Tengo un apartado de nominaciones por que puede ser molesto para ustedes interrumpir tanto la historia, Agradezco enormemente a P1neaple y a Pvto-kun por nominarme, aun así no las quiero quitar de aquí por que son mis primeras nominaciones y por qué no quiero
---------------------------------------------
Pensar que tuvo todo el tiempo del mundo para hablar con el y de un momento a otro la conexión se perdiera, justo en esos precisos momentos, ver a George junto a Dream riendo y sonrojándose era algo que lo hacía sentir, vacío.
Nunca había envidiado a alguien, ni siquiera a sus propios amigos pero por primera vez en su vida el quería estar en el lugar de George, quería ser así de cercano con Dream, pero el no se había esforzado por dios ¡Ni siquiera lo había intentado!
Había perdido algo en lo que nunca se había esforzado por obtener ¿Por que ahora estaba arrepintiendo?
Nunca trato de acercarse de más a Dream por miedo al rechazo y ahora a pesar de poder luchar, de tener la oportunidad de competir contra George no hizo nada, solo acepto de una muy rápida manera que había perdido, entonces sacando esa conclusiones ¿Por qué le dolía tanto? Siempre se dijo a si mismo que mientras Dream sea feliz el también lo estará, en ese caso ¿Por qué quería tomar a Dream en sus brazos y apartarlo de George? No quería admitirlo pero tampoco quería mentirse.
.
.
.
.
.
.
Aquel pecoso comenzó a abrir sus ojos lentamente dándose cuanta de que estaba siendo resguardado por el pecho de uno de sus amigo, la cercanía de sus rostros era inmensa, casi podía sentir su respiración, sus mejillas comenzaban a enrojecerse, tener a George tan cerca de él le hacía acelerar el corazón, con su mano trato de acariciar levemente su mejilla, pero antes de hacerlo se alejo, lo que había echo George la noche anterior le dejaba en claro que no sentía lo mismo que el.
En ese momento las palabras no fueron necesarias por que con esa simple acción le dejo en claro algo, lo rechazo.
Con cuidado escapó de sus brazos, se levantó y fue directo a la cocina donde un Sapnap lo esperaba alegremente.
— Buenos Días Bebé~ — canto dándole una brillante sonrisa.
— Jajaja~ Espero que hayas dormido bien Cariño~ — respondió alegre siguiéndole el juego.
— ¿Quieres panqueques para desayunar? — hablo mientras bostezaba un poco.
— Tu voz es tan linda en las mañanas~ —
— ¿Que? —
— Nada —
Mientras ellos hablaban, George todavía estaba en la sala "durmiendo" una triste sonrisa se escapaba de sus labios, era un gran imbécil.
ESTÁS LEYENDO
"GEORGE, KISS ME~" (Reescribiendo)
FanfictionGeorge siente algo por Dream, Dream siente algo por George, ambos sienten lo mismo, pero ¿Qué pasa cuando ambos ocultan sus sentimientos? George x Dream Gream