- Cabro klao deja de meterte en problemas por la chucha.
- Es que mami, el Yareleto le dijo puras cosas al San po, y tú sabi como soy yo, no me iba a quedar callao >:(.
- Anda a ponerte calzoncillos mejor, toma >:(.
- Omg garsias mami 😳.
- Woo... ya no te sigas metiendo en problemas.
- San, prometo no pelear más pero si te hacen algo me voy a pitiar a todos los klaos >:(.
- Es que Woo tengo miedo, o sea, le pillaron su emprendimiento ¿cachai? Por culpa de nosotros.
Ahí es donde se equivoca po, los cabros ya venían sospechando de la pyme que el Yareleto tenía, taban esperando a que se mandara una cagaita nomas pa pillarlo (゚Д゚;∬. Si gente, yo si pienso 🤔.
- Estoy orgullosa de mi hijo - dijo mi viejita y se limpió una lágrima de mentira 🙄.
- Tia no le diga eso que o si no va a seguir peleando...
- Mi niño, se preocupa tanto de mi hijo el retrasao.
- Ya mamá mejor ándate al trabajo dkdbbz deja de humillarme delante del San po :c.
- No le pegue tía 😤.
- Cállate vo tonto klao - le dije al Jongho.
.
.
.
.
.
- Mamá, sabi que no cae too el weonaje en la camioneta.- Vamoh a andar ruleta.
- SON MÁS DE VEINTE WEONES COMO QUIEREN ANDAR RULETA EN UNA CAMIONETA WN POR LA CHUCHA VÁYANSE CAMINANDO.
A todo esto, ¿por qué hay tanto weon que quiere ir a mi casa a jugar pley? >:(, se nos unió el grupo del Taeyong.
Resulta que van a cerrar el liceo de los k, porque casi todos los profes de ese liceo taban metios en la tontera :0 YO QUEDÉ IMPACTAO CUANDO LO CABROS DIJERON: WOOYOUNG AHORA VAMOH A SER COMPAÑEROS.
Igual en el grupo de Taeyong hay cabros de primero, segundo, tercero y cuarto pero SON MÁS DE VEINTE WEONES QUE AGARRAN PAPA CUANDO INVITO A ALGUIEN A JUGAR FORNAI.
- Pasemo a comprar marraquetas y choripanes po locooooo - dice el Lucas.
- ¿andai con plata? Porque vo siempre dai ideas y no poni ni uno, miserable klao.
Kdbdjjd pero Johnny 😂.
- Ya niños, yo me tengo que ir al trabajo, porfa no me dejen la casa patas para arriba.
- No tía, no se preocupe - le respondió el Hongjoong.
- Oye San ¿y si salimos corriendo pa tu casa y dejamos botaos a los cabros?
- ¿tai seguro? Dkdnnx porque si a todo ☺️.
Empezamos a caminar lentito hasta que todos los cabros quedaron caminando delante de nosotros po, así que le agarré la mano al San y en eso me di cuenta que había un niño que nos miraba raro 🤯 .
- Se me hace que ustedes planean algo.
- ¿y vo quien eri de too?
- El Jisung, soy el más menor... ¿me van a pegar?
Weon que ternura 🥺 ¿podemos cambiar al Jongho por el Jisung?
- Nooo que ternura ¿lo podemos adoptar?
Me atripilque como cuando me entero que me saqué un 2,5 en matemática po kxbdjd wn.
- ¿como wawa?
- Si po :c ya que no podemos tener bebés.
Puta ya, igual si.
- Ya cabro chico ahora eri hijo mío y del San, vengase paca.
Y pesqué más que rápido a los dos y salimos corriendo.
Weon ¿que wea? Ni que hubiese corrido una maratón, tengo el corazón en la mano wn.
Pésimo estado físico 😣.
Nos escondimos en una plaza de por ahí.
- Ooooh toy pal hoyo.
- Woonie dkdnnx los cabros se van a enojar.
- Te apuesto lo que querai que cuando vuelva a la casa van a estar weando con mi lela 😂.
- Oigan papis ¿me compran un helao?
- Shh el loco patuo, ya pero me devolví la plata o me enojo.
- No trati así a la wawa, ¿cuál quiere hijo?
Shaaa :c, es que wn, aún no lo asimilo. Ser papi joven es brutal dkdbbz.
Olaola, perdón por no actualizar, toy terminando el semestre 😣 toy paloyo porque adivinen po, se me ocurrió estudiar arquitectura.
¿Quien en su sano juicio estudia semejante wea? Yo po 🙄
ESTÁS LEYENDO
Wn, eri entero lindo | Ateez Chilensis [FINALIZADO]
FanfictionAteez está en el último año de la media! Cuarto medio es complicado porque queri hacer todo lo que no hiciste po 🙄 Y ahora eh la oportunidad, sobre todo aprovechando que el Wooyoung entró a conquistar al San hermoso precioso 🥰 - Contenido homosens...