Si la persona que te gusta, está enamorado de alguien más ¿Cómo actuarías con él?
¿Harías como si no supieras nada hasta que él te diga?
¿Vas y le preguntas directamente?
¿O haces como si todo siguiera igual mientras te haces mierda por dentro?
Necesitaba respuestas y rápidas, su cabeza dolía de tanto pensar, ya tenía suficientes problemas con sus sentimientos como para agregar más a su carga emocional de siempre.
— "¿Será lindo? ¿Bajito? ¿Alto?" —
No quería admitirlo, pero su corazón dolía cada que pensaba en como George gustaba de otra persona.
¿Por qué se hacía daño a si mismo pensando esas cosas? George tenía completa libertad de amar a quien sea, no era su pareja ¡Era solo su Amigo!
Y el, un torpe chico enamorado de uno de sus mejores amigos, nada nuevo.
Se hizo bolita en una esquina de su habitación, poniendo sus brazos sobre sus rodillas mientras dejaba descansar su cabeza entre ellos.
Su teléfono a su lado comenzó a brillar en señal de una nueva notificación.
Lo tomo entre sus manos con la esperanza de que fuera un mensaje de él, pero nada.
— Dejaré de pensar en él, haré como antes, cuando solo lo veía como un amigo —
Lo intento una y otra vez, de verdad, pero siempre era lo mismo, el intentado no mirar su celular en cada ocasión.
— ¡Vamos Dream! ¡Tienes que ser fuerte! —
Se animo así mismo pero de nada sirvió por que esperaba su mensaje en cada instante, no era tan fácil dejar de pensar en alguien de un día para otro.
— Me odió —
Dijo con la almohada en la cara.
— También te odió —
Hablo cierto chico de pelo rosa sentado en el suelo recargