Adonis=eso es mentira yo solo deseaba desposar a rose por ser diferente.
Rose=bueno es que como sabes es más yo ya me casé hace mucho con hawk y tenemos una hermosa hija juntos.
Adonis=no importa yo la aceptaré y la cuidaré solo deja lo y vámonos.
Hawk=idiota que no estas escuchando nada, dijo que no acepta que no estará contigo.
Rose=además tienes que responder le a fala ya que se casaron vean esas marcas que tienen.
Fala=eso no lo había notado habrá alguna manera de quitar las.
Hawk=desconozco eso, ustedes lo hicieron en secreto y ni me dijiste nada de como fue.
Blanca nieves=ese joven tiene que hacer se cargo o deberé informar le a su familia y lo van a estar torturando.
Adonis=usted no sería capaz.
Elis=retracta te ella si lo cumple.
Damián=busquen una forma de romper eso no quiero que mi pequeña fala esté con alguien así.
Hada madrina=tal vez si la haya pero es un poco complicado.
Fala=yo estoy dispuesta a sacar esto.
Adonis=y yo también es demasiado adulta para mi.
Fala=pensaré que no fue un insulto sobre mi edad.
Hada madrina=el rey de la oscuridad sabe deshacer esos hechizos.
Cenicienta=como es que sabes algo así no era solo un relato mítico.
Hada madrina=no es real antes de unir me a bela estuve jugando las cartas con el, es muy mal perdedor por cierto, pero quizás quiera ayudar.
Hawk=pudimos haber ido con el desde el inicio de todo esto.
Hada madrina=si pero tu viste que no pude avisar les sobre mi plan.
Rose=están seguros de querer ir.
Fala=por supuesto que si.
Bela=que si, por que hay cosas que yo se que el tonto hizo y no te van a gustar para nada.
Hawk=acaso te hizo daño bela di me lo y me encargaré de él ahora mismo.
Bela=no pero el tuvo una pequeña aventurilla con cierta reina mala y bueno eso.
Hawk=ahora yo ai lo mato engañar a mi hermana.
Damián=no si antes yo lo mato primero.
Rose=a guarden no pueden hacer le daño saben que si pasa su familia estará en contra de nosotros por algo así.
Bela=pero un engaño no se debe perdonar más que con la muerte.
Rose=y tu pequeña deberías ser más cautelosa con lo que digas un secreto así es dificil de tomar.
Bela=si mamá.Kira se quedó un rato allí pero prefirió ir se con su madre a la tierra sin decir nada igual luego le escribiría a ling ling sobre su salida sin avisar.
Bela=esperen y Vicky estaba aquí.
Hawk=de seguro pudo escapar que hacemos ahora ella sigue suelta.
Bela=olvide decir les un día escuché a Vicky hablar con otra persona sobre que iba a hacer una rebelión para quitar le el poder a la reina nieve ya tenía un grupo de villanos que le ayudarían puede que ahora este con ellos.
Fala=lo primero es deshacer esto y ir a casa luego pensaremos como buscar la.
Adonis=tu me debes una explicación de donde esta mi hermana ahora.
Fala=yo que voy a saber de donde esta por si no lo sabíamos yo estuve siendo controlada por una tirana que hizo cosas malvadas.
Rose=recuerdas la última vez que la viste.
Adonis=si estábamos en la habitación de esa mujer afuera mi hermana entró y no la vi salir luego no recuerdo nada.
Rose=bien entonces puede que siga allí deberían ir.
Hawk=yo no iré me quedaré contigo y bela.
Rose=pero tus padres han de querer descansar en su hogar.
Elis=no hace falta además iremos con travis y ling ling que se ofrecieron a acompañar nos ustedes pueden estar juntos.Hacen caso y dejan a la familia sola.
Hawk=me siento muy bien ahora que no estoy solo.
Rose=ven acuéstate en mis piernas de seguro quieres mimos.
Ha un=que tienes bela estas muy callada después de eso.
Bela=es que todo me parece un cuento de hadas.
Rose=cariño técnicamente somos parte de los cuentos de hadas.
Bela=si pero no asi de que me secuestraron y te encerraran por muchos años y que papá solo haya ideado un plan de años para volver nos a reunir.
Rose=lose ahora quiero saber sobre ti cosas que no sepa de isabela la adolescente.
Bela=bueno me entrené para gobernar con la firmeza de que haría las cosas bien me gustan los dulces más los que tengan alguna manzana me gustan ver los atardeceres a veces saco un lienzo y me pongo a dibujar lo.
Rose=quisiera saber como fue tu trato con ella alguna vez dudas te o no.
Bela=bueno al principio noté el color de cabello y eso pero me decía que era por que se pintaba el cabello antes de tener me por eso mi color era rubio.
Rose=alguna vez buscaste algo que te dijera que no pertenecías allí.
Bela=no trate, pero fue papá que se acercó como un guardia normal, hasta que me llevó a la tierra a su hogar y me presento a una señora que le decía nana al ver me se sorprendió en ese momento no lo entendía bien por que pero ahora ya lo comprendí bien, luego el le pidió un libro pensé que lo leería el pero mi sorpresa fue ver unas fotos algo sentí cuando las vi y había una carta que me confirmo lo que mi corazón ya tenía claro.
Rose=acaso viste mi álbum.
Hawk=si, de echo el de ambos juntos no aparece y tuve que mostrar le el que solo era tuyo.
Rose=entonces leíste mi carta así.
Bela=si, solo tengo una duda por que dicen que ni compartimos sangre si yo soy tu hija y nuestro parecido es mucho.
Rose=mi bebé nosotros somos tus padres adoptivos hace mucho llegaste como un regalo a mi vida ya que quien te trajo al mundo te abandonó sin decir anda de quien es, todos nuestros conocidos pensaban que éramos gemelas por nuestro parecido e incluso tu papá pensé que me había casado con alguien más.
Bela=pero si me dijo que si se había casado contigo.
Hawk=bueno eso pense ademas luego de verte no te quise soltar tuve que aceptar las súplicas de tu mamá y nos comprometimos.
Rose=yo no recuerdo haber te suplicado nada más bien tu hacías de todo e incluso cuando volví aquí, por que las dos vivíamos en la tierra, te llevo directo donde su madre y fue difícil decir le que no a esa mujer a pesar de querer la mucho.
Bela=entonces si no fuera por que papá fue el de la idea nosotras no estaríamos aquí.
Rose=si pero era vivir aquí o escapar nos juntos a la tierra.
Hawk=si, ahora antes de planear nuestra boda debemos ocupar nos de los villanos que vendrán pronto.
Bela=y ambos me podrán enseñar sus poderes así podre saber que poder tendré.
Rose=eres muy valiente pero esto no es un juego lo sabes verdad esta en juego La Paz del reino completo.
Bela=si y estoy segura de que lo lograré y seré buena como mi mamá.
Rose=mi nena, es la luz de la esperanza que deje al cuidado de todos esos corazones buenos.
Hawk=y yo donde quedo pequeña bebé.
Bela=yo ya no soy una bebé papá, ya soy grande.
Hawk=no quise preguntar pero quiero saber si tu bela ya tienes eso.
Bela=a que te refieres "con eso".
Rose=el quiere saber si ya tienes novio.
Hawk=rose.
Rose=lo siento pero debes ser directo si no lograra entender.
Bela=la verdad eh estado saliendo unos cuatro años.
Hawk=tiene diecisiete.
Bela=si.
Hawk=termina le ahora es muy grande para ti.
Bela=por favor viejo, tu y mamá de seguro se llevan un par de años verdad.
Hawk=no es el mismo caos señorita.
Rose=bueno tiene razón hawk es mayor que yo por unos dos años.
Bela=lo vez.
Hawk=ya te dije que no acepto esa relación.
Bela=tarde por que hace tres días le dije que hoy nos veríamos aquí y parece que lo van a conocer.
Hawk=vámonos antes de que llegue lo dejarás plantado y ya.
Bela=no, por que le tienes miedo a conocer lo del te va a caer bien.
Hawk=por que ahora cree que dejaré que mi única hija se valla con el y me deje para siempre sin antes poder convivir más con ella por el tiempo que nos separaron.
Rose=exageras solo vamos a conocer lo no es como que te valla a pedir la mano en matrimonio de bela o si.
Bela=también puede ser eso una persona nunca sabe.
Hawk=rose, pon te de mi lado ese de seguro la llevaría a mal camino.
Rose=cuantos años llevas con el.
Bela=año y medio, y es mejor que lo conozcas para que sepa la verdad.
Rose=bien solo nos toca esperar a nuestro futuro yerno que emoción.
Hawk=no lo digas asi yo me seguiré negando el no es el indicado podrás tener novio luego de que yo me muera o cuando ya tengas cincuenta años.
Bela=para ese entonces seré muy vieja es ahora que tengo que disfrutar la vida como es.
Rose=tal parece que ya llego comporten se.El joven se acerca al ver a la chica.
??=bel, disculpa la demora quienes son ellos.
Bela=hola lindo, ellos son mis padres no te había dicho por que apenas lo acabo de descubrir estoy muy contenta por pasar un tiempo con ellos.
??=entonces es el mejor momento para presentar me.
Bela=si.
??=mucho gusto señores yo soy Ryan vendedor de joyería fina en toda la región.
Hawk=de casualidad no tienes una tía llamada marilin.
Ryan=si, usted acaso conoce a mi tía.
Hawk=si, en el pasado ella era mi socia de negocios de diamantes y gemas de mi familia.
Ryan=que coincidencia.
Bela=que pequeño es el mundo verdad.
Hawk=bien muchacho como conozco a tu tía, te doy mi aprobación de que pretendas a mi pequeña hija.
Bela=como cambio de opinión tan rápido que le hiciste ryan.
Ryan=yo nada pequeña, solo le dije lo de mi tía y al ratoa acepto pero gracias le prometo cuidar la mucho me gusta mucho bela.
Rose=deberías traer lo un dia a casa a cenar se ve que es un muchacho muy encantador ya que tu papá le dio su bendición es una buena noticia.
Ryan=por mi encantado.
Bela=estas seguro tendrás tiempo.
Ryan=si mi bela no te preocupes para ti siempre tendré mucho tiempo eres una chica muy dulce y linda ya veo de donde sacaste la belleza tu mamá y tu parecen hermanas gemelas.
Rose=si verdad ya nos han dicho eso.
Ryan=algo más antes de retirar me, señor quisiera pedir le la mano de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Aún tengo un poco de maldad dentro de Mi Corazón❤️
Fiksi PenggemarHola volví a publicar aquí la historia ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Me siento muy extraña y ahora ella sabe como controlar me y esoty preocupada por eso pero al principio no era demasiado, aunque tengo dificultad con eso porque quiero ayudar a mi herm...