Meses después.
— Sigues obsesionada con ella –ríe– Vamos amigo... Ella tiene a alguien mucho mejor que tú.
La miró molestó.
— ¿Con quién?... El estúpido que nisiquiera se acuerda de ti —rie—.
— Cállate estúpido... El todavía me ama, Solamente que está con esa maldita mujer por el pequeño. No la ama, El mismo me lo dijo.
— Hace cuánto te dijo eso —dijo y río— Te lo dijo hace años, Ese estúpido todavía ama a mi _____.
La chica soltó una carcajada. El peli negro la miró de mala forma.
— ¿De que te ríes estúpida? .
— De “ Mi _____” Es obvio que esa mujer está enamorada... Estúpido. —miro a el chico de pies a cabeza— Bang Chan te tengo una propuesta —sonríe— Ambos nos vamos a quedar felices... ¿Que dices?
— ¿Que tipo de plan Hanna?... —sonríe—.
MinHo.
— Vamos campeón la escuela, Se hará tarde y ya sabes cómo es tu madre. Nos regañara a ambos –reí junto a Jihoon–.
— Vamos papá, No le digas ‘Gruñona’ a mi mamá. Así la quiero mucho –exclamo y saco su lengua. Yo sonreí–.
— Por qué hablan de mi como si no estuviera aquí chicos –hablo _____, Y me miró sonriendo–.
— Sabes Jihoon yo también quiero mucho a tu mamá –dije mirando a _____, con una sonrisa– Siempre la e querido así.
_____ estaba demaciado sonrojada, Soltó una risa nerviosa.
— Vámonos rápido, Se hará tarde y no quiero que te regañen.
ఌ︎
Llegamos a el colegió de Jihoon, Ya había estado antes aquí. Los maestros. Sabía que aquí trabajaba uno de los amigos, Tenía tiempo sin verlo... Espero y se acuerde de mi.
Lo conocí hacia años, Lo conocí junto a 3 chicos. todos tomamos caminos distintos, Chan se fue del país. Jisung y yo trabajamos con papá, Changbin estudio de maestro ya que siempre le han encantado los niños.
Llegamos a la puerta del instituto, Y ahí estaba Changbin. Me sonrió.
— Hola –sonreí– Tiempo sin vernos Bin.
Changbin de acercó a mí, Me abrazo dando algunas palmadas en la espalda, Devolví el acto y luego de un tiempo nos separamos.
— MinHo tiempo sin vernos, Creí que aún no regresabas del extranjero –hablo– ¿Y Jisung? Es un milagro que ustedes dos no andén juntos –ríe–.
— Papá ¿Conoces a el maestro Bin? –jihoon pregunto curioso interrumpiendo la plática antes de que yo contestará –.
– ¿Papá? –dijo Changbin sorprendido viendo a Juhoon– ¿MinHo es tu padre Jihoon? –se arrodilló tomando los hombros de Jihoon–.
Jihoon ríe.
— Siiiii, MinHo es mi papá y _____ es mi mamá. Pero eso ya lo sabes Bin. Somos una familia feliz –hablo Jihoon orgulloso–.
ꨄ︎
— No sabía que conocías a Changbin, MinHo –hablo _____ rompiendo el silencio del auto–.
— Como que no sabías, Éramos novios en ese entonces y no conocías ni a mis mejores amigos... ¡Vamos! –reí– En que mundo estabas.
— No lo sé –ríe– En ese entonces solamente te veía junto a Jisung... Se veía que lo querías más que a mí.
Claro que noo, A la única que quiero es a ti. Jisung es mi “primo” se podría decir su padre está casado con una media hermana de papá.
— Claro que no, Somos primos, Yo no soy Gey, Solamente que desde pequeños e querido demaciado a Jisung.
Ella me miró.
— Además a la única que quiero es a ti, Y claro que a mí pequeño, Ustedes dos son mi único amor –la mire sonriendo, Ella estaba nerviosa–.
Hubo un silencio incómodo en el auto, Solamente se escuchaba los auto de la ciudad.
— Puedo preguntar algo Minho, Quiero que me respondas con la verdad. No me mientas –dijo mientras jugaba con sus manos–.
Dudé un poco en responder. Me arme de valor.
— Claro, Dime.
Estacione el auto.
Ella miraba fuera del auto, La notaba nerviosa y con la mirada demaciado triste. Sabía que iba a ser algo malo.
Tenía miedo en escucharla.
Mordió sus labios, Cerró los ojos y suspiró.
— ¿Aún estás enamorado de mí? –hablo aún con los ojos cerrados–.
Reí, Era demaciado fácil responder... O eso creía.
Tan pronto la pregunta llegó a lo más profundo de lo ser la sonrisa se desapareció.
¿Aún estoy enamorada de ella? Por qué cuando la conocí solamente lo tome de juego, Pasaron algunos días y me gustaba como me trataba.
Me gustaba cuando ella me sonreía, Me gustaba que me besara, Sentía unos nervios tan grandes cuando me miraba. Me ponía celoso cuando algunos chicos se le acercaban... Incluso sus primos.
Pero, Cuando dijo que estaba embarazada senti terror, La abandone, Fui un cobarde. Pero aún así la seguia pensando y arrepintiendo me. La busque su padre dijo que se había ido del país y había abortado eso realmente me desánimo demaciado.
Aún así seguia con la esperanza de encontrarla, Cuando la ví en esa cafetería tenía tantas ganas de llorar de alegría de abrazarla. Al verla mi corazón late más rápido.
Cuando mi a mi hijo por primera vez fue un día que nunca olvidaré, Cuando la bese. Cuando la veía con chan me daban ganas de matarlo.
¿La sigo amando?...
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Papá?; |Lee Know| |Lee Minho|
FanficAclaro que está historia no está "bien escrita" tal vez no está muy entendible... Pero prometo que te va a gustar 🤞❤️