❀ ssiiete

48 11 0
                                    

La mañana llegó, ansioso movía mis cortas piernas a la orilla de la cama, YoonGi me veía enternecido: jugueteaba con mis dedos y sonreía como tonto, después de tanto tiempo vería a mi hermano.

Y a pesar de todo, yo no le guardaba rencor a él, realmente no le guardaba rencor, porque yo viví lo que él y eso era comprendible, ¿quién querría vivir una vida así de horrible? nadie.

Tocaron a la puerta, no solamente era NamJoonnie, era una mujer, pero no la misma de la otra vez, tres hombres más y un niño.

YoonGi abrió la puerta lentamente, yo seguía en la cama.

Una joven muchacha de ojos cafés y cabello rojo, un joven de cabellos platinados y ojos negros, otro de cabellos rubios y ojos marrones oscuros... Y estaba mi hermano, con sus ojos tapados con algún trapo de color rojo y cabellos negros, piel pálida y alto.

El niño tenía ojos muy parecidos a los de YoonGi, azules y brillantes, cabellos castaños; entonces él era TaeHyung, el hermano menor de mi mejor amigo.

- ¿Estás listo, SeokJin?

Escuché decir a NamJoon, mi hermano asintió, yo estaba nervioso, sentía mi corazón latir tan desenfrenadamente.

Mi mirada estaba puesta solamente en él, pero podía sentir la de los demás en mí.

- ¿Por qué me trajiste aquí? tengo miedo de que me hagas algo, Nam.

- Es una sorpresa por portarte bien todos estos años, Jin.

Bajé de la cama, caminé hasta mi hermano y tomé su mano izquierda y le dijé lo que creí eran las mejores palabras ahora mismo.

- Buen trabajo, Jinnie.

Vi claramente donde las mejillas de mi hermano se empezaban a empapar.

- JungKook...

❝ Jeon JungKook ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora