Antes de empezar con el capítulo ¿Quieren que está historia sea harem?
Si.
No.
Ahora sí comenzamos con el capítulo.
Issei corrió hacia Raiser con su Boosted Gear activado incrementando mucho su poder.
-¡Vamos Issei!.-Grito Rias hacia su peón.
-Adelante golpearme si puedes.-Dijo Raiser retando al peón.
-¡Toma esto!.-Grito Issei.
-....Fue eliminado.-Dijo Grayfia.
Momentos antes del Rating Game, se encontraban todos reunidos listos para el combate, Rias se encontraba planeando su estrategia, Grayfia apareció en el club.
-Espero este lista Rias-Sama.-Dijo Grayfia.
-Hai.-Dijo Rias sería, a lo que Grayfia creo un círculo mágico en todo el club, desapareciendo a todos. Naruto miro que ya no estaban todos sus compañeros, se levantó acercándose a Grayfia.
-¿Puedo ver el Rating Game?.-Pregunto Naruto amablemente.
Grayfia asintió transportando a Naruto con Sona, y Tsubaki.
Con Rias y su nobleza, aparecieron nuevamente en el club, Issei miro a los lados.
-¿No funcionó?.-Pregunto Issei confundido.
-Claro que si, mira por la ventana.-Dijo Akeno sonriendo.-Además no está Naruto-Kun.
-Esta es una réplica exacta de la academia.-Dijo Rias sería llamando a todos.-Es para tener mejor ventaja.
-Sean todos bienvenidos, Soy Grayfia Lucifuge y seré su presentadora para este evento.-Anuncio a través de un altavoz.-El Juego empezará en treinta segundos, los participantes tienen que estar listos.
Koneko se colocó unos guantes y Kiba una espada en su cintura preparándose mentalmente para el combate. Rias les dió comunicadores para poder saber su situación o por si requieren ayuda. La peli roja les explico rápidamente en que consistía el plan.
-Muy bien el plan consiste, en que se separarán y derribaran a las demás piezas.-Ellos asintieron.-Akeno serás tú sola, al igual que tú Kiba.
-Hai.-Hablaron los dos juntos.
-Koneko tu con Issei y Asia y yo.-Dijo Rias sería, a lo que todos asintieron.
En otro lado se encontraban Sona y Tsubaki monitoreando el juego, un círculo mágico apareció de ahí salió Naruto sorprendiendo a las dos chicas.
-¿Que haces aquí Naruto-San?.-Pregunto Sona amable.
-¿Creí que estarías en el Rating Game?.-Pregunto Tsubaki arqueando su ceja.
-No puedo hacerlo, por no ser parte de la nobleza de Rias.-Dijo Naruto tranquilo parándose aún lado de Sona.-Así que le pedí a Grayfia si puedo ver el juego.
Ellas asintieron observando al frente poniendo atención para cualquier error o trampa. Naruto hizo lo mismo que ellas.
Kiba y Koneko estaban colocando trampas en el bosque y Akeno una barrera alrededor del perímetro del bosque como en el cielo y tierra, Asia se quedó junto a Rias. Issei se encontraba nervioso, respiró profundo sacando lo por su boca.-El dragón emperador rojo, es su mejor pieza así que lo intentará usar lo mejor que pueda.-Dijo Sona, mirando al peón, ella sabía la importancia de aquella pieza, ellos pueden promoverse en cualquier pieza en territorio enemigo.-Si Rias sabe usar bien a Hyoudou-San el debería ser igual o más importante que ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Pilar de Serpiente y Amor en DxD
FanfictionNaruto Obanai hijo de Iguro Obanai y Mitsuri Kanroji. Naruto es el pilar de serpiente pero fue asesinado junto a sus padres y entre otros en su batalla contra el demonio original.