15

28 3 0
                                    

Las personas aparecen al escuchar a hawk.

Hawk=ya llegamos pueden salir no hay peligro estamos a salvó.

Salen para recibir lo.

David=clara mi amor eh vuelto.
Clara=cariño que bueno que te vuelvo a ver.
Travis=lo lograste hawk pudiste traer a todos aquí sin necesitar nuestra ayuda.
Blancanieves=no ha todos aún faltan elis y Damián ellos no estaban con ustedes.
Cenicienta=no al encerrar nos nos separaron no sabemos donde se encuentran ni ellos, ni el hada madrina, ni  a Rose.
Isabela=tal vez yo sepa donde esta la señorita Rose.
Lingling=acaso ella es.
Hawk=si pudimos recuperar a nuestra pequeña.
Fala=me quiero disculpar con todos ya supe de lo que hice en estos trece años enserio no sabia que hacía.
Hawk=ya es pasado y sabemos que tu no querías todo fue obra de otra persona.
Fala=ya creo que recupere fuerzas es momento de traer a rose de nuevo con nosotros.
Isabela=fala ten lo necesitarás aquí dentro esta la señorita Rose.

Le entrega el collar al momento un aura rosa se hace presente dando libertad a la actual princesa Rose Cenicienta.

Rose=que fue lo que me paso parece que descanse por mucho tiempo.
Clara=mi pequeña Rose, mi niña al fin estás con nosotros.
David=gracias hawk si no fuera por ti y los demás no tendría a mi familia de nuevo.
Joy=enserio gracias hawk, por traer a mi esposo a mi lado.
Príncipe rana=si ya deseaba volver a ver a mi pequeña familia.
Rose=en donde estamos.
Lingling=Rose te extrañé mucho.
Rose=lingling por que estas llorando.
Travis=hermanita hace mucho que no veía tu carita.
Rose=no exageres.
Travis=es que me siento muy feliz ahora si nana me va a creer.
Rose=acaso nana esta contigo deseo volver a ver la, la eh extrañado mucho.

Después de eso, el que más ha esperado ese encuentro se acerca a la mujer de cabellos rubios.

Hawk=hola mi amada Rose cuanto tiempo.
Rose=mi hawk, asi es yo sabia que algún día irías por mi a rescatar me.
Fala=hermanita Rose perdona me no sabia que te haría daño.
Rose=siempre supe que no eras tú la que nos hacía esos daños.
Bella=y la jovencita quien es.
Cenicienta=es cierto no sabemos de donde es.
Blancanieves=por alguna razón me resulta familiar.
Hawk=eso es por que ella es la bebé, ella es isabela o bela.
Todos/hawk-isabela=que cosa como es posible si cuando supimos de ella era una pequeña bebé.
Hawk=si pero lo importante es que al fin esta con nosotros de nuevo.

(Visualicen la parte en la que moroha se encuentra con kagome o aome piense que es rose y isabela al verse desde hace mucho tiempo si omitiendo la parte donde aparece inuyasha y las hanyoi)

Rose=tu eres mi pequeña bela.
Isabela=y tu eres mi mamá.
Rose=si mi pequeña cuanto has crecido no sabes lo mucho que quise ver te crecer.
Isabela=no se que sentir ahora.
Rose=ya no pienses otras cosas estas de nuevo conmigo siempre supe que te volvería a ver estas hermosa.
Isabela=ahora creo que en verdad eres mi mamá en las fotos que me mostró nana caridad lo comprobé somos muy parecidas.
Rose=si desde que eras una bebé todos me decían que te ibas a parecer más a mi y ahora puedo ver lo y tenían mucha razón.
Lingling=hawk recuerda que te dije que teníamos cierta ayuda ayer bueno me llego otra carta diciendo que vendrá hoy al atardecer.
Hawk=estas segura de que nos va a ayudar no quiero que sea una trampa.
Lingling=si ya casi esta entrando el sol debemos preparar nos.
Rose=quien vendrá.
Lingling=bueno vendrá kira.
Rose=que viene hacer ella aquí, no permitiré que me quite a mi niña de nuevo.
Lingling=no ella no tuvo nada que ver, esta haciendo un favor que me debía ya que fue por mi ayuda que pudo ir se con su padre.
Isabela=su padre, acaso hablas de dimitris?
Lingling=si tu lo conoces.
Isabela=no exactamente, la reina nieve me decía que así se llamaba mi padre y dijo que el huyo con mi hermana mayor hace trece años y que eran traidores.
Rose=ella se hizo pasar como tu mamá.
Isabela=yo no lo sabía hasta que papá hawk me dijo toda la verdad.
Hawk=si tuve que engañar a alguien para infiltrar me en esa fortaleza y poder cuidar a isabela y decir le todo.

Aún tengo un poco de maldad dentro de Mi Corazón❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora