11

52 3 3
                                    

Rose=yo también te amo, si pero no podemos poner en riesgo a bela si es verdad ese presentimiento que tenemos los dis no sería posible pelear si tenemos que estar cuidando la.
Hawk=si también lo pensé mi familia no tendría problemas en cuidar la pero fala estará presente y estará en desacuerdo.
Rose=entonces lo único que nos queda es entrar al castillo y la dejaré con mi mamá aquí estará a salvo.
Hawk=si di le a mi suegra que no se preocupe que yo te protegeré todo el tiempo que ella proteja a nuestra niña.
Rose=se lo diré aunque mi padre de seguro te estaría fulminando con la mirada tratando te, de matar.
Hawk=no se por que deberia querer me, ya que seré su yerno.
Rose=cuando puedas venir le dices eso personalmente cariño, yo ya vuelvo.

Ella se va, y aparece el hada madrina en frente del joven príncipe.

Hada madrina=veo que ya pudo saber que ocurría verdad joven príncipe.
Hawk=era esto lo que te referías esa noche que te presentas te en mi castillo.
Hada madrina=si y veo que tomaste tu decisión sabia que tomaría una buena respuesta aún con cualquier impedimento.
Hawk=así es, yo no dejaré que fala se interponga con mi felicidad de esa manera lastimando a Rose no puedo permitir lo de nuevo.
Hada madrina=principe hawk le pido que cuide mucho a la princesa Rose y a la pequeña bela ahora ellas más lo necesitan a usted en estos momentos difíciles.
Hawk=si no te preocupes en cuanto a la persona que era cercana a mi es fala verdad ella era la que estaba en tu visión la que estaría complicando mi relación con Rose.
Hada madrina=si, no quise dar le esos detalles príncipe, hasta estar segura pero debe cuidar se pude investigar y algo oscuro esta en la esencia de su hermana no se que es pero eso posiblemente la este controlando y dándo le esa actitud.
Hawk=debí suponer eso justamente hace poco Rose y yo percibimos una esencia similar que iba directo al portal y estábamos a punto de ir a investigar camuflados.
Hada madrina=no le diga a la princesa rose nada de lo que le eh comentado hasta saber que es ese ser tan malvado igual haré una barrera protectora para la ciudad y así sacara a cualquiera que tenga esa esencia.
Hawk=pero si lo haces puede que eso también sacaría a fala de la barrera por esa esencia que tiene verdad.
Hada madrina=me temo que yo no puedo sacar la esencia de una persona inocente solo la legendaria princesa royal puede y nadie sabe de su descendencia o si sigue con vida.
Hawk=trata de cuidar a todos si, no tenemos de otra que sacar a todo mal de la ciudad eso incluye a mi propia hermana.
Hada madrina=lo haré debo ir me la princesa esta llegando y no deseo que me vea aquí hablando de eso con usted buena suerte principe hawk.
Hawk=gracias una cosa más cuando Rose y yo pasemos el portal quisiera que hagamos el hechizo de la barrera lo antes posible.
Hada madrina=esta bien nos vemos.

Se desvanece y llega corriendo rose a donde está hawk.

Rose=listo disculpa la demora lindo, pero mi padre no quería que me fuera contigo así que mal interpreto todo de nuevo.
Hawk=se que se preocupa por que sabe que soy un año mayor que tu, pero igual yo te respetaría y esperaría hasta nuestra boda y poder dar le hermanitos a bela.
Rose=no habíamos acordado que solo seríamos los tres? amor.
Hawk=si lose pero no crees que isabela se va a sentir sola, sin tener un compañerito con quién jugar en algún momento.
Rose=lo consideraré en el futuro cuando nos casemos por supuesto.
Hawk=no lo dudes que así será te convertiré en mi esposa.

Hawk coge su mano y van y atraviesan el portal hacia la tierra.

En la tierra.

Hawk=segura que nadie nos está esperando como en una emboscada?.
Rose=puede ser pero juntos los venceremos, deje a cargo a unos conocidos míos de la casa solo espero que estén bien.
Hawk=debemos llegar pueden estar en grave peligro.

Con los malos entrando a escondidas a la casa de Rose.

?=bien, lo que vicky me dijo que eso estaría en esta casa parece que todos duermen me pregunto quiénes estarán aquí.
?=hermano enserio tienes que repetir todo si no se te olvida, debemos apresurar nos además si la sacamos de aquí poder mandar lejos a rose lo más rápido.
?=en que quedamos hermana te dije que a rose me la dejaras a mi, yo la quiero así que si vuelves a hablar así se acaba todo y no tendré contemplaciones con tu amado príncipe.
?=a mi hawk deja lo a parte tenemos que aprovechar que esa esta en la tierra de cuentos ahora para poder liberar a esa reina inocente que nos dijo Vicky que rose la había encerrado injustamente.
?=siento que no deberíamos pero nos dijo que ella es la única que nos podría cumplir nuestros deseos si la ayudamos.
?=hermano, a veces existen este tipo de riesgos que todos debemos cumplir con tal de obtener nuestro anhelado deseo.
?=pero presiento que esto no nos dará lo que queremos, me siento que me están usando para algo malo, además no conocemos quien es esa reina atrapada puede ser una villana nosotros somos héroes no podemos hacer eso arruina riamos todo el linaje al enterar se de que los nietos de la princesa Aurora se convirtieron en villanos.
?=nadie dijo que era mala la reina solo es una persona que esa pequeña niña Cenicienta engañó solo para hacer se, la buena heroína pero esa persona es más despiadada pienso que la encerró sin tener culpa por que ella debió hacer esa maldad y le hecho la culpa a esa señora.
?=pero debió a haber alguna causa para que hiciera eso si es que esa mujer fue buena persona dudo mucho que rose lo haya echo por que quería en cerrar la.
?=aja pero si fuera buena entonces por que fala la descubrió y ahora la pone en su lugar para que no siga engañando a todos con su carita de inocente.
?=sigo sin creer, tu también opinarias lo mismo de rose por que la detestas por arruinar tu compromiso arreglado con el idiota.
?=no le digas así, pude haber vuelvo a convencer a Blanca nieves, una vez lo puedo volver a hacer.
?=tus malditas palabras siempre son las que nos quitan todo al exagerar.
?=pero al menos conmigo querido hermano tienes un estatus social alto sin mi no eres nadie.
?=ambrosía solo apresura te no quiero que alguien más nos vea.
Ambrosia=son personas comunes no podrían culpar nos de nada adonis.
Adonis=quien nos asegura eso.
Ambrosia=okey, lanzaremos el hechizo del sueño y nos llevaremos eso y ya.
Adonis=parece que ya estamos durmiendo entremos.

Todo parece normal hasta que llegan a la habitación secreta de Rose.

Adonis=es muy grande es un lindo lugar.
Ambrosia=concentra te enserio tu ni vivirás aquí.
Adonis=si lo haré cuando tenga a rose a mi lado viviremos aquí.
Ambrosia=deja de decir estupideces, bien ya es el momento.

Sin querer adonis pisa a yiyi despertando la y la mascota de rose comienza a hacer mucho ruido lo que despierta a los demás.

Ambrosia=no me sirves para nada mira lo que hiciste adonis, lanza el hechizo ya.

Adonis lo hizo y volvieron a descansar en distintos lugares.

Ambrosia=bien vámonos ya lo tengo no podemos liberar la aquí despues no tendrá sus poderes tiene que ser allá.
Adonis=vámonos antes de que despierten no durará mucho tiempo mi hechizo.

Se van y en eso llegan los protagonistas a la residencia.

?=que sucedió aquí.
?=ponte detrás de mi Rose, pueden seguir los malos dentro.
?=esta bien hawk.

Siguen avanzando ven a unas personas durmiendo en los sitios inusuales.

Hawk=parece que no hay nadie veamos si tienen signos de vida antes de sacar otras conclusiones.
Rose=parece que respiran, lo raro es que hay mucho desorden parece que alguien estuvo buscando algo sígue me tenemos que asegurar nos de que ella siga aquí.

Van hacia la habitación secreta de rose.

Rose=no, esta, alguien se la llevó esto es malo.
Hawk=tranquila si, volveremos a lograr lo de nuevo venceremos a quien quiere que el mundo Arda.
Rose=debemos volver e informar de esto antes de que comience la era degenerada y nuestra derrota.

Ellos se aseguran de que los que estaban dormidos estuvieran bien y se van.

De vuelta al castillo.

Cenicienta=que sucede Rose pensé que estarías allá.
Rose=hubo un inconveniente y tuvimos que volver.
David=que paso.
Hawk=alguien robo la esfera donde se encuentra encerrada la reina nieve.
Clara=eso es terrible pero quien seria capaz de eso.
Rose=no lose, pero hay sospechas de que alguien nos haya estado siguiendo y aprovecho eso para tomar la, lo que es raro es que la tenía en una caja fuerte sellada con algunos conjuros que me dio el hada madrina como fue que pudieron sacar la sin romper nada.
Cenicienta=ahora debemos informar les a los altos mandos de cada familia para que tenga precaución de lo que sucederá.
Hawk=yo me encargo de informar le a mi padre, no quisiera que Rose fuera sola y se topé con fala.
Clara=que ocurrió entre ustedes dos.
Hawk=fala actúa distinto desde hace unos días y a estado en contra de Rose y no quiero que vuelvan a pelear.
Cenicienta=pensé que ambas eran las mejores amigas es extraño.
Rose=lose pero no pienso hacer le daño a ella.
David=entiendo hawk si es tu deber estar con tu familia ve nosotros no te podemos obligar a que sigas a nuestra hija.
Rose=yo también le eh dicho eso padre, yo no lucharé con fala prefiero que ella me lastime a hacer le algo eso haría sufrir a hawk.
Hawk=no pienso dejar te sola, hice una promesa y tu sabes que yo las cumplo ahora bela y tu son mi familia.

En el castillo de la familia Blanca nieves.

En la habitación de fala.

Fala=ya era hora de que llegaran.
?=solo haz lo ya deseo obtener mi recompensa.
Fala=eres muy caprichosa ambrosia.
Ambrosia=como podría tomar esas palabras como un halago de mi futura cuñada.
Fala=hasta que todo sea como antes no tendrás nada.
Ambrosia=si tu no cumples devolvere esta esfera y podrás seguir con ese mal humor.
Fala=tu no hiciste nada para que no abuela haya protestado hasta el final por que sigas como prometida de hawk.
Ambrosia=lo hija a hacer pero esa vieja me cerró la puerta antes de que lo hiciera.
Fala=si así es, pon la en el suelo y deja me hacer mi trabajo.

Lo hace y con su magia, fala rompe la esfera donde se encuentra ella.

?=ya era hora de que me liberaran.
Ambrosia=bien ahora usted cumpla.

Aún tengo un poco de maldad dentro de Mi Corazón❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora