Erick=a parte de ser una Cenicienta también es una Blancanieves.
Hawk=fala ya lo hablamos no puedo permitir que sigas lastimando a mi hija.
Blancanieves=te encuentras bien fala, tu no sueles actuar así.
Erick=si hija además rose es tu mejor amiga y ahora es la prometida de tu hermano no crees que ahora debemos ser más unidos como familia.
Rose=no se que fue lo que te hice para que estés así conmigo pero lo siento mucho fala.
Fala=eso es lo que pasa siempre eres tu el tema de conversación no puedes dejar para siempre el mundo de magia y quedar te sin hacer nada en la apestosa tierra.Todos quedaron impactados por ese comentario ya que nadie se esperaba que la joven princesa fala dijera algo así.
Elis=fala disculpa te, eso fue inapropiado, ella no te ha echo nada más que salvar te cuando estabas bajo el embrujo de la reina nieves.
Fala=y es por eso que comencé a detestar la y ya me cansé de callar lo yo debí matar la pero ella lo único que hizo fue encerrar la para solo tener la en su habitación en lugar de que eso esté en un lugar más seguro con guardias y todo.
Rose=yo me voy a casa.Rose coge a bela y va donde está su familia sin decir nada más.
Hawk=por que lo hiciste fala di me que fue lo que te hizo para que le hablaras así, Rose solo quiso ayudar aún sin conocer te, ella me había visto varias veces llorar solo por ti y prometió que iba a lograr traer a casa y lo cumplió por mi.
Fala=ella es débil creo que debimos hacer una mejor selección de prometida para ti.
Erick=fala no sigas hawk tiene razón esa chica solo ayudo aún sin pedir nada a cambio y ahora que se casará con tu hermano la tratas así.
Fala=me asegúrare de que esa niña no vuelva su llanto hizo que me doliera mucho la cabeza.
Blancanieves=fala por favor ve a tu habitación ahora.
Fala=como sea yo ya les advertí de lo que puede pasar.Ella se va.
Hawk=yo saldré un momento volveré al anocher no se preocupen por mi.
El se va sin rumbo específico.
Blancanieves=tengo un mal presentimiento con la actitud tan rara de fala hace poco.
Elis=mi hija, está mal si sigue así a quien lastimara es a su propio hermano.
Erick=si pero debemos averiguar que tiene si no lo hacemos podría atentar con la vida de bela.
Blancanieves=lo haremos pero no podemos solo preguntar por que nos estaría mintiendo no tenemos que dejar que sepa lo que hacemos.
Elis=bien en cuanto a lo de rose y bela que sucederá.
Erick=lo más probable es que por un tiempo rose esté en el castillo de su abuela con bela junto a hawk.
Blancanieves=si los tres no deben separar se debido a que si lo hacen sus poderes ya no serán los mismos que antes.
Erick=ambas podrán ya que la pequeña Cenicienta le otorgo a bela un poco de su magia esa conexión no se romperá en cambio la de hawk esta inestable.
Elis=pero si se comprometieron e hicieron el ritual de protección por que la de hawk es la que se puede destruir.
Blancanieves=yo responderé esa, al hawk no convivir en la vida de bela el tiempo máximo tiene la probabilidad de perder el 50% de la protección.
Elis=pero podemos hacer algo para que nadie salga herido verdad.
Blancanieves=no tengo pruebas pero sospecho que eh notado a fala de esa actitud desde que fue rescatada de las garras de la reina nieves.
Elis=yo igual no será que algo de esa bruja pudo haber quedado en ella y así provoca ese comportamiento.
Erick=si no encontramos a lo que le tiene miedo a bela como para hacer le ese daño y que también tenga en su poder a fala es probable que todo quede en oscuridad y podría invadir nos y ir tras el portal y matar a cualquier ser vivo en los dos mundos.En el jardín de la familia Cenicienta.
Pensamientos de Rose.
No se que le hice a fala pero si ella piensa así de mi no podré seguir al lado de hawk y tendría que romper nuestro compromiso eso incluye el 50% de la protección que le hicimos para bela, yo ya me hacía la idea de que ya nada nos separaría creo que fui una tonta en pensar que si se podría vivir un final feliz sin tener que luchar contra alguien que se oponga yo no soy capaz de lastimar a fala si es que llega el caso prefiero que ella lo haga, ella es importante para mi príncipe Blancanieves jamás haría algo para volver a ver lo llorar como esos días en los que tenía la preocupación del paradero de su hermana mayor, mi pequeña bela no te preocupes junto a mi familia podrémos cuidar te.
Hawk aparece por que no pudo hacer nada para que su hermana dejara de agredir verbalmente a Rose.
Hawk=no entres aún por favor quédate conmigo.
Rose=que haces aquí pense que estabas en tu castillo.
Hawk=se que fui un tonto por no defender te de los insultos de mi hermana no sabia que hacer, por favor no me dejes espere tanto tener te a mi lado que si te alejas de mi seria una pesadilla estar solo.
Rose=creo que así debieron ser las cosas.
Hawk=no, nosotros somos los que decidimos nuestro futuro, no otras personas.
Rose=que futuro tendrías si sigues conmigo, tu hermana lo explico distinto pero asi lo entendí.
