2

264 10 1
                                    

Astoria=y como fue qué pasó eso? No entiendo nada de lo que está pasando.
Travis=Rose es alguien muy importante en la tierra.
Joy=si eso ya lo sabíamos sigue con la parte que necesitamos saber.
Travis=bueno lo que decía era que le dejaron en la puerta de su casa una cesta que tenía al bebe.
Astoria=tienes fotos de la pequeña para saber cómo es.
Joy=si queremos saber cómo es, pero como sucedió que rose ahora es su madre.
Travis=Rose conoce a un amigo que la ha estado ayudando para que Bela sea registrada como suya fue difícil, pero se logró.
Lingling=y además Travis y yo somos sus padrinos no se aún que será lo que tengo que hacer solo sé que Rose nos dijo que era un título importante en la vida de la ahijada.
Joy=que envidia yo también quiero tener ese título.
Astoria=no sé qué sea eso, pero dejando lo de lado.
Joy=porque no vinieron ambas debieron venir para poder conocer a la pequeña debemos ver la ya.
Travis=porque es una niña pequeña y además ella dijo que iba a ser mal vista por todos aquí.
Astoria=tiene un muy buen punto de vista, en este mundo las personas son algunas crueles con lo que es nuevo y ver a Rose cenicienta que apenas era una princesa adolescente y que ahora vuelva con una bebé sería vista de mala manera y ya que no tiene padre y la verían siendo madre soltera joven.
Joy=oye será posible que la vallamos a visitar mañana queremos conocer la.
Travis=si preparen se nos vamos mañana a la tierra, piensan que deberíamos invitar a hawk y fala quizás se alegren al ver a Rose después de mucho tiempo.

Travis y lingling cruzan el portal y los demás se fueron a sus castillos.

Con Rose de nuevo en la tierra.

Rose=me preguntaba cómo fue su vida antes de tener a Marian.
Lizzi=bueno fue algo difícil, porque los dos estábamos solos en este mundo y sin conocer nos aún. 
Matías=pero parece que el universo ya nos tenía para encontrar nos y lo hizo.
Rose=yo querría saber si no tuvieran a Marian como seguirán.
Matías=estaríamos juntos si, jamás dejare de querer a lizzi aún si no podíamos tener hijos de sangre para mí siempre será mi única familia.
Lizzi=enserio piensas eso Matías, pero la vida nos bendijo al traer a nuestra pequeña deseada a nosotros.
Rose=ustedes no se rindieron cuando el mundo les dijo que no debían hacer lo que creyeron correcto a pesar de las edades de ambos.
Lizzi=si luchamos por que creímos que era correcto no dejamos que la sociedad nos juzgara por no tener hijos propios y por ser muy jóvenes.
Nana caridad=señorita Rose, le voy a dar un biberón a Bela para que pueda dormir con permiso.
Matías=escucha nos Rose no dejes que alguien más te diga que hacer has lo que tu corazón te diga.
Lizzi=si y si el mundo puso en tu camino que le des amor a Bela solo porque su madre biológica no lo hizo, dale la oportunidad de sentir cariño materno.
Matías=si puede que esta vez estés sola, pero nos tienes a nosotros, a nana quizás aún no sea momento para que encuentres el complemento que se necesita para sentir la felicidad.
Lizzi=pero también hay otro paso que tienes tu felicidad que ahora es Bela y te necesita.
Rose=si me preocupaba tanto pensar en lo que dirán los demás que no me enfoqué en lo que yo iba a hacer.
Lizzi=que bueno, que ahora entiendas que ya no estás sola.
Rose=si y espero que mantenga la calma cuando vea a las personas que me trataban sin motivo.
Lizzi=te apoyaremos no dejaremos que esa señora vuelva y te diga que te alejes cuando ni siquiera te conoce bien.
Matías=debieron dejar me hacer me cargo de ella y así entendería que no se puede decir le a alguien que se aleje, así como así.

Pero antes en el castillo de Blancanieves.

Fala=Hawk tranquiliza te debe haber un error o equivocación o algo se resolverá.
Hawk=o algo? fala ella ya hizo su vida y tal parece que yo no existo en todo eso.
Fala=espera te oh si vamos a la tierra y que ella nos explique esta situación.
Hawk=si es la única manera de saber y si no me da una buena razón aceptaré a una de las princesas que traiga la abuela.
Fala=que sacrificio estás tomando por no querer hablar con ella; mira mañana vamos a ir horita es tarde y mamá y papá se pueden preocupar si salimos.

Aún tengo un poco de maldad dentro de Mi Corazón❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora