❀ ciincoo

54 11 0
                                    

- Mamá desde un principio fue mala, también le hacía esto a mi hermano, él no aguantó y se fue, sin importar que a mí me harían eso en su ausencia.

Comíamos y platicábamos tranquilamente cuando alguien tocó a la puerta, una voz de mujer resonó y yo con miedo me escondí bajo la cama, porque pensaba que era mamá la que estaba afuera.

- ¿Quién?

- Soy Maya - dijo - Vengo por el niño que está contigo.

- ¿De qué hablas? No hay ningún niño conmigo.

Me hizo una señal para que me escondiera mejor, él me estaba protegiendo y yo ahora debía de protegerlo.

- Una anciana me dijo que tienes a un niño aquí, ¿qué le hiciste? ¿dónde está? ¡habla!

- Maya, no te creas tanto por tener a un par de matones a tu lado, tú no eres nada a comparación de tu hermano. Yo no tengo a ningún niño aquí, sí, ando mal pero no por eso voy andar haciéndole daño a las demás personas, así que por favor vete.

- Le diré a mi hermano que venga a revisar.

- Claro, dile que venga - se cruzó de brazos y aquel chico de ojos azules, jamás bajó su mirada - Lo estaré esperando, hoy no saldré para que me encuentre aquí.

- Está bien.

Aquella mujer se fue, pero yo no salí, porque sabía que ella había dejado a uno de esos "matones".

❝ Jeon JungKook ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora