Batalla final y un nuevo inicio

11.4K 378 85
                                    

Sanemi salto evitando un corte frente a el esta el demonio original kibutsuji muzan, quiénes pelean contra él son Obanai Iguro ex pilar de serpiente y Mitsuri Kanroji, Kamado Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu. Junto al pilar de roca, agua, y algunos cazadores.

-Giyuu.-Llamo Sanemi evitando un corte.-Retrocede.

-No.- Hablo Tomioka con fuerza haciendo un corte a Muzan en todo el cuerpo ante la mirada incrédula de Sanemi.-No podemos retroceder ahora y que importa si muero pero no puedo darme el gusto de descansar hemos llegado demasiado lejos.-Hablo recordando a todos lo asesinos de demonios y pilares muertos.

Shinobu Kocho.

Ese nombre apareció en su cabeza recordando a la pilar de mariposa.

Muzan se disponía a utilizar otro de sus ataques pero fue interrumpido.

-¡Ichi No Kata: Ida Giri! (Primera Postura: Corte de Serpiente Retorcida).-Se escucho el grito de alguien y dos personas de cabellera negra le dieron un corte evitando que Muzan terminará su movimiento.

-Malditos.-Hablo Muzan enojado pateando a uno de ellos que salió volando a un árbol partiendo lo.

-¡Naruto!.-Grito el peli-negro pero fue tomado por el cuello y levantado al aire.

-Muere.-Muzan se disponía a atravesar su cuerpo con su mano.

-Ni no Kata: Soso Shinato Kaze/Ni no Kata: Tenmen Kudaki (Segunda Postura: Garras de Viento Purificador/Rotura de la Superficie Celestial).-Gyomei golpeó el suelo y creo un terremoto asiendo que muzan detuviera su ataque, pero Sanemi se impulso para no ser afectado por el movimiento de su compañero, realizó cuatro cortes verticales como una garra, cortando a Muzan haciendo que soltará a Obanai.

-Gracias Sanemi, Gyomei.-Agradeció se levantó y empuño nuevamente su espada.

-No hay problema.-Respondieron ambos pilares.

-Otō-san/Cariño.-Una voz femenina y masculina se hizo notar.

-Otō-san ¿Estás bien?.-Pregunto Naruto.

-Si.-Le acarició la cabeza a su hijo.-Que bueno que tú estás bien.

-Cariño ¿Estás seguro que no te lastimaste?.-Pregunto preocupada a su esposo.

-Claro que si estoy bien...-Fue interrumpido.

-Por favor no se distraigan.-Hablo Sanemi cortando el brazo de Muzan.

-Sanemi-san tiene razón.-Naruto se levantó empuño el arma, corrió en dirección de Muzan tratando de cortar su cabeza.

Naruto y Muzan intercambiaron golpes Muzan evitaba los cortes y los cubría con sus manos, Naruto continúo dando cortes en todo el cuerpo que eran sanados rápidamente, Naruto fue golpeado en la cara y tomado del cuello.

Naruto tomo las manos de Muzan para tratar de liberarse de su agarre.

Muzan aplicó más fuerza para destruir su garganta, antes de que lo hiciera su mano fue cortado por Inosuke.

-Shi no Kata: Uchishio.(Cuarta Postura: Golpe de Marea).-Tanjiro atacó a Muzan realizando diversos cortes de manera consecutiva mientras gira fluidamente.

Sus movimientos cesaron Muzan golpeó a Tanjiro haciendo un corte en todo el cuerpo, le dió un golpe a Inosuke rompiendole unas costillas. Sanemi y Giyuu atravesaron el cuerpo de Muzan, Gyomei rodeo el cuello de Muzan con las cadenas de sus armas y comenzó a jalar para cortar su cabeza.

-Malditas basuras.-Corto el brazo de Tomioka y lo pateó alejándolo de él, le dió un cabezazo a Sanemi y lo tomo del cuello y le atravesó su mano en el estómago, movió su mano asiendo ráfagas cortando el cuerpo de Gyomei.-Son seres insignificantes.

Naruto Pilar de Serpiente y Amor en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora