P O V _____.
El clima de hoy era agradable, Hacia calor, Y se había ocurrido una buena idea... Ir de día de picnic.
Si tal vez se pregunten ¿Y el trabajo?, Pues el señor Zihao había tomado la decisión de darnos unos días de descanso mientras remodelan la cafetería. Nos habían dado el sueldo y entrabamos de nuevo a trabajar dentro de 1 semana.
Estos días me los pasaría junto a Jihoon, Esperando y rogando por qué Minho no apareciera de nuevo, Me había aterrado volver a verlo.
– ¡¿Jihoon estás listo?! -pregunte gritando desde la cocina.-
– Si mamá estoy listo -dijo emocionado mientras camina hacia la salida de la casa con su mochila en brazos.-
Sonreí y salí tras el.
.
.
.
.
.
.
.– Este día está demaciado bonito mamá, Mira el sol y mira los patos -hablo apuntando hacia el lago.-
Sonreí, Era increíble el tiempo había pasado demaciado rápido, Recuerdo cuando lo cargaba en mis brazos. El es mi todo, Si algo malo de sucediera moriría.
Jihoon corría de un lado a otro.
Alguien tapo mis ojos, Trate de saber quién era así que hize memoria. Y era nada más y nada menos que Billie.
– Billie sé que eres tú -dije y sonreí.-
Destapó mis ojos y adivine era ella, Y la pequeña Mónica, Sonrió y luego me abrazó.
– Hola, ¿Como estás? -hablo y se sentó a un lado mío, Mónica se fue con Jihoon.-
– Hola Billie, Estoy muy bien ¿Y tu? -pregunte mirándola.-
– Igual -respondío- Tiempo sin vernos _____, Dime ¿Que a pasado en tu vida?.
Reí, Ella igual.
– Tengo que decirte algo, Eres mi mejor amiga y necesito saber que hacer. Me siento mal -dije desanimada.-
– Haber dime...
– Crei que nunca más lo iba a volver a ver, Y sabes después de 6 años... El volvió -suspire.-
Billie me abrazó, Sabía toda la historia, Es mi mejor amiga desde la secundaria y ella no tiene secretos conmigo ni yo con ella.
Sabía todo el asunto con Minho.– Y ¿Que quiere? ¿Que te dijo? -pregunte aún abrazandome.-
– No lo sé, No se que quiere, Pero ayer fue a mi casa en la noche. Hablo muy poco solamente me dijo que se arrepentía de todo... Lo ví llorando -suspire.-
– La verdad no sé que decirte, Yo creó que si está arrepentido, Para que llorara y fuera a tu casa. Creo que puede ser verdad tal vez si se arrepiente de haber dejado una obra de arte como tú -sonrío dando algunas palmadas en mi espalda.-
Silenció.
– Puedo preguntarte algo... -me miró.-
Asentí.
– ¿Sigues queriendo a Minho? -solto de repente.-
Mire mis manos y las hize puño, La verdad no yo misma sabía para ser sincera. Sentía odio hacia el, Un rencor por lo que había hecho pero... Una parte de mi corazón seguía con la esperanza de que el volvería y por fin podríamos ser una familia feliz.
Ese anhelo de que el volviera se hizo realidad, Y no se que hacer, Dijo que estaba completamente arrepentido. Y no se que hacer, Una parte de mi cree en El la otra desconfía.
– No lo sé -respondí mirando hacia donde jugaba Jihoon.- Una parte de mi lo odia, Pero ahí un pequeño cachito en mi corazón que todavía lo quiere.
– ¡Billie! -grito.-
Miramos y ahí estaba ya el esposo de Billie, Nos saludo con la mano, Mire a Billie y era se encontraba parada, Me abrazo.
– Tengo que irme _____, En otra ocasión podemos hablar bien -sonrío.- Nos vemos mañana adiós cuidete mucho, Igual tu Jihoon.
Billie y Mónica se retiraron, Nos quedamos Jihoon y yo solos, El siguió jugando. Fuimos a comer y jugamos hasta que llegó la tarde.
Y decidimos irnos a casa.
.
.
.
.
.
.
.El camino fue un poco extraño, Jihoon siempre cantaba en el camino hablaba y este carro no era aburrido como el día de hoy.
Solamente miraba por la ventanilla del auto, De un día soleado paso a ser una noche nublada y lluviosa.
– Mamá puedo hacerte una pregunta -dijo mirando el cielo.-
– Claro, Dime amor.
– ¿Dónde está papá?... -dijo curioso y con la voz triste.-
Pare el auto frente a casa, Mis ojos se llenaron de lágrimas, No sabía cómo responderle esa pregunta a mi pequeño... Tenía miedo de lastimarlo más.
En ese momento el tiempo se había parado, No escuchaba nada, Mis recuerdos se habían ido y nada más mis lágrimas salían.
– ¡Mamá! -grito.- ¡¿Mami?! -dijo preocupado.-
Lo mire, Sus lágrimas estaban saliendo de sus ojos, Eso me rompía más.
– Perdón... No quise hacerte sentir mal mami, Perdón -limpio sus lágrimas.-
.
.
.
.
.
.
.Jihoon miraba la televisión, Tenía puesta la pijama, Lo miraba desde la cocina, El me miro clavó sus grandes ojos marrón obscuros en los míos luego desvió la mirada.
Fui a la sala donde estaba el, Me senté a lado de el, Me abrazo fuerte lo tome en mis brazos y di un beso en su cabeza. Era extraño solamente hacia eso cuando tenía miedo o se sentía mal.
– ¿Que sucede? -pregunte aún abrazándolo.-
– Quiero conocer a mi papá.
Hola ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes igual.
Y wow este día tuve mucha imaginación, Si se que les estoy cambiando mucho la historia pero quedará mucho mejor q nunca.Y ¿Les gustó el capítulo?.
Bueno espero y si, Gracias por leer, Vota y comenta si te gusto el capítulo de hoy... No olvides seguirme en Wattpad. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Papá?; |Lee Know| |Lee Minho|
FanfictionAclaro que está historia no está "bien escrita" tal vez no está muy entendible... Pero prometo que te va a gustar 🤞❤️