"6"

2.3K 234 105
                                    

¡Una película de Terror!

Hablaban Sapnap y George al unísono, Dream solo asintió en respuesta.

Entre George y Sapnap un pequeño Dream se encontraba con un bote de palomitas que compartía con los antes mencionados, los tres habían echo alguna clase de pijamada improvisada con algunas cobijas, sabanas y unas cuantas almohadas.

La luz estaba apagada para darle mas misterio al asunto dejando como única fuente de luz el televisor.

A media película las palomitas se acabaron así que Dream se ofreció a ir por más y se adentro a la oscura cocina, buscando entre los estantes encontró el maíz para hacer las palomitas.

Mientras esperaba se quedo unos momentos pensado en la conversación que se formo entre Sap y él cuando George fue al baño.

¿Que harás una vez que nos vayamos? — pregunto dejándose caer el sofá acariciando al mínimo que se removió un poco por el movimiento.

Probablemente me hunda en alguna serie o algo por el estilo —

Sapnap río — ¿Me vas a extrañar? — pregunto más suavemente, mirándolo directamente a los ojos.

¿Por qué se veía tan triste?

¿Sap, pasa algo?

Antes de seguir pensando pudo sentir como unos brazos rodearon su cintura con delicadeza y algo se poso en su hombro cerca de su cuello.

Dream ¿Por que tardas tanto bebé? 

La tranquila respiración de George chocaba contra su cuello provocándole pequeños escalofríos que recorrieron todo su cuerpo, su corazón comenzó a palpitar rápidamente y sus mejillas se calentaron rápidamente.

Sapnap ya esta mas que perdido en el sofá volvió a hablar provocando una ligera risa en el menor que aún trataba de calmarse.

Ya falta poco, no seas impaciente

Minutos más tarde las palomitas estaban listas, minutos en los que George no se movió ni quitó sus brazos de su cintura por ningún motivo.

Espera, unos minutos más por favor

George enterró su cara en su cuello respirando su aroma haciendo que su cuerpo se sintiera extraño.

Me encanta como hueles Dream, tu olor es delicioso

"¿Que?"

Gracias a la poca luz que entraba desde la sala el chico atrás de él no podía ver su rostro, cosa que agradeció.

D-Deja de decir tonterías y vamos con Sapnap..

Dream por favor, solo un poco más

No podía negarse a el.

B-Bien solo un poco más

El ambiente no era incómodo como se pensaría, más bien era cálido y tranquilo, las palabras no eran necesarias en esos momentos, George apretó un poco más sus manos en la cintura de Dream y deposito un pequeño beso en su nuca, un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo del rubio haciendo que temblara un poco, una de las manos de George soltó su cintura y lo tomo de la barbilla girando su cara hasta estar casi rozando su nariz con el otro.

Podía sentir sus respiraciones chocar, sus ojos se fueron cerrando levemente todo con el único propósito de unir sus labios con los del más grande.

Deberíamos volver..

Dijo George apartándose de él, tomando el bote de palomitas entre sus manos yéndose primero, dejándolo solo en medio de tanta oscuridad.

Sus mejillas ardían, un nudo se formó en su garganta, sus ojos comenzaban a arder, estaba tan avergonzado de si mismo que dudaba en regresar.

Eso, eso no se hace George.

"GEORGE, KISS ME~" (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora