❀ diieciisiiete

31 5 0
                                    

Caminé por minutos, mis pies descalzos calaban en el frío asfalto; JiMin empezó a llorar, quizá por frío, quizá por hambre o por amor. Sus ojitos rojos iluminaban mi alma tan bonito, desde el instante que abrió sus ojos por primera vez frente a mí, los amé tanto.

- Ya, Minnie... ahora llegaremos.

Pero mentí, faltaba mucho por llegar, quizá unas horas. Al no soportar los llantos de mi hermano; me paré bajo un pequeño puente, extendí una pequeña cobija y lo acosté, me acosté a su lado después de preparar, según yo, un biberón. Aunque soy ignorante ante cómo hacerlo, y cómo cuidar un bebé.

Al acabarse la leche, recordé algo que vi en un programa de televisión, una mamá golpearle la espalda a su bebé por unos minutos después de comer. Hice eso con JiMin, y más tarde lo acosté en la improvisada cama, tenía miedo de que se enfermase, era muy pequeño, tenía menos de un día de nacido y ya estaba afuera con un frío tan horrible que calaban hasta los huesos.

- No llores, Minnie... Tu hermano mayor va a cuidar de ti de ahora en adelante - le dije y me acurruqué a su lado - Mañana iremos con Jinnie, conocerás a tu familia...

Me desperté por un crujido, y unas risas provenientes de arriba de donde nos encontrábamos, quizá unos borrachos o pandilleros. Gente mala o llena de penas.

Al sentir removerse a mi lado JiMin, le di leves palmaditas y lo puse en mis pequeñas y frágiles piernas; lo tapé y me recosté en la dura pared. Las risas no cesaban.

- No lo hagas, JungKook... Somos pacientes, no lo hagas.

No quería que mis flores y zumbidos salieran a la luz; no quería mostrarme al mundo de nuevo. Las risas cesaron, pero los crujidos no.

- ¿JungKook?

Volví mi vista asustado, pero luego leí su mente "¿Será JungKook? por favor que sea él..". El chico de cabellos platinados, la pareja de mi hermano, quién días antes de nosotros partir, había prometido a SeokJin que regresaría en su búsqueda.

El chico me sonrió y se acercó lentamente a mí, se sentó a mi lado y me abrazó.

- Contacté a Seokkie hace unas semanas y me dijo que habías desaparecido, no quise ir a donde él para poder buscarte aquí. Me alegra haberte encontrado.

Quería abrazarlo, pero el llanto de JiMin inundó mis frágiles oídos y la mente del chico se inundó de pensamientos... que para mí eran inocentes y divertidos.

Volvería pronto con SeokJin y YoonGi.

❝ Jeon JungKook ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora