P O V _____
Por fin había llegado a casa, Hoy fue un día demaciado largo y cansado, Estacione el auto salí de el y entre.
– Buenas noches señorita _____ -sonrío- ¿Cómo le fue hoy en su trabajo? -hablo mientras me miraba-.
– Buenas noches Eva, A más o menos hoy si estuvo muy cansado mi día -reí- Bueno te dejo, Tengo que ir con Jihoon seguro la señorita Wang se canso de ese diablillo. Adiós -dije sacudiendo mi mano y luego caminar-.
Subí el elevador y llegué a el segundo piso, Fui a el departamento de la señora Wang, Al llegar toque la puerta y la señora abrió la puerta... Detrás de ella estaba ya Jihoon con su pequeña mochila.
Sonrió y corrio hacia mí, Lo tome en brazos.
– Hola campeón -sonreí- Buenas noches señora Wang, De nuevo muchas gracias por cuidar a este diablillo -sonreí-.
– Para nada, No me des las gracias sabes que Jihoon es una angelitos, Además me divierto mucho con el -sonrío-.
– Bueno la dejamos hoy tendremos visitantes, Y de nuevo muchas gracias.
– Adiós señorita Wang.
.
.
.
.
.– Mamá alguien está tocando la puerta -dijo mirándome desde la sala-.
Jihoon se levantó del sillón fue hacia la puerta, Abrió y no supe más.
Estaba ocupada preparando algunas palomitas, Hoy llegaría chan dijo que veríamos algunas películas junto a Jihoon.
– Mamá ahí un chico que te habla... Dice que es tu amigó -dijo mientras se sentaba de nuevo en el sofá-.
– No te preocupes _____, Yo iré a ver -me miro-.
– No es necesario chan, Yo voy -sonreí-
Limpie mis manos, Apague el microondas y camine hacia la puerta mientras llegaba acomodaba un poco mis cabellos.
Al llegar sonreí pensando que tal vez era Yesujo, Pero no esos cabellos marrones, Esa piel blanca y esa mirada.
Mis ojos empezaron a arder, Mi respiración se dificultó y mis lágrimas por fin salieron. Sentía tanto dolor en mi garganta que quería gritar.
Muchos recuerdos pasaron por mi mente al ver a... Lee Minho parado frente a mi.
– ¿Qué-que haces aquí? -dije con dificultad-.
– ¿Podemos hablar? -dijo mirando el piso-.
– No, Vete de aquí no quiero que te acerques a mi ni a...
– Nuestro hijo -sonrío- Dime que es nuestro hijo... Mi hijo -me miró-.
Mis lágrimas salieron de mis ojos, Minho me miró se acercó a mí lentamente pero retrocedí algunos pasos.
El suspiro.
– No quieres hablar conmigo ¿Cierto?, Soy un estúpido no se ni que hago aquí. Lo siento soy un estúpido... Mejor me voy.
Minho caminó, Miraba el piso y en sus ojos las lágrimas se estaban saliendo de sus ojos.
Me dió tantas ganas de gritarle, Suspire y corri tras el. No sabía el por qué lo hacía simplemente tenía ganas de hablar con el, Hacia 7 años no lo veía.
Sentía enojo y tristeza... Pero quería verlo.
.
.
.
.
.
.
.P O V MINHO.
Salí de el departamento, Sentía ganas de llorar, Y si, Mis lágrimas salieron mi garganta tenía un nudo que odiaba.
Pero aquel niño de cabellos negros y grandes ojos vino a mi mente, Sonreí, El era mi pequeño hijo.
Era un niño por fin sabía que era un varón, Solamente me faltaba saber su nombre.
Me senté fuera del lugar donde había una banca, Miraba los autos pasar por el lugar y algunas otras cosas.
Trate de parar de llorar, Pero no podía, Se escuchaban algunos pasos así que limpie mis lágrimas.
Para mí sorpresa _____ estaba parada frente a mi, Me miraba con esos ojos que me hipnotizaban... Era tan bella como siempre.
– Minho... ¿Podemos hablar? -hablo con dificultad-.
– Claro...
Ella se sentó a un lado de mi, El ambiente era tan incómodo, Hacia años no hablamos más bien era incómodo estar hablando con alguien que no se hizo cargo de su hijo y años después vuelve.
– ¿De que quieres hablar? -la miré, No me miro- Lo se, Quieres reclamarme todo, Si quieres me voy de aquí y nunca más vuelvo para no molestar.
– Solamente quiero preguntar ¿Qué haces aquí? Por qué después de tantos años te apareces acá... -dijo sería-.
– Se que estás molesta, Y perdón, Pero quiero que sepas que cuando hize lo que hice tenía mis razones. Era demaciado joven, Tenía miedo de ser padre tan chico, Pero cuando hize lo que hize me arrepentí y volví a buscarte... Pero nunca te encontré, Te habías ido del país con tu tía y habías abortado... O eso me dijo tu padre.
– Te busque y busque pero nunca te encontré, Luego las pocas esperanzas se marcharon y me rendí. Cuando te ví hoy en la cafetería te seguí y di contigo -hable con lágrimas saliendo por mis mejillas- Perdón, Fui un estúpido lo siento mucho.
Mis lágrimas salían, Ella me miraba, también estaba llorando.
– Por qué me dejaste cuando mas lo necesitaba juraste que me amabas, ¿Todo fue mentira? -dijo mirando sus manos- Cuándo me di cuenta de que estaba esperando un hijo tuyo me dió miedo... Pero me sentía bien de que tendríamos un hijo, Pensé que estarías conmigo, Pensé que eras distinto.
Silenció, No sabía que responder.
– Sabes lo difícil que es que Jihoon me pregunte por su padre, Y yo solamente responder que está trabajando lejos. Muchas veces llore al verlo llorar por qué los otros niños se burlaban de que no tenía padre.
Suspire tratando de tranquilizar mis lágrimas y mi respiración. Era cruel escuchar todo esto, Y Solamente por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Papá?; |Lee Know| |Lee Minho|
FanficAclaro que está historia no está "bien escrita" tal vez no está muy entendible... Pero prometo que te va a gustar 🤞❤️