Jihoon;
Estaba asustado, No sabía en qué parte de la ciudad estaba.
Corrí tanto que mis pequeñas piernas dolían, No sabía que pasaba con Sungmin y Hyunjin.
Mamá y papá no sabían donde estaban. No sabia que hacer.Toda la ciudad estaba obscura. Me daba miedo, ¿Existen los monstruos? ¿Me llevarán con ellos? Y si esa persona que le hizo daño a Hyunjin y Sungmin son monstruos.
No eh echo nada malo, Está semana me había portado muy bien.
Mire un parque a lado de la carretera, Estábamos iluminado... Mis ojos se abrieron sorprendido.
Estaba cerca de la casa de Chan, Lo sabia por el gran árbol que había. Sabía perfectamente donde estaba... Solamente que no se el camino a casa.
Mire había los dos lados antes de cruzar la calle, corrí hacia el parque... Habían personas. Solamente que mamá me había enseñado a no hablar con gente que no conocía.
Camine para ir hacia la casa de Chan.
Tenía miedo.
La última vez que estuve con Chan fue malo.
Escucha algunos pasos tras de mi, Voltee hacía tras, Vi a un hombre vestido de negro y blanco... Corrí, Pero seguían los pasos tras de mi.
— ¡Hey Jihoon! ¡Detente!...
Ese hombre dijo mi nombre, Pero tengo miedo... No puedo confiar en nadie.
Sentí como alguien tomaba de mi hombro jalandome hacia atrás.
Tenía miedo, Empecé a llorar.
— Por favor no me hagas daño –lloraba de tanto miedo que tenia–.
Escuché como alguien reía, Abrí los ojos y ahí estaba Chan...
Lo abrace, Tenía tanto miedo, Sabía que el me llevaría a casa.
— Tranquilo jihoon –Hablo abrazarme– ¿Que sucede, Por que estás solo acá? ¿Y _____? .
— No lo sé Chan, Mamá y papá salieron de casa me dejaron con Sungmin y Hyunjin pero alguien los atacó y ellos me dijeron que corriera y pidiera ayuda... Pero te encontré ¿Tu me llevarás con mamá verdad chan?.
— Por supuesto que sí Jihoon, Pero antes vamos a casa. Es noche y peligroso para ir a tu casa – sonrió limpiando mis lágrimas con sus dedos– prometo que mañana iremos a casa con mamá ¿De acuerdo?.
—sonreí con lágrimas, El me tomo en brazos– Está bien Chan.
Solamente cruzamos una calle, Y llegamos a su casa, El me dio de cenar y me dejó durmiendo...
Por fin estaba a salvo.
Hola, Hola, ¿Cómo están? Espero y muy bien.
Ammm antes que nada una disculpa, tengo una explicación el por qué tanto tiempo inactiva si les había prometido que actualizaría seguido... Pero hubo un pequeño problema y es que;
Cambie de teléfono, Perdí mi Wattpad, No sabía mi contraseña y apenas hoy lo recupere jeje.
Ammm también otra cosita, Los capitulos dónde Jihoon salga serán un poco cortos. Muchas gracias por su apoyo ❤️✨
Nos vemos con otro capítulo está misma semana, Gracias por leer. . .
Lila_cz
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Papá?; |Lee Know| |Lee Minho|
ФанфикAclaro que está historia no está "bien escrita" tal vez no está muy entendible... Pero prometo que te va a gustar 🤞❤️