😈 Wooyoung 😈
Y así pasó una semana mah...
Me desperté a penas >_< las cosas han estado tensas con los cabros esta semana, pero ¿sabi que es lo rico? Que empiezan los preparativos para las alianzas 🎉 wiiii.
Tamo en el gimnasio y estaban los representantes de cada curso adelante y querían hablar y los doscientos weones no los dejaban po, simios klaos щ(ಠ益ಠщ).
Yo no tenía idea de que el Hongjoong era el presidente :0 de nuestro curso... ¿cuando chucha votamos por él?
- YA QUÉDENSE QUETOS POR LA CHUCHA - grité porque no dejan hablar al Hongjoong, mandriles klaos.
- Calmate Woo 😥 - me dijo el San y me dio un besito en la mejilla.
Me calmé al toque.
- Yaa gracias Wooyoung, como todos saben hay que empezar a preparar las weas para las alianzas >:) y somos la alianza china po, Jaehyun di que wea hay que hacer porfa.
El Jaehyun le quitó el cuaderno al Hongjoong y empezó a escribir.
¿El Jaehyun va en tercero? ¿Y se quiere comer al Taeyong que va en cuarto? ¿Así como yo me quiero comer al San?
Aceptable 🌚.
- YA necesitamos mascota, weones que bailen bonito, weones que canten bonito, al rey, weones que le pongan a la pelota y weones inteligentes.
Ah cagué :c o tal vez no 👀 yo bailo, es como mi talento oculto, ese sueño frustrao que uno tiene de repente.
- ACUÉRDENSE QUE ESTE AÑO HAY QUE PATIARLES LA RAJA A LA OTRA ALIANZA >:( - Aaah se puso serio el Jonghoヽ(゚Д゚)ノ.
- YO DIGO QUE EL JONGDAE PUEDE SER LA MASCOTA PO - grita el Yunho al peo.
- ¿hermanito tay de acuerdo? - le preguntó el Jaehyun al Jongdae antes de anotar en el cuaderno del Hongjoong.
- Si a todo po, puedo hacerla de chino coshino 😨.
- Yaaa ahora necesitamos ocho weones que bailen bonito ¿ALGUIEN QUE BAILE WEAS DEL TIK TOK Y LE SALGA BIEN? - grita el representante de segundo así serio :0.
Yo no se quien es wn, creo que se llama Kevin.
Na relevante.
- El Yunho po, te vi el otro día y no me digai que no >:( - dijo el Yeosang.
- AAAH PERO PA QUE.
- Teni que hacerlo weon - dijo el San.
- Ah por la puta >:( - le respondió el Yugyeom así terrible amurrao.
- ¿la peliai? - le dijo el Yeosang.
- Callao larva.
Al final los bailarines quedaron así: el Yugyeom, el Jaebeom, el Taeyong, el Yunho, el Jongin, el Yixing, el San hermoso precioso 🥰 y yo (^ω^).
- Tienen que bailar una wea bacan, ¿hay cachao a los eitesu?
- ¿los lindos? Si po, son entero buenos.
- Háganse una coreo bacan de esos po.
- Yaaa prosigamos, de cantantes se queda el Jongho y el Youngjae.
Y así avanzó la wea, entre peleas y weones amurraos, el rey al final va a ser el Jackson 🥰 me encanta, los weones wenos pa la pelota al final quedaron el Luhan, el Jungwoo, el Yuta y otros niños que no conozco :c y los weones inteligentes son el Hongjoong, el Mark, y el Suhot o Junmyeon, no se por qué le decimos Suho la verdad 😣, saber perdonar.
- YA A PRACTICAR TONCE, NOS DIERON DOS HORA PA USAR EL GIMNASIO.
- Yaaa cabros vamos.
Y los tironie ☺️ nos pusimos de acuerdo y vamos a bailar una canción de los eitesu, porque tienen las medias coreos.
Me senté al ladito del San y le di puros besitos porque vamos a estar juntos en una competencia po 😱.
- Woo, basta 😳.
- Es que te amo po, tu sabi que te amo :c.
- Vayamos a tu casa hoy entonces amor 😳 - me dijo así too coqueto.
- Asepto, asepto con too 😥.
ESTÁS LEYENDO
Wn, eri entero lindo | Ateez Chilensis [FINALIZADO]
FanfictionAteez está en el último año de la media! Cuarto medio es complicado porque queri hacer todo lo que no hiciste po 🙄 Y ahora eh la oportunidad, sobre todo aprovechando que el Wooyoung entró a conquistar al San hermoso precioso 🥰 - Contenido homosens...