𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞

2K 248 67
                                    


Al aterrizar en Paris, Rosé sintió que por fin su vida volvía a cobrar sentido. Estaba junto a la persona que ama, lejos de todo lo que algunas vez la atormentó en Corea.

Cuando llegó a la casa de Jennie, quedó impactada con la vista, estaba en una cumbre alta con una vista envidiable del océano. La casa era enorme y muy elegante, muy estilo Jennie.

Las obras de su novia decoraban todas las paredes, todos los retratos de Rosé yacian perdidos en lo más alto de la gran pared, como si quiseran ser olvidados.

-¿Que haces?- pregunto Jennie mirando como Rosé observaba la vista del mar tranquila. La rubia rodó sus ojos al ver cierto objeto blanco en los labios de su novia.

-¡Aún sigues fumando!- exclamó la rubia tomando el cigarro de Jennie y apagandolo en el ventanal. La morena soltó una risa.

-Sabes, crei que no vendrías- confesó Jennie acariciando la mejilla de su novia.

-Tuve mucho miedo- confesó la menor gachando su cabeza.

-Le diré a Mary que revise tu ojo- Jennie dijo observando el moretón. -¿Porque te golpeo ese imbecil?- Rosé soltó una risa apegándose a Jennie.

-Ya da igual- contestó. -Por cierto, hay algo que siempre quise saber- dijo, Jennie fruncio el ceño. -¿Porque las chicas de tus cuadros no tienen rostros?

-Bueno tu siempre has sido mi musa y si la musa no estaba no había razón para que saliera en el cuadro- explico Jennie.

-Y...esa novia que tuviste...- dijo Rosé con recelo.

-Jamás hice un cuadro acerca de ella- aclaró. -En el fondo, todos mis cuadros son acerca de ti Rosie, pues ninguno tiene rostro porque tu no estabas- explicó.

-¿Entonces ahora les pondrás rostros?- preguntó la menor. -Porque considero que no deberías, el que no tengan rostro es el toque principal de tus obras.

-Has estado muy atenta a mi por lo que veo- dijo Jennie mirandola con los ojos entrecerrados, Rosé gacho su cabeza sonrojada. La morena se inclinó para besar a su novia. -Aún es muy temprano, ¿No quieres ir a dar una vuelta en mi Ford convertible del 57?- pregunto, Rose estalló en risa asintiendo.

-Vamos mi amor.

🎉 Has terminado de leer 𝒚𝒆𝒔 𝒕𝒐 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏; 𝒄𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 🎉
𝒚𝒆𝒔 𝒕𝒐 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏; 𝒄𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora