-Quiero que seas un demonio.-Hablo poniéndose de pie detrás de su escritorio.
En la espalda de los miembros del club salieron un par de alas de murciélago, Issei tenían una mirada de confusión, Naruto solo miraba con seriedad la situación.
-¿Recuerdas a Yuma?.-Hablo Rías con seriedad mostrando una foto.-Ella es un ángel caído que iba detrás de tí.
-¿Por qué?.-Hablo Issei confundido.-Yo no tengo nada de especial.
-En eso te equivocas siento un gran poder proveniente de ti un scread hear por eso le pedí a Koneko que te vigilará en tu cita.-Hablo Rías con seriedad con sus brazos cruzados debajo de su pecho.
Naruto analizaba cada palabra que salían de su boca.
-Si te conviertes en un demonio tendrás grandes ventajas además de que podrás tener tus propias Evil Piece.-Hablo Rías con una sonrisa.
-¿Evil Piece?.-Pregunto Naruto confundido.
-Si es algo que se le otorga a los demonios que ascienden a clase alta les dan sus piezas las cuales puedes reencarnar a alguien.-Dijo Rías mostrando sus piezas de peón.
-¿Mi nobleza puedes ser de, únicamente de chicas?.-Pregunto Issei con ansias.
-Claro pero primero tienes que ser clase alta.-Hablo Rías con tranquilidad.-Si logras ser un clase alta, a quien revivas tendrá que obedecer te en todo.
-¡Si! ¡Podré tener un harem!.-Grito Issei con euforia.-¡Entonces si acepto!.
-Pervertido.-Hablaron Naruto y Koneko.
-Muy bien y ¿Tú?.-Hablo Rías con una sonrisa mirando a Naruto.-¿Quieres ser un demonio? Al haber visto tu manejó con la espada serías un caballero.
Issei estaba enojado al pensar que solo sería el con un harem, rodeado de bellezas. Naruto miraba a Rías con una mirada fría y analizadora, la peli roja se sentía intimidada ante tal mirada.
-¿Miraste mi combate con aquella chica?.-Pregunto Naruto con tranquilidad.
-Claro y para ser un humano eres muy fuerte.-Hablo Rías con tranquilidad.
-Dijiste que alguien de tu nobleza seguía a Issei, por lo que cuando yo aparecí ella lo iba a matar.-Hablo Naruto con seriedad mirándola fijamente a lo que Rías se tensó, los restantes de su nobleza miraban a Naruto. Issei lo mira confundido al no entender de lo que habla.-¿Planeste dejarlo morir?.
Issei miraba a Naruto en shock, movió su cabeza mecánicamente hacía Rías que tenía sus ojos abiertos en sorpresa.
-No-no yo no haría eso.-Respondió Rías nerviosa.
-Lo que dijiste es otra cosa lo convertirás en un demonio a la fuerza para que no tenga otra opción más que obedecer.-Hablo con un poco de enojo.-Dime ¿Hiciste lo mismo con los otros miembros?.-Pregunto Naruto con enojó mirando severamente a Rías que estaba temblando por los nervios.
Los otros miembros se pusieron de pie, caminando a Rías listos para proteger la Issei no sabía que pensar por un lado quería tener un harem, pero lo habían dejado morir, en cambio Naruto lo salvó y demostró preocupación por el.
Rías dió dos pasos para atrás al ser descubierta, Kiba al ver el estado de su ama se molestó con el chico frente a el invoco una espada, corriendo hacia él.
-Rías-buchou te convertiría en un caballero, pero por tu actitud y comportamiento eso sería un insulto para mí como caballero, no mereces ser un caballero y mucho menos estar frente a ella.-Hablo Kiba con enojó, apareció detrás de Naruto listo para silenciarlo pero su espada nunca llego solo corto el aire.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Pilar de Serpiente y Amor en DxD
FanfictionNaruto Obanai hijo de Iguro Obanai y Mitsuri Kanroji. Naruto es el pilar de serpiente pero fue asesinado junto a sus padres y entre otros en su batalla contra el demonio original.