Subimos a otro auto, JiMin no lloraba, y lo agradecía, porque me pondría mucho más nervioso de lo que ya estaba; aunque tenía también miedo, miedo de que YoonGi y SeokJin me regañaran y me dijeran algo por mi hermanito.
— JungKookkie, ¿Estás listo? ya hemos llegado.
Paramos en la casa de nosotros, donde estaríamos siempre...
— Estoy listo.
Bajé, bajamos; toqué la puerta y escuché un “quién”
— Regresé.
Reconocieron mi voz, ellos estaban más que felices. SeokJin fue quien abrió y corrió a abrazarme; sus púas estaban ahí, por preocupación, miedo, felicidad, alegría y arrepentimiento: sus púas atravezaron mis flores, quien segundos antes salieron en mi defensa. Si estas no hubiesen salido, ahora mismo estaría muerto o con heridas profundas u peligrosas.
— Te extrañé tanto.
Me abrazó tanto, sus púas empezaban a desprenderse de su cuerpo; mis flores a desaparecer. Duramos tiempo ahí, abrazándonos, le pedía incontables veces que me perdonara, que ahora sería un niño obediente y bueno: él sólo obtaba por abrazarme tanto, por decirme que me quería.
YoonGi y yo cruzamos miradas, y las mantuvimos ahí por bastante tiempo; corrí a abrazarlo, pude notar que tras él se encontraba TaeHyung, mi otro amigo. Lloré nuevamente en sus brazos, lloré tanto que desperté a mi hermanito con mis gritos de dolor.
Ahí fue cuando todos, excepto HoSeok y yo, se percataron que había otro integrante, un bebé.
— ¿Quién es el bebé?
— JiMin... Nuestro hermanito.
Dije, la mirada perdida de SeokJin me hizo temblar de miedo.
ESTÁS LEYENDO
❝ Jeon JungKook ❞
Fanfic❝ Tengo miedo, bastante miedo de que ella vuelva...❞ ❀ completamente mía. ❁ contenido chicoxchico. ❀ no se acepta adaptación ni copia. © Lilianette. 🦋 201120 - 160121