Minho.
— No es posible que no han encontrado nada –grite furioso– Han pasado 3 meses desde que secuestraron a Jihon y _____.
—Lo siento señor Lee, Hemos buscado por todo Corea y no emos encontrado nada, Hemos extendido este caso pero no hay ninguna señal de ambos.
Han pasado 3 meses desde que mi pequeño y _____ se fueron sin dejar pista alguna, La policía de Corea a “buscado” sin parar.
Sentía una gran desesperación de saber dónde se encuentran ambos.
No dormía, No comía no hacía nada más que buscar y buscar. La depresión me consumía cada día más.— Todo Corea a buscado señor Lee. Creo que lo mejor sería dar fin en este caso.
Suhoon me miró, Su mirada era seria.
Me levanté de mi asiento, Fui directamente hacia el, Tome de su camisa... Mis lágrimas salían.
—Dar por cerrado este caso —decia molesto y triste, Sin soltar de el— ¡¿Sabe de quién se trata?! ¡Mi hijo y esposa!.
—¿Esposa? Señor Lee con todo respeto, Esto no debería importarle. Sabemos cómo es está historia, Abandono a su hijo y a la señorita _____. Es demasiado cruel de su parte. Si tal vez usted nunca hubiera aparecido estuviera evitando el sufrimiento de _____ y su hijo –la voz sería de Suhoon herían a Minho– Usted es el único culpable.
Las palabras de Suhoon retumbaban en mi cabeza ¿Era yo quién había causado todo esto? ¿Fue mi culpa? ¿Jihoon y ______ habrían sido felices sin mi?.
Las lágrimas salían, perdía el control y mi puño estrelló la cara de Suhoon.
—¡Vasta! –jisung gritaba, Corriendo hacia ambos para detenernos–.
El me aventó con tanta fuerza y furia, Mi cuerpo impacto en una pared. El dolor fue insoportable, Intenté caminar pero mis piernas no respondieron y caí al piso.
Vi como jisung trataba de detenerlo, Era inútil su estatura y cuerpo a comparación de Suhoon .
Suhoon caminaba hacia mi molesto, Había causado una herida en su nariz cuando lo golpeó, Corría sangre de ella. Trate de levantarme nuevamente, Pero sentí un dolor en mi brazo izquierdo, El llegó y pateo mi estómago haciéndome caer.
Me quejaba de el dolor.
Vi como policías entraban, Uno de ellos me levantaban, Esposando mis muñecas. ¿Es injusto?.
Suhoon me miraba con tanto odio.
🍁🍁🍁
La noche era demasiado fría, El invierno había tomado Corea.
Los fríos campos de un pequeño pueblo en Corea tuvo una gran noticia espantosa. Una noticia que estremeció.
El hallazgo de el cuerpo de un pequeño y una mujer habían sido encontrados totalmente calcinados en los grandes, Húmedos y fríos campos de arroz.
Policías y reporteros habían llegado, Era de madrugada.
—El cuerpo de un pequeño y una mujer –el pensativo Suhoon hacia teorías en su cabeza, Mientras miraba como policías y reporteros hacían su trabajo en aquel frío lugar–
Todo corea habia quedado quedado sorprendido por el desaparecimiento de el pequeño Lee Jihoon y _____, Eran noticias que todos los días salían. El presidente no sabía que decir, Mo sabía que inventar y esa noche algo paso:
Poco antes;
—Señor, El detective Suhoon a llegado.
El empleado miraba a aquel hombre de traje que miraba por una gran ventaja, Mirando todo aquello que gobernaba.
— Perfecto has que pase –sonrie mirando a aquel empleado–
Poco después Suhoon paso.
Aquel hombre dijo a el detective que tomara aviento y este claramente lo hizo...
—Bueno creo perfectamente donde estás y quién soy ¿Cierto?
Suhoon lo mira — Claro que sí presidente Hang.
—Perfecto, Supongo que de igual forma sabes el por qué estás aquí. Estos últimos meses han sido demasiado caóticos para todo Corea. El secuestro de este chiquitín y su madre han echo un revuelo aquí. La gente no deja de hablar de este tema y claramente afecta. Hemos perdido demasiado dinero por falta de visitantes por el miedo que tienen a Corea.
—Vamos señor Hang, Que quiere decir con todo esto? –la voz de Suhoon era seria y curiosa–.
—Trato de decir que estoy arto, Se que mi deber es el bien de los habitantes de Corea. Soy un político y esto afecta la imagen de Corea. –el señor Hang cruzo sus brazos– quiero que des por terminado este caso, Inventa algo. No solamente ganó yo, De igual forma tu... Dime cuantos dinero quieres por dar fin, Por callar este tema de una vez.
🍁🍁🍁
Sería justo lo que el señor Suhoon haría, Terminar un caso donde una familia sufría, Por no saber dónde estaba el pequeño Jihoon y ______.
Se atormentaba, Sabía que era demasiado riesgoso decir no, El acepto, Acepto callar y dar por terminado estoy.
El último reporte de eso saldría hoy a la luz.
Había llamado a Minho en la madrugada. Había informes sobre el pequeño Lee Jihoon y _____.
La peor noticia para Minho, Los informes decía que habían encontrado el cuerpo de el pequeño y de la madre en los grandes campos de arroz de Corea. Las pruebas de ADN considian en un 90%.
Para el y para todo Corea.
Dando por cerrado este caso, Un caso donde no solamente un hombre que perdía a su hijo y amada sufría.
Sufría Corea entera.El presidente informaba, Las noticias enteras hablaban de esto.
Suhoon por otro lado en el sofá de su casa se atormentaba, Sus ojos clavados en la TV mirando las noticias. Viéndose en aquel reporte con un gran título “El caso se da por cerrado, La policía informa que han echo un gran hallazgo... El cuerpo de el pequeño Jihoon y _____ han sido encontrados.”.
En era un villano. Recuerda esa madrugada donde Minho lloraba amargamente junto a Jihoon, Había perdido a su hijo a la mujer que quería.
Al fin esto se había acabado.
Y si me recomiendan canciones de K-pop... Jiji
Hello 👋🏻
Cómo han estado chicas, Que tal el capítulo?
De verdad una disculpa se que tenía ufff mucho tiempo sin actualizar pero de verdad no podía. Perdí Wattpad y no sabía cómo regresar. Dudaba en actualización y seguir pero vi como les gusta está historia ❤️✨
Gracias por el apoyo de verdad, Disculpen si hay faltas de ortografía y así.
Actualización creo que pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Papá?; |Lee Know| |Lee Minho|
FanficAclaro que está historia no está "bien escrita" tal vez no está muy entendible... Pero prometo que te va a gustar 🤞❤️