Un mes transcurrió cuando padre y madre dieron con nosotros, SeokJin fue lastimado y su novio también mientras nos cubrían; TaeHyung lloraba horrorizado, YoonGi trataba de controlarlo y el pequeño JiMin veía contento... porque después de todo, él disfrutaba del dolor. Sería un niño lleno de maldad, pero no podíamos hacer nada, no podíamos matarlo, ni siquiera decirle que lo queríamos. Porque como lo dijo papá, él no tendría algún lugar en su corazón para nosotros, sólo para la sangre, venganza y matar.
Él, aunque creció en el vientre de mamá, fue engendrado por la muerte y el diablo.
Mamá gritaba a los cuatro vientos que nos odiaba con toda nuestra alma, que quería vernos muertos... Papá fue poseído por el espíritu controlador de mamá, papá ahora también quería vernos muertos.
— ¡Los odio! ¡Los odio a todos!
Le quitamos la libertad a mamá, ella está infeliz por nuestra culpa, pero también por la de ellos.
— Mamá...
— ¡No, JungKook!
— Mamá... Yo te odio también.
Sin controlarlo mucho, solté mis zumbidos a todo volumen... Y las hojas empezaban a cubrir el cuerpo de mis padres, de mis hermanos y amigos.
— Mamá, quiero que mueras también.
Decía como si fuese un robot, mis ojos ardían y mis dientes sobresalían... Después de todo, yo también soy hijo del diablo y la muerte.
Soy un pecado y un castigo... soy maldad y miedo.
— ¡JungKook! ¡Para, Koo!
Escuché la voz de mi mejor amigo, volteé a verlo, le sonreí y paré, pero no solté a mamá ni a papá.
Hasta que tocaron a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
❝ Jeon JungKook ❞
Fanfiction❝ Tengo miedo, bastante miedo de que ella vuelva...❞ ❀ completamente mía. ❁ contenido chicoxchico. ❀ no se acepta adaptación ni copia. © Lilianette. 🦋 201120 - 160121