"10"

1.7K 159 31
                                    

Cuando sus amigos se despidieron de él, regreso a su auto soltando un largo y pesado suspiro recargando su cabeza entre el volante y sus manos.

Su mente reproducía una y otra vez su despedida.

Le causaba cierta nostalgia saber que pasarían un buen par de meses para ser visitado por sus amigos otra vez.

Miro la pantalla de su celular 6:37 pm, aún era temprano así que aprovecharía y pasaría por las compras.

El cielo estaba tornado levemente de azul junto con algunas cuantas estrellas que comenzaban a brillar, mientras avanzaba, su reproductor sonaba dándole un ambiente cómodo y agradable.

Se estacionó y bajo del carro entrando al enorme lugar, tomando un pequeño canasto en el que llevaría todas sus compras.

Caminando por cierto pasillo de golosinas recordaba la vez que salió de compras con los chicos, llevado una generosa cantidad de dulces.

Una vez pago por todo, el caminó a casa era inevitable.

Le sorprendió la poca cantidad de gente que había ese día, normalmente estaría lleno hasta el tope pero no le tomo más atención a eso.

Abrió su puerta siendo recibido por su linda gatita.

¿Me extrañaste bebé?

Pregunto mientras sentía como se enrollaba entre sus piernas.

Una suave risa salió de sus labios, la tomo en brazos subiendo a su habitación para después dejarla en la cama.

Prendió sus luces, comenzado a iluminar la habitación con morados y verdes tonos.

Tomo una toalla y fue directo al baño.

Poco a poco iba desaciéndose de la ropa, primero lavo todo su cuerpo quitando el sudor de ese día.

Cuando estuvo listo, lleno la bañera para sumergirse en esa cálida sensación que hacía su cuerpo estremecer.

Estaba tan relajado que sus párpados comenzaban a cerrarse por momentos llegando incluso a dormitar.

Los rasguños en su puerta lo alertaron y con algo de cuidado salió de la tina poniéndose la toalla alrededor de su cintura y abrió la puerta en dónde un pequeño minino se encontraba mirándolo fijamente.

Se seco un poco para salir del baño con dirección a su cuarto.

¿Tienes hambre?

Pregunto secando su cabello mientras veía su plato caso lleno de comida.

Parece que no..

El pequeño solo movía su cola de un lado a otro mientras lo seguía observando.

¿Tal vez.. quieres un bocadillo?

Trato que se emocionará pero solo obtuvo aquella mirada sería de nuevo.

¿No..?

El minino se levantó de su lugar llendo a una esquina en específico.

Con algo de curiosidad la siguió hasta donde estaba.

En el piso, unos lentes especiales que utilizo en un vídeo junto a sus amigos estaban esperando a ser recogidos.

No tardo mucho en tomarlos y cuando lo hizo cierta nostalgia se instalo en su pecho.

Supongo que está noche será un poco larga ¿Verdad? — susurro mirando a su gatita.

"GEORGE, KISS ME~" (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora