Inician los Problemas

4.7K 255 169
                                    

Todos se encontraban camino a la casa de Issei, para después de unos minutos llegar, se encontraban en la habitación del castaño donde se llevó a cabo la reunión. Rias está sentada en la cama y los demás sentados en el suelo formando un círculo alrededor de ella.

-Bien son, once de Akeno, diez de Koneko.-Las dos chicas asintieron.-Y por parte de Kiba son ocho.-Hablo Rias felicitando a sus ciervos.-Y tres contratos de Asia.

La rubia sonrió con felicidad, tal vez no era mucho pero su rey está orgullosa de ella, y eso para ella es suficiente.

-Lo estás haciendo bien Asia.-Dijo Kiba felicitando a su compañera.

-Para ser una novata eres bueno en esto.-Alago Koneko con su cara inexpresiva.

-Je, je, je muchas gracias.-Agradeció con un pequeño rubor.-En verdad muchas gracias.

Naruto levanto su mano acarciando la cabeza de la niña, ella lo miro fijamente con una rubor aún más grande que antes. El pilar se detuvo para mirar a Rias.

-¿Y que ay de Issei?.-Pregunto Naruto.

Rias no respondió solo tomo un poco de su té.

-Yo lo siento Buchou.-Se disculpó.-Prometo esforzarme aún más.-Hablo Issei algo avergonzado de si mismo.

En ese momento alguien tocó a la puerta para después ser abierta donde entro la madre de Issei, con algunas galletas.

-¿Hola?.-Saludo entrando en la habitación.-¿Está todo bien en su reunión?.-Pregunto con amabilidad en sus manos lleva una bandeja con galletas.

-Si claro señora Hyoudou.-Respondió Rias con una sonrisa.

Naruto se levantó tomando la bandeja.

-Gracias Naruto.-Hablo Miki con una sonrisa. Que bueno que su hijo tenga amigos tan amables como él.

-Te lo agradezco mamá.-Hablo Issei sonriendo.

La madre de Issei se sentó en seiza. Con una gran sonrisa que puso nervioso al pervertido.

-¿Y ya que están aquí...que tal si vemos un álbum de fotos?.-Pregunto Miki con una sonrisa sacando un álbum.

-¿Un álbum de fotos?.-Pregunto Rias con curiosidad.

-Así es miren a Issei de pequeño.-Dijo Miki mostrando las fotos, a lo que todos se acercaron para ver.

-Eres de lo peor Issei-Sempai.-Dijo Koneko mirando como Issei hacia oppais con arena.

-Ara, ara.-Dijo Akeno con diversión mirando una foto.

-¡Ka-san!.-Grito Issei avergonzado, tratando de quitarle el álbum a su madre.

-Ese es Issei pero ¿Quien es el que está aún lado de él?.-Pregunto Naruto mirando al niño aún lado de Issei.

-Ella es Irina.-Dijo Miki recordando el nombre de la niña.

-¿Eh? ¿Irina?.-Pregunto Issei mirando el álbum.

-Si claro.-Dijo Miki con una sonrisa.-¿Acaso no recuerdas a tu amiga?.

Issei movió su cabeza de lado a lado en negación.

-Ella era nuestra vecina ella venía todos los días a jugar contigo a los superhéroes.-Dijo Miki mostrando una foto de los dos niños.

-Ah si claro ya recuerdo siempre pensé que era un niño.-Dijo Issei recordando cuando jugaban juntos.

Kiba se percató de algo detrás de Issei y el niño junto a él.

-¿De quién es esa espada?.-Pregunto Kiba algo serio.

Naruto Pilar de Serpiente y Amor en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora