5

218 8 0
                                    

Por video espejo Hawk llama a su familia.

En el castillo de la familia Blancanieves.

Fala=hawk que paso cuenta nos todos estamos con preocupación di nos algo.

Hawk=disculpen me es eso que me detuve donde Travis para pedir le ayuda y me enteré de algo que me dejo sin palabras, pero ahora ya estoy en camino al castillo de Rose.

fala=di me que ya lo sabes qué bueno que sepas todo ahora si se hará realidad.

Hawk=tú también lo sabías cómo es posible que yo fuera el último en enterar me.

Fala=así es de echo ella misma me lo dijo la última vez que nos juntamos, pero me hizo jurar no decir te nada.

Hawk=soy un tonto porque arruiné mi oportunidad con ella, así como nunca me di cuenta.

Elis=mi pequeño tranquilo aun estas a tiempo de reparar este caos, yo sé que es la chica correcta para ti, no te rindas sin importar lo que diga tu abuela.

Fala=y si la abuela ve a bela y queda encantada con ella.

Hawk=quizás si funcione por que quien no caería en los encantos de esa pequeña hasta yo cai rendido.

Fala=si, pero precisamente no fue por la nena si no que fue por su mamá. 

Hawk=me estas molestando otra vez fala.

Fala=pero hermano si es la verdad porque desde que volviste a ver a rose no has dejado de ver la.

Elis=la vez con ojitos de amor puro y verdadero.

Hawk=bueno admito que la amo mucho, pero ella nunca se ha dado cuenta de mis sentimientos, pero eso cambiará hoy.

Fala=lo sabía el horóscopo nunca me falla sabía que hoy pasaría algo bueno.

Hawk=esas supersticiones son reales?

Fala=pues si aquí dice que los aries y los sagitarios estarán juntos para toda la vida sabiendo sobre llevar las cosas malas y buenas.

Hawk=dudo que esa cosa sea real pero es muy específico o que tu le creas.

Fala=esta aquí y es real así que haz lo y no te quejes.

Hawk=volviendo a lo importante yo necesito su ayuda también.

Elis=que tenemos que hacer hijito.

Hawk=podrian arreglarar un poco el lugar donde le propuso papá a mamá matrimonio, mientras yo la convenzo y la llevo hay y le pedido que se casé conmigo.

Fala=ni siquiera es tu novia y ya le vas a pedir matrimonio como si fuera de vida o muerte.

Damián=ayudaremos para que se logre y sean felices.

Hawk=muchas gracias familia no se como pagarles esto.

Damián/Elis=nosotros si sabemos dános muchos nietos preciosos.

Aún tengo un poco de maldad dentro de Mi Corazón❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora