El Rescate

4.4K 264 50
                                    

Con Naruto se encontraba encima de un árbol mirando a una iglesia abandonada lleva puesto su traje de cazador de demonios, en su cuello lleva Ray. Asia salió de la iglesia caminando con tranquilidad.

Naruto salta entre los árboles siguiéndola.

-Parece que no hay ningún tipo de peligro.-Hablo Naruto a Ray.

Su serpiente siseó.

-Lo se, estaré al pendiente de todo.-Hablo Naruto con seriedad.

Naruto se dirijo nuevamente a la academia Kuho, entrando al club.

-Hola.-Saludo Naruto sin darle importancia.

-¡Naruto! ¿Dónde has estado?.-Demandó Rías mirando al peli negro.

Naruto no le dió importancia solo se dirijo dejando su espada en su lugar, regresando al la puerta.

-Issei diles a tus padres que volveré en la noche.-Hablo Naruto secamente abandonando el club y la academia.

Rías se encontraba molesta no podría convencer a Naruto que se una a su nobleza, si él no la respeta ella no tiene autoridad sobre el.

-Esto será más difícil de lo que pensé.-Penso Rías frustrada.

Akeno tenía una sonrisa en su rostro debido a que ella sabía lo que piensa su amiga.

Asia caminaba por la ciudad al doblar la esquina se encontró con Naruto, aún conserva su traje de cazadore.

-Naruto.-Hablo Asia con felicidad obsevando al pilar.

Naruto saco su libro.

-Bonjour l'Asie. (Hola Asia).-Saludo Naruto con una sonrisa.

-Je suis content de vous revoir. (Me alegro volver a verte).-Dijo Asia con una sonrisa.

-De même, que faites-vous ici?. (Igualmente y ¿Que haces aquí).-Pregunto Naruto con tranquilidad.

Asia solo sonrió, Naruto no pudo evitar sonreír, tomo a la rubia de la mano y caminó junto a ella obsevando todo a su alrededor.
Un oler peculiar atrajo la atención de Naruto. El estómago de Asia rugió ya que no había comido en todo el día.

Naruto sonrió ante eso, saco su libro leyó algunas hojas.

-Venez manger dans ce stand de ramen. (Ven vamos a comer en este puesto de ramen).-Hablo Naruto con tranquilidad tomando de la mano a la rubia.

Asia movió su cabeza en afirmación, se encontraba roja por qué el chico toma su mano y la trata con tanta familiaridad.

Un sonrojo mas grande y notorio apareció pensado que tal vez, lo dos existen el uno para el otro.

La rubia se aferró más a él ahora se arrepiente de haber caído en la trampa de aquellos cuervos. Se sentaron en una mesa.

Obsevaron el menú por unos segundos, pidiendo dos de puerco, Asia era muy torpe comiendo con los palillos, sonrojándose por la vergüenza.

Asia reacciono logrando ver algo. Una serpiente en el cuello de su amigo.

-Naruto, tu as un serpent au cou. (Naruto tienes una serpiente en tu cuello).-Grito Asia asustada llamando la atención de todos.

Naruto obsevo a Ray.

-Ray est mon partenaire. (Es Ray mi compañero).-Hablo Naruto tranquilizando a Asia.

Asia se calmo pagaron la comida con dinero que Naruto le quitó a Issei.
Los dos se encontraban en un parque sentados obsevando con tranquilidad aquel atardecer. Asia le había contado sobre su destierro y como la trataron de bruja.

Naruto Pilar de Serpiente y Amor en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora