Su habitación estaba completamente oscura, él estaba acostado en su cama mientras precionaba una de sus almohadas contra su pecho, su cara estaba roja, el calor lo inundaba, pequeños escalofríos recorrían su piel ¿Por qué enamorarse era tan complicado?
¿Podría mirar a George a la cara aun después de saber que estaba enamorado de alguien más?
¿Cómo llego a esto? Pues se encontraban viendo uno de los streams de su amigo con lentes y en cierta donación le preguntaron si gustaba de alguien, el trato de negarlo pero por supuesto no resultó y ahora, estaba lamentando sus sentimientos, intentando enterrarlos en lo más profundo de su ser.
No quería hacerse falsas iluciones, pero tampoco quería saber quién era el enamorado de George.
Tan solo deseaba dejar de lado aquello que lo volvía loco y dormí un poco, estar enamorado era tan cansado.
Sus párpados se dejaban llevar por el sueño pero como si de un típico cliché se tratara su cabeza comenzó a recordar cierta canción especial para él.
Esa canción con la que se sintío identificado tanto tiempo, esa canción que muchas veces se vio tentado a dedicar ahora solo era un recuerdo más que guardaría por siempre.
Al menos hasta que ya no sintiera eso que lo hacía feliz.
Corto, pero los otros estaban siendo realmente largos, y si, esa canción está sonando mientras escribo esto.
ESTÁS LEYENDO
"GEORGE, KISS ME~" (Reescribiendo)
FanfictionGeorge siente algo por Dream, Dream siente algo por George, ambos sienten lo mismo, pero ¿Qué pasa cuando ambos ocultan sus sentimientos? George x Dream Gream