Tan pronto ingreso a su habitación prendió su pc, ingreso la contraseña, cargo el juego, se unió a la llamada de discord antes iniciada y estaba listo para jugar con sus amigos.
— ¡DREAM! — gritaron de nuevo los chicos.
— ¡Sap! ¡Gogy! ¿Qué es esa cosa tan importante que querían mostrarme antes de interrumpir mi desayuno?~ — pregunto alegre golpeando repetidas veces los personajes frente a el.
— ¡Dream para! — grito George a medio corazón, escapando de el mientras reía.
Finalmente se detuvo mirándolos directamente.
— Bueno ¿Qué pasa? —
Los chicos se miraron unos a otros mientras asentían con la cabeza.
— La verdad — comenzó — Solo queríamos pasar un rato contigo Dream, has estado muy ocupado con tu vida estos días ¡Que ya te has olvidado de nosotros! Además, George ya te extrañaba - termino de hablar con un tono juguetón un chico con una banda blanca en la cabeza.
— ¡Sapnap! — le reclamo el otro mientras el antes mencionado reía a carcajadas — Bien es cierto — admito avergonzado — Ya extrañaba tu hermosa sonrisa Dream.
La llamada se quedo en silencio hasta que las fuertes risas de sus amigos resonaron en sus oídos, Sapnap podía sentir su estómago doler de tanto reír, George reía algo apenado y Dream, el estaba muriendo de vergüenza mientras hundía su rostro entre su ropa.
— Ok George, Dream, pueden amarse después y cuando yo no este, pero por el momento ¡Hay que divertirnos como hace rato no hacemos! —
Toda la tarde se la pasaron entre risas y temas que los mantenían ocupados durante esas semanas en las que no podían hablar acompañadas de algunos chistes de doble sentido que iban dirigidas a Dream por parte de ambos chicos.
Tan rápido la noche llego, Sapnap se despidió primero dejándolos solos en la llamada.
Ambos siguieron hablando un poco más hasta que George sugirió algo.
— ¿Qué tal si prendes tu cámara un rato? —
Por un momento el rubio se quedo callado, avergonzado de prender su cámara ante su amigo, no era como si nunca antes se hubieran visto en la vida real, pero quería evitar que el mayor viera el desastre que había echo con él.
— George — estaba apunto de decir lo que pensaba pero — E-Es algo tarde ¿Es mejor ir a descansar no? —
Decir que George estaba un poco decepcionado sería mentir, tal vez no obtuvo una pequeña muestra de lo que habían provocado con todos esos chistes pero no se iría con las manos vacías.
— ¡Dream!~ —
— ¿S-Si George? —
— ¿Acaso olvidaste algo nena?~ —
Un pequeño quejido salió de los labios del rubio, cosa que fue escuchado por su acompañante que esperaba pacientemente a que respondiera.
— Buenas noches George, descansa.. —
— ¿Y? —
— Y... Te amo George —
— Bien, eso era todo ¡Descansa Dream! —
Y así la llamada término.
Apago el pc, se quito los audífonos y se tiro a la cama boca abajo.
Sus párpados rogaban por descansar pero el aún no podía dormir, su mente no dejaba de trabajar ¿Por que George se comportaba tan extraño? ¿A caso no odiaba que le dijera Te amo? ¿Cuándo fue que empezó a sentirse avergonzado cada que hablaba con el? ¿En qué momento George empezó a ponerle lindos apodos o, a exigirle "una buena despedida" cuando ambos tenían que irse? ¿Por qué su corazón se aceleraba cuando escuchaba su voz?¿Por que su pecho dolía cuando después de tantas lindas palabras le aclaraba que eran en broma?
— Necesito ir con algún doctor.. —
Esa fue la única opción que vio posible, tapo su rostro tratando de ya no pensar en eso pero parecía que esa noche sería muy larga.
Ayuda, confirmen si es o se parece a Sapnap (perdonen la baja calidad de la imagen)
Es solo que le encuentro cierto parecido(?Estoy realmente confundida y esta pregunta no me dejara dormir por las noches.
Así que tengo dos opciones, o ya me están volviendo loca las tareas, o realmente necesito cambiar mis lentes y no se cual es peor.
(Actualización: Se que obviamente no es Sapnap pero me encantan los comentarios q hacen kakzkssl los tkm)
ESTÁS LEYENDO
"GEORGE, KISS ME~" (Reescribiendo)
FanfictionGeorge siente algo por Dream, Dream siente algo por George, ambos sienten lo mismo, pero ¿Qué pasa cuando ambos ocultan sus sentimientos? George x Dream Gream