❀ diieciiochoo

27 4 0
                                    

HoSeok me hizo muchas preguntas en su mente, pero yo no respondí ninguna porque sabía que él no sabía que yo podía leer la mente y no quería que me tuviese miedo. Mecí a mi hermanito de un lado a otro para calmarlo, y cuando lo logré volví mi vista a HoSeok y le pregunté cuánto faltaba para llegar a con SeokJin y YoonGi.

- Si vamos caminando quizá unas diez horas, pero si vamos en auto podemos llegar antes.

- ¿Cuánto cuesta?

- ¿Qué te parece si vamos a mi casa y ahí cuidamos del bebé? Mañana temprano podemos irnos a con Seokkie, yo pago el transporte - me sonrió. Y por segunda vez, en esa corta noche, confié en dos personas.

Y así fue, él tomó a JiMin en sus fuertes brazos, yo llevé la bolsa y caminamos hasta su hogar, que estaba más o menos a diez minutos de ese puente. Mi hermano no lloró más, hasta llegar a ese lugar seguro.

- Hemos llegado, siéntete libre de sentarte o hacer lo que quieras, vivo solo así que nadie nos va a molestar con preguntas - era un chico muy parlanchín a mi parecer - Aunque yo te haré algunas ahora.

Dijo refiriéndose al bebé.

HoSeok puso alado de su cama almohadas, haciendo una barrera para que el bebé no se cayera; lo arropó y salimos en silencio hacia la pequeña sala.

- Has de tener frío, así que abrígate con esto - me dio un suéter, me lo puse y se sentó frente a mí - ¿De quién es el bebé?

- De mamá.

- ¿Por qué lo tienes tú? - sabía que él sabía sobre nosotros, porqué decidimos alejarnos de nuestro hogar, o al menos Jinnie, porque yo fui abandonado mientras moría lentamente.

- Mamá iba a matarlo, papá me dejó irme y dejó que me lo trajera, él no quiere que ninguno de sus hijos muera.

- Entiendo, lo más seguro es que tu madre al despertar te busque o al pequeño, así que nos iremos antes de que amanezca, ¿te parece? - asentí y le sonreí - Muy bien, ve a dormir un poco con tu hermano...

Se quedó en silencio al no saber el nombre de mi hermano, lo sé, así que se lo dije.

- JiMin... Jeon JiMin.

- Bonito nombre.

- El tuyo también es bonito - dije, para correr avergonzado al cuarto que compartiría con mi hermanito. Escuché su risa divertida y alegre, realmente agradecía porque mi hermano había encontrado e elegido a un chico maravilloso.

❝ Jeon JungKook ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora