3
TOMÉ EL SABLE CON FUERZA Y esquivé el golpe que envió Amara. Moví los pies hacia atrás, de izquierda a derecha, buscando que bajara la guardia para poder devolver el golpe. Sin embargo, ella parecía prever mis movimientos y los bloqueaba a la perfección. Cuando logro distraerme, caí al suelo bruscamente.
—De nuevo.
—Espera, déjame respirar.
—El enemigo no te va a dejar tiempo para respirar. Tienes que levantarte y continuar.
—Suerte que no eres mi enemigo.
Las hojas chocaron de nuevo, como ella había ordenado. Aunque estaba agotada, después de 5 horas sin detenerme, peleé con todas mis fuerzas hasta que logré dejarla desarmada
—Eso ha estado mejor—concluyó—. Ahora puedes tomarte un descanso.
Me senté en el piso, en el mismo lugar donde me encontraba. Sentía que las piernas no me resistirían mucho tiempo. La sala era amplia y luminosa, con unos ventanales que dejaban ver la inmensa ciudad de Coruscant.
Me tendió una mano y me levante. La puerta se abrió e ingreso el Maestro Kenobi.
—¿Cómo ha sido tu primera semana?—me preguntó Obi-Wan, amablemente.
—Ha sido excelente, Maestro Kenobi—respondí aunque por dentro moría de cansancio.
—Me alegro de escucharlo—respondió él—. Venus, ¿me dejarías que hable un minuto con la Maestra Blair?
—Por supuesto.
Abandoné la sala y los deje solos. Por los amplios pasillos del Templo, el Maestro Yoda y el Maestro Windu platicaban en voz baja. Me detuve y me escondí detrás de una columna, a unos metros.
—Debemos hacer algo rápido—dijo el Maestro Windu—Hay que hacer una reunión del Consejo de emergencia.
Me dio curiosidad saber lo que pasaba, aproveché que el Maestro Yoda mencionó que Anakin había estado con ellos afuera de la Sala del Consejo, por lo que me dirigí hasta allí para buscarlo.
—¡Oye!—exclamé cuando lo vi.
—¿Qué pasa?—inquirió dándose la vuelta.
—¿Estás ocupado?
—Estoy esperando a Obi-Wan.
—Necesito tu ayuda—hablé y él alzo una ceja—Algo está ocurriendo en el Consejo; escuché al Maestro Windu y Yoda hablando sobre una reunión de emergencia.
—¿Y yo que tengo que ver con eso?
—Tu Maestro ya lo sabe, estaba hablando con la mía—expliqué—. Tal vez... te lo había mencionado.
ESTÁS LEYENDO
sᴛᴏʀᴍ • anakin skywalker
Fanfiction❝yo me enamoré de su oscuridad, él de mis demonios, éramos el infierno perfecto❞ [ anakin skywalker x fem oc ] [ episodio iii ] [ © LadySkywalker | 2021 - 2024 ]