Naruto se encontraba sentado en el patio trasero de su casa junto a él tiene un bandeja de té, mirando la luna con tristeza. Recordando lo sucedido en la batalla final. Donde perdió todo.
-Tch.-Fue lo único que salió de su boca bajando la mirada con tristeza.
Ray hacia su mejor esfuerzo en un intento de consolar a su amo y amigo.
-Es algo difícil no lo creés Ray.-Le dijo Naruto a su serpiente con una mirada de dolor conteniendo las ganas de llorar.
A lo que el soltó un siseo en respuesta bajando la mirada. Naruto acaricio la cabeza de su serpiente.
Recordando todas las veces que estuvo ahí con su madre.
Kanroji cargando a un pequeño bebé el cuál lloraba. La chica de pelo rosa lo miraba con todo el cariño y amor del mundo, lo abrazo acercando su mejilla con la de él frontandola.-No llores Naruto...-Hablo con suavidad.-Tu ka-San está aquí para cuidarte y protegerte.-Dijo Kanroji con amabilidad besando la mejilla de su bebé quién poco a poco dejo de llorar.
Todo visto por el Hashira de la serpiente el cuál sonreía de felicidad, quién parecía que quería llorar. Acercándose a su esposa e hijo abrazándolos a los dos, mirando el rostro de Naruto.
Naruto bajo más la mirada con aquellos recuerdos inundando su cabeza.
Se encontraban en su finca, la lluvia caía, Naruto se encontraba en el regazo de su madre, mirando el agua caer. Un fuerte estruendo se escuchó con ello un rayo iluminando aquél cielo gris. Naruto se aferró a Mitsuri ocultando su rostro.
-No tengas miedo, todo está bien.-Hablo Mitsuri con cariño acariciandole la cabeza a su hijo con suavidad.-No te pasará nada, se que pueden llegar a dar miedo pero están muy lejos de aquí jeje... Lo sé a mi me daban miedo.-Lo último lo dijo con una risita de dulzura, a lo que Naruto levanto la cabeza mirando a su ka-San, a lo que ella le acarico la mejilla con suavidad, dándole una hermosa sonrisa a lo que Naruto también sonrió.
Naruto apretó sus puños con fuerza rechinando los dientes, con la mirada baja y sombreada. Pequeñas lágrimas se deslizan por su rostro.
Se miraba a un Naruto de unos seis años haciendo ejercicios de flexibilidad, imitando a su madre la cuál hace las mismas posiciones.
El niño se encontraba levantando su pierna. Pero no podía llevarla más arriba.-No puedo ka-San.-Dijo Naruto quejándose un poco por el dolor.
-Está bien Naru-Chan, pues descansar un poco.-Hablo Mitsuri con amabilidad, bajando su pierna, estirando sus brazos.
-Esto es muy difícil.-Se quejó Naruto inflando sus mejillas.
A lo que Kanroji sonrió tomando a Naruto sentandolo en sus piernas.
-Lo se, no es fácil pero si quieres aprender la respiración del amor, es necesario esto.-Le dijo Kanroji con una sonrisa acariciando la cabellera de su hijo.
A lo que Naruto solo asintió.
-¿Cómo aprendiste la respiración del amor Ka-San?.-Pregunto Naruto levantando la cabeza mirando a los ojos a Mitsuri.
-Mmm pues me encontraba entrenando para aprender la respiración de las Llamas.-Sorprendiendo a Naruto.-Pero como esa respiración no se adaptaba muy bien a mí, así que use lo básico que aprendí para crear está jeje.-Se río con dulzura.
-Oh eres increíble Ka-San.-Dijo Naruto con una sonrisa saltando a abrazar a su Ka-San.
-Je que lindo eres Naru-Chan.-Hablo Mitsuri abrazando a Naruto con cariño.-Con lo que te estoy enseñando, tú también ya sabes lo básico de la respiración de las Llama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Pilar de Serpiente y Amor en DxD
أدب الهواةNaruto Obanai hijo de Iguro Obanai y Mitsuri Kanroji. Naruto es el pilar de serpiente pero fue asesinado junto a sus padres y entre otros en su batalla contra el demonio original.