Una Nueva Amiga

4.9K 259 32
                                    

Pasaron dos días de aquél crudo enfrentamiento para el grupo Gremory con aquel demonio renegado. Naruto y Issei caminaron a la academia el castaño tenía mucha energía. Naruto camina con tranquilidad con una mirada aburrida por fin logro convencer a Ray de quedarse en la casa eso ya no le traería más problemas.

Llegaron a la academia las clases como de costumbre aburridas pero ahora ya entendía algunas cosas.

El descanso comenzó Naruto se fue al club y Issei a espiar a las chicas.

-Buenos días.-Saludo Naruto sin interés.

-Naruto buenos días.-Devolvió el saludo Rías con una sonrisa.

-Ara buenos días Naruto-kun.-Hablo Akeno con una sonrisa.

Los restantes saludaron a Naruto. El pilar se sentó junto a la niña albina, el ambiente es tranquilo y relajado la puerta fue abierta por un Issei golpeado.

-Es bueno verte Issei-san quiero hablar contigo.-Hablo Rías con tranquilidad.-Ahora que eres un demonio por eso si quieres tener un harem primero tienes que ascender a un clase alta y eso es asiendo contratos.

-¿Contratos?.-Hablo Issei confundido.

-Si un humano nos invoca nosotros complacemos lo que necesitan y nosotros recibimos nuestra paga, tiene que firmar un contrato.-Hablo Rías con una sonrisa de brazos cruzados debajo de sus pechos.

Naruto obseva aquello con tranquilidad, los demonios aquí son diferentes a los de su mundo la mayoría parecen ser muy amigables.

Una sonrisa apareció en su rostro, saco un cuenco de ramen bajo los vendajes de su rostro procedió a comer con felicidad, un tinte rosado apareció en sus mejillas.

Está es una de las cosas que el más disfruta.

-Ara a Naruto-kun le gusta mucho el ramen.-Hablo Akeno con una sonrisa divertida.

Naruto no presto atención a las palabras de Akeno el seguía concentrado en su ramen. Naruto bufo de satisfacción al haber terminado su comida.

-Delicioso.-Hablo Naruto con una sonrisa colocando nuevamente sus vendajes.

-Cof, cof bueno Issei-san tendrás que ir de noche para hacer tu primer contrato.-Dijo Rías seriamente.-Pero antes de eso tendrás que llevar esto.

Rías de un círculo mágico saco unas cajas.

-Estos papeles tienes que entregarlos para que nos puedan invocar.-Hablo Rías mientras sonríe.-Hoy en día no todos saben el dibujo para invocar es por eso les damos estos papeles.

-Impresionante.-Habló Issei sorprendió.

-Si cumples con esto lograrás ser un clase alta más rápido.-Hablo Akeno aún lado de Rías.-Y con ello tu sueño se hará realidad.

Issei tomo las cajas y salió corriendo dejando a trás a todos. Kiba negaba con una sonrisa, Akeno cubrió una pequeña risa con su mano.

Rías suspiro por el comportamiento de su peón. Naruto acaricia la cabeza de Koneko, la niña no presta atención a su alrededor.

Naruto se levantó se dirigió a la puerta pero fue detenido.

-¿A dónde vas Naruto?.-Hablo Rías mirando al peli negro.

-Iré con el quiero ver la ciudad.-Hablo Naruto sin interés.

Los dos se encontraban junto a una fuente, Issei se encontraba repartiendo los volantes mientras que Naruto está sentado en la fuente mirando a los alrededores.

-Esto es aburrido voy a ver el lugar.-Se levanto para caminar sin rumbo fijo.-Te veré en el club o en la casa.

Naruto se encontraba caminando con una mirada de aburrimiento. Actualmente no sabe si extrañar las misiones de asesinar demonios y morir en ellas o sonreír por qué su mundo ahora está en paz.

Naruto Pilar de Serpiente y Amor en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora