14

21 4 0
                                    

Isabela=lo se solo espero que no estén tan lejos.
Hawk=y usted ya va ido de visita a la tierra señorita.
Isabela=la tierra?, mi madre me ha dicho que es peligroso que jamás me acerque allí.
Hawk=le está negando a que pueda ver otros lugares y saber más de ellos.
Isabela=usted sabe como llegar a la tierra deseo conocer la.
Hawk=si tengo conocidos allí.

Sin más que decir ambos se escapan y van a la tierra hawk la lleva teniendo un plan.

Isabela=wow es mucho mejor de lo que me imaginé pensé que sería un lugar de guerras y eso.
Hawk=es Pacífico, vivir aquí siga me iremos a visitar a una conocida aquí.

Llegan a la que era la casa de rose.

Hawk=nana estas aquí?.

Aparece.

Nana caridad=señor hawk cuanto tiempo y la señorita Rose que paso con ella.
Hawk=es una larga historia.
Hawk=nana podría mostrar me el álbum de fotos de rose.
Nana caridad=bueno tengo el de la bebé.

Ella corre y se lo da.

Hawk=podrías traer unos bocadillos para la visita.
Nana caridad=así, disculpe que no le preguntara su nombre señorita.
?=ah si yo soy isabela.
Nana caridad=isabela?, señor hawk usted sabía de.
Hawk=luego te explico si.

No le dijo más que fue hacer algo.

Hawk=quieres ver algunas fotos este es un tesoro para mi.
Isabela=acaso esa señora me conoce pareciera sorprendida.
Hawk=ella es una ciudadana de tu reino, por eso se sorprendió que estuvieras aquí.
Isabela=ah bueno, si quisiera ver a tu hija.

En cada foto isabela sentía que ella pertenecía allí es como si debía decir que conoce a esa mujer llamada Rose, pero nunca conoció a alguien así, hasta que vio algo que no supo explicar bien era una carta de la mujer quiso leer la pero no debía ya que no era asunto suyo.

Isabela=mire una carta de seguro es para usted.
Hawk=no lo creo, quieres leer la estas en todo tu derecho.

Ella no quiso decir más que comenzó a leer la.

Carta.
Rose=mi querida hija, sabia que algún día alguien te separaría de mi lado y quizás ni me recuerdes pero tu eres lo más valioso que tengo no olvides que siempre tienes que hacer el bien, me hubiera gustado ver te crecer junto a tu padre hawk, ojalá algún día pueda volver te a ver desde que llegaste a mi aquel día de lluvia a las puertas de mi hogar te quise y siempre te voy a querer eres mi Rayo de luz la que ahora hara un gran cambio a el reino mi pequeña bebé, mi querida hija Isabela Marie Blancanieves Cenicienta con amor mamá y papá.

La joven comenzó a llorar.

Hakw=le ocurre algo quiere que la ayude.
Isabela=es solo que es igual a mi nombre no se si entiendo pero quiero saber más.
Hawk=te pareces tanto a bela.
Isabela=bela, así me llamaba fala antes de cumplir los siete años.
Hawk=lose por que ella me lo decía.
Isabela=quienes son ustedes en realidad.
Hawk=no creo que me creas ya que no pensé traer te aquí y que vieras las fotos y la carta.
Isabela=no puede ser mi madre es la reina nieve ella me ha cuidado durante trece años y ahora me dices que ustedes son mi familia.
Hawk=cálmate es cierto, pero no pienso que te pongas en contra de la reina ya que es tu figura materna.
Isabela=entonces que buscas contando me todo esto.
Hawk=solo quería recuperar a mi pequeña hija a la que me arrebataron hace trece años.
Isabela=puede ser otra persona, yo no tengo por qué suponer que soy tu hija.
Hawk=lo se solo quería que supieras esto no deseo que dejes tu actual vida.
Isabela=quien es esa señora entonces para mi.
Hawk=ella cuido de ti junto a mamá Rose, antes de que yo supiera de tu existencia.
Isabela=osea que nos abandonas te.
Hawk=no, por que cuando te vi no lo pensé de nuevo y me comprometí con ella la amaba y la amo aún y se que ella desea verte.
Isabela=y donde se supone que esta Rose.
Hawk=hace trece años, nosotros estábamos en el castillo de tu bisabuela la princesa Cenicienta, llego una emboscada y allí apareció fala quiso luchar con tu mamá pero al derrotar la y encerrar la en un espejo desconozco ahora su paradero y te llevo a los pies de la reina nieve.
Isabela=para mi es difícil de creer que tu propia hermana te haya echo algo así.
Hawk=si, no odies a nadie solo quisimos que supieras nuestra verdad en ti queda si creer nos o no.
Isabela=podrías llevar me al castillo de nuevo.
Hawk=si eso quieres esta bien, nana ya nos vamos ya vimos lo que teníamos que ver.
Nana caridad=hawk en verdad ella es bela la pequeña que la señorita Rose a adorado por muchos años.
Hawk=si pero hasta que no se haya aclarado todo y ella sepa la verdad.
Nana caridad=pequeña puedes acerca te si.

Aún tengo un poco de maldad dentro de Mi Corazón❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora