Me abrazó, me besó toda la cara y susurró miles de lo siento. Yo no le devolví el abrazo, no porque no quisiera, sino porque Jinnie había soltado sus púas en la espalda y tenía miedo de que me lastimara más de lo que ya estoy.
- Te extrañé tanto.
Me dijo, lloré como estos últimos días, lloré porque por fin estaba completo, ya tenía a mi familia conmigo.
- Quita tus púas, Jin, Kook quiere abrazarte.
Él una por una iba quitándolas, con cuidado y lentamente; sabía el dolor insoportable qué era.
- Lo siento...
Jeon SeokJin, mi hermano mayor, era más fuerte que yo, más increíble y me di cuenta que él también llora, también siente dolor. Fue ahí donde con más ganas quería ser alguien maravilloso del cual él estuviese orgulloso.
- Tengo miedo, Jinnie...
Le dije, todos me volvieron a ver sorprendidos y asustados, SeokJin estaba más que los demás.
- Tengo miedo de que te vayas y mamá vuelva, por favor no me dejes solo con mamá nunca más, por favor...
Por novena vez en mis cortos ocho años, me rompí frente a siete personas; en las que estaban incluidos mi hermano y mejor amigo.
- Por favor...
No supe cuándo, cómo o porqué, pero caí inconsciente en los brazos de Jinnie.
Aunque sí escuché un grito desgarrador de la chica bonita.
ESTÁS LEYENDO
❝ Jeon JungKook ❞
Fanfiction❝ Tengo miedo, bastante miedo de que ella vuelva...❞ ❀ completamente mía. ❁ contenido chicoxchico. ❀ no se acepta adaptación ni copia. © Lilianette. 🦋 201120 - 160121