❀Epílogo❀

995 140 16
                                    

— ¿Estás mejor ahora?—preguntó Minho con una voz suave. Jisung asintió, dejando que el calor de la taza llegara a sus manos.

Como siempre, Jisung había llorado mucho, sentía como todo se hubiera vuelto un caos en cuestión de segundos, como si en su interior se hubiera desatado una tormenta desastrosa, la cual, de la misma forma inesperada que llegó, se fue.

Jisung sabía que ese sentimiento de calma era temporal, pero decidió aprovecharlo, y asegurarse de recordar cada sensación y cada segundo que estaba transcurriendo.

Porque justo ahora, todo se sentía tan correcto. Tan dulce y cálido. Como si en esos minutos, la mera presencia de Minho se dedicara a arreglar cada parte destruida del menor.

Ambos se encontraban acomodados en el sillón. Jisung soplando su chocolate caliente, recargando su espalda en Minho, quien le abrazaba por la espalda.

—Supongo que hay mucho que deberíamos hablar—dijo Minho con calma— ¿Quieres hacerlo ahora?... ¿Por qué estabas llorando cuando te encontré?

—No—murmuró Jisung aún no sintiéndose preparado para afrontar el miedo que tenía—Pero no es muy alejado a lo de siempre.

Minho asintió comprendiendo, aún si sabía que el menor no lo podía ver. Tampoco quiso insistir, sabía que Jisung se lo diría cuando se sintiera listo.

Para dos personas que habían pasado prácticamente diecisiete años juntos, necesitaban saber qué había sucedido en dos años de total separación. ¿Se seguían necesitando? ¿Se extrañaron? ¿Seguían conociéndose tanto como antes?

Aún había mucho que hablar, pero no ahora. El tiempo parecía estar detenido solo para ellos dos, como si siempre hubieran estado juntos, como si nada nunca hubiera salido mal y Jisung quería que todo se quedara así.

En medio de esa calma, Jisung procesaba lo último que acababa de pasar.

Minho le había dicho que le amaba...

Y al parecer era algo que llevaba ocurriendo desde mucho tiempo atrás.

¿Cómo no pudo notar los sentimientos de Minho hacia él? Tal vez por la misma razón por la cual Minho tampoco se había dado cuenta de los sentimientos de Jisung.

Aun después de dos años, Jisung también le amaba.

Jisung comenzó a preguntarse desde cuando sentía eso por el mayor, y no encontró respuesta, ahora que lo pensaba...

— ¿Recuerdas cómo nos conocimos?—preguntó Jisung con cierta curiosidad. Minho pareció pensarlo un poco.

—No —sonrió.

—Yo tampoco—rió Jisung acurrucándose más en su pecho.

Tal vez, siempre se sintió así. Tal vez siempre amo a Minho, incluso antes de darse cuenta. Era el lugar en donde siempre deseaba estar. Era...su primer y único amor...

Pero los miedos y el amor son sentimientos que no dejan de florecer.

Las inseguridades no desaparecen de la noche a la mañana...


Fin




Segunda Parte: "Gerbera"

Flores Secas [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora