Aquel pelirosa podía sentir como su corazón se oprimía cada que trataba de quitar alguna lágrima del rostro de aquel chico.
— Hey, hey, tranquilo — comenzó — Eso jamás podría pasar ¿Por qué piensas así? — hablo continuando con su trabajo.
— Ven aquí — Lo abrazo cálidamente escuchando los suaves llantos del rubio mientras lo ayudaba a recostarse en la cómoda cama.
— Algo así es imposible, lo sabes, apuesto que debe de estar ocupado — trato de animarlo mientras su cabeza pensaba en alguna excusa válida para lograr calmarlo.
— ¿Y si no es así? ¿Qué tal si sabe de mis sentimientos? ¿Y si en realidad el.. —
— Dream — interrumpió — Deja de pensar así, se que es difícil pero todo estará bien, ya lo verás — termino, dejando un pequeño beso en su frente, recorriendo la espalda del menor con una de sus manos buscando protegerlo.
Dream respiro profundo tratando de calmar los nervios y bajar el calor que comenzaba a gobernar sus mejillas, después de unos minutos se dio cuenta de lo cálido que era el pecho de su alto rival, acurrucándose con cariño en el sintiendo unas leves caricias en su cabello.
— ¿Mejor? — pregunto una vez comenzó a escuchar la respiración de Dream más relajada.
— Un poco — respondió limpiando sus ojos — Podemos.. — susurro algo avergonzado.
— ¿Si? — hablo con una pequeña sonrisa mientras lo observaba salir de su escondite, aquel chico lo miraba con una fuerte determinación que sostuvo por unos cuantos segundos antes de abrir la boca y arrepentirse volviendo a su pecho velozmente evitando su mirada.
— ¿Podemos quedarnos así un poco más, por favor? — se atrevió a preguntar luego de unos cuantos segundos en silencio.
Se sentía tan avergonzado de haber llorado enfrente de alguien más por un tonto amor que ya sabia, no era correspondido, y para peor, ese "alguien" era Technoblade.
Y así, el de máscara moría por dentro mientras el pelirosa maldecía a George por ser un complemento imbécil con aquel chico que volvió a su pecho otra vez.
.
.
.
.
.
.
.Por otro lado, un George con algunos estornudos sentía una horrible aura maligna que provenía de algún lugar lejos de el.
No sabia de donde o como, pero estaba seguro de que podría matarlo si no estuviera tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
"GEORGE, KISS ME~" (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarGeorge siente algo por Dream, Dream siente algo por George, ambos sienten lo mismo, pero ¿Qué pasa cuando ambos ocultan sus sentimientos? George x Dream Gream