DE LA NADA YA ES VIERNES WN, y es el cumple del Yunho y el asaito en la casa del Seonghwa :3. Me quedé acostadito con los ojos cerrados como wawa hasta que sentí el portazo de mi vieja.
- Oye levántate YA.
- Ah mamita :c no wee.
- YAYAYA LEVÁNTATE >:( vay a llegar tarde.
- Pero si siempre llego tarde :c.
Me levanté a penas :c puta que paja, dormiría todo el día PERO NO.
Puse Chayanne y me metí a bañar :3.
TE AMO CHAYANNE ❤️.
Les voy a decir una pura wea, en el liceo las clases empiezan a las 9:30 kdbdjjd y voy saliendo a las 9:47 de la casa (∪ ◡ ∪) pero me vale porque vivo literal a la vuelta.
Vivir a la vuelta del liceo es hermoso, como tus ojos bb (╯3╰).
Llegué y entré a la sala, el profe estaba con el Mingi comiéndose el medio sanguche oooh, me dio hambre wn. Me senté en mi puesto y caché que las weas del San no estaban po y el no es de llegar tan tarde >_<.
- ¿hermano y mi wawa? - le pregunté al primer weon que encontré con la mirada ndbdjd ese weon era el Yeosang.
- No ha llegao, tampoco responde los chats :c.
- Que raro wn, yo voy a ir a comprarme un pancito igual, ¿Mingi wn me acompañai?
- Voy.
El ctmre dejó el sanguche encima de la mesa del profe Eunhyuk y el profe miraba la wea con unas ganas de devorárselo así pero brutal.
- SUÉLTAME.
Escuchamos sendo grito a la vuelta del pasillo del segundo piso, así que fuimos po, acuérdense que somos sapas.
- Ya po San, déjate llevar.
- NO CTMRE SUÉLTAME TE DIJE.
Caché justo cuando el loco le chantó el medio beso en la boca al San y me ardió la sangre wn.
- OE SUÉLTALO TE ESTÁN DICIENDO.
Corrí y le pegué un combo al loco, no se de donde chucha saqué ese coraje >:(.
- ¿Y VO KEN ERI?
- TE CALLAI KK, SOY EL POLOLO PO.
Y le pegué otro combo.
- CABROH EL WOOYOUNG TA PELIANDO.
Miré para atrás y el Mingi estaba impactao junto con el Yunho y el Seonghwa que no se de donde salieron kdbdjjd.
ESTÁS LEYENDO
Wn, eri entero lindo | Ateez Chilensis [FINALIZADO]
FanfictionAteez está en el último año de la media! Cuarto medio es complicado porque queri hacer todo lo que no hiciste po 🙄 Y ahora eh la oportunidad, sobre todo aprovechando que el Wooyoung entró a conquistar al San hermoso precioso 🥰 - Contenido homosens...