Hawk=no me importaría irme contigo a la tierra solo me importa el hecho de que estemos los tres juntos.
Rose=ella fue muy clara con lo que me dijo no me quiere en tu vida.
Hawk=la vida es mía y si yo quiero estar contigo, amanecer contigo, dormir contigo, cuidar de bela contigo, salir contigo lo haré porque soy solo yo.
Rose=hawk yo no puedo volver a tu castillo, sabiendo que ella puede tratar de hacer nos daño a nosotras aún no comprendo que hice para que me detestara pero no quiero seguir lastimando la sin saber que fue lo que hice tampoco quiero arriesgar a bela a que algo le pase.
Hawk=por eso estoy aquí parado en la entrada del castillo de tu familia pidiéndo te que me escuches yo quiero que estemos juntos no me importa lo que piense fala o alguien más.
Rose=pero ella es tu única hermana es de tu familia, tu la extrañas te mucho te vi llorando muchos días por ella no quiero que te alejes de ella por mi causa.
Hawk=lo se, pero ella es fuerte sabrá entender pero a la que quiero a mi lado es a ti ella debe entender que ya soy lo suficientemente grande para elegir que vida quiero para mi.
Rose=pero yo no te puedo ofrecer mucho hawk no soy tan sofisticada como debería ser una princesa aún dudo si soy digna nieta de Cenicienta míra me soy tan patética.
Hawk=sabes que a mi tu me enamoras te por tu forma de ser tan genuina no por ser una princesa, ti eres una verdadera princesa nadie debe hacer te cambiar lo que tu eres para mi eres la princesa más especial aunque bela tambien es especial primero en mi corazón estás tu y nuestra pequeña dama.
Rose=hawk no se que esperas estando aquí pero solo te pediré que si algo me pasa cuides mucho a bela la alejes de los problemas que pueda ser una niña normal sin correr peligro.
Hawk=por que dices algo así nada te va a pasar rose, yo te protegeré no te tienes que despedir te como si nunca te volviera a ver, como si no volvieras a ver a bela.
Rose=tengo un mal presentimiento desde hace unos días hawk, solo quiero que bela sea la niña más feliz que no tenga que tener miedo por cualquier ataque por eso te pido que si algo me pasa, tu estés con bela te la lleves a la tierra que todos evacuen la ciudad y que cierren el portal.
Hawk=te prometo que cuidare de ti y de bela con mi vida si es necesario nunca dejaría que lastimaran a la chica que amo en toda mi vida y el otro amor de mi vida nuestra pequeña hija bela.
Rose=solo con poder escuchar tu voz me me acabas de tranquilizar me hace sentir que ya volví a estar en casa luego de la tormenta no quiero volver a vivir en soledad.
Hawk=mi pequeña rosi amor, míra me, si yo te pido que nos vallamos a la tierra a vivir juntos dejando todo estarías de acuerdo.
Rose=no lo se tu estas seguro que estas dispuesto a dejar todo, tu vida de príncipe desde que naciste por ir con nosotras a un mundo muy desconocido para ti.
Hawk=solo responde me si bonita necesito saber tu respuesta solo así estaré tranquilo y yo te daré también mi respuesta.
Rose=bien hawk, si tanto lo deseo, solo quiero vivir contigo sin tener que preocupar me de los protocolos reales, solo de amarte demasiado que no te arrepientas de tu decisión que podamos dar le un hogar con amor a bela juntos donde sea.
Hawk=si estoy mas que dispuesto a dejar todo, mi Corona, mi título, mi fortuna, mi linaje con tal de que estemos los tres como la familia que somos desde que nos comprometimos en el lazo de protección de bela.
Rose=pero igual tendrías que decir le a tu familia no quisiera que se preocuparan por ti si no saben en donde estas o incluso te pasen por muerto.
Hawk=si pero creo que deberíamos hacer algo antes de decir les nuestra decisión tenemos que llevar a la reina nieves a otro lugar más oculto sospecho que eso tiene algo que ver con el comportamiento de fala últimamente.
Rose=si tal vez tengas razón pero donde podríamos llevar esa esfera sin levantar las sospechas de los villanos que aún quedan.
Hawk=y si lo mandamos a un calabozo del espejo magico y solo nosotros la podemos sacar así nadie sabrá dónde esta.
Rose=si hagámos lo pero debemos ir a mi casa en la tierra para traer la hasta aquí y poder mandar la a el mundo de los espejos.
Hawk=vamos entonces por que percibo una energía que pasa a través del portal y parece demasiado fuerte que este pasando para ir por la reina nieves y liberar la.
Rose=será mejor ir con un camuflaje especial, yo estuve preparando uno, astoria ya comprobó su eficiencia así que lo podemos usar sin problema alguno.
Hawk=esa mi chica con cada cosa me impresionas más por eso te amo te haz vuelto independiente, lista y fuerte aunque ya lo eras antes.
ESTÁS LEYENDO
Aún tengo un poco de maldad dentro de Mi Corazón❤️
FanfictionHola volví a publicar aquí la historia ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Me siento muy extraña y ahora ella sabe como controlar me y esoty preocupada por eso pero al principio no era demasiado, aunque tengo dificultad con eso porque quiero ayudar a mi herm...