En la habitación de fala.
En sus Sueños.
Reina Nieves=te lo dije pequeña fala no vas a escapar de mi ahora.
Fala=como entraste aquí se supone que tú no tienes acceso al mundo de los sueños.
Reina Nieves=sucede que yo tengo mis influencias para poder.
Fala=deja me ya tuviste tu oportunidad de hacer maldades conmigo y fallaste ríndete por favor.
Reina Nieves=nunca ahora en unas semanas volveré a tener control sobre ti y pobre de ti que le digas a alguien más o tu hermanito lo pagará caro.
Fala=okey no le hagas daño te lo pido no le diré a nadie solo vete ya.
Reina Nieves=muy bien nos vemos pronto fala Blancanieves.Fin del sueño.
Fala=oh no y ahora que hago fanón ayuda me no sé qué hacer.
En el castillo de la reina nieve dentro de la bola de cristal que tiene Rose.
Kira=madre por que recién despiertas ya estaba aburrida de esperar.
Reina Nieves=falta poco para activar el inicio de nuestro diabólico plan.
Kira=como sea, espero que hayas enviado los mensajes sueños a Vicky y a Cyrus.
Reina Nieves=si, y han aceptado ayudar dijeron que mañana en la tarde cuando rose no esté ellos entran sin ser vistos y rompen la bola y bun nosotras libres.
Kira=al fin tantos años para poder realizar este plan pero valdrá la pena.
Reina Nieves=luego de eso buscaremos a los demás combinando la magia de todos los villanos podemos traer de vuelta a junniper un hada malvada.
Kira=se supone que deba saber quien es esa hada.
Reina Nieves=si solo necesito la magia de la nieve y esa la conseguiré en unas semanas porque fala volverá a obedecer me a mí.
Kira=como exactamente si ella es uno de los buenos.
Reina Nieves=porque esos inútiles de héroes no acabaron con mi hechizo.
Kira=y si secuestramos a hawk el también posee la misma magia.
Reina nieves=no se puede porque resulta que lo intente y al parecer él y su grupo tiene un escudo protector pero la única que no lo tiene es fala.
Kira=y si la obligas ahora a sacar nos y ya.
Reina nieves=no tenemos que ser cuidadosas con esto.A la mañana siguiente en la tierra.
Travis=rose ya volvemos debemos hacer una cosa.
Rose=okey gracias por quedar se ayer conmigo chicos.
Linling=no te vayas a ir ya volvemos rápido.En el callejón.
Travis=lingling vamos a ir primero a la casa de hawk y le preguntaremos si quiere venir.
lingling=solo esperemos que resulte y estén juntos.En la tierra de los cuentos.
Travis=hawk justo vamos a verte, que haces afuera.
hawk=solo estoy pensando todo, y digan me para que me buscaban.
lingling=enserio disculpa por lo de ayer lo dije tan rápido que lo dije mal.
Hawk=no hay problema ya paso a demás ya debí suponer que no sentíamos lo mismo.
Travis=acaso eso sonó como rendición di me que no es lo que estoy pensando.
Hawk=si lo es Travis, estoy ya convencido en aceptar ese compromiso que mi abuela arregló con ambrosía debo aceptar mi destino.
Lingling=no lo hagas aún puede haber esperanza.
Travis=y si no te rindes aún puedes venir con nosotros a la tierra y ver la hablar le y decir le lo que sientes.
Hawk=creo que es mala idea además debo preparar me para decir le a mi abuela que acepto su compromiso.
Lingling=vamos digamos le ha fala y estará de acuerdo con ir y aclarar este asunto.
Hawk=ya dije que no iré.
Travis=ya vámonos ling ling él no va a razonar con esto está usando su cabeza y no su corazón.Se retiran, pero antes van con fala.
Fala=que bueno que están aquí aún necesito su ayuda mi hermano es terco y quiero que sea feliz.
Travis=mira esto vamos a hacer, tu llevas a hawk a la tierra convences al hawk espejo para que los guíe hasta la casa de rose a lo que voy con las chicas y me hago el sorprendido y ella explica lo que paso.
Lingling=enserio debí explicar bien todo.
Fala=okey espero acepte si se lo pido yo.
Lingling=si horita nosotros vamos por las chicas las llevaremos primero a la casa de rose mientras tu ve habla con hawk.
ESTÁS LEYENDO
Aún tengo un poco de maldad dentro de Mi Corazón❤️
FanficHola volví a publicar aquí la historia ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Me siento muy extraña y ahora ella sabe como controlar me y esoty preocupada por eso pero al principio no era demasiado, aunque tengo dificultad con eso porque quiero ayudar a mi herm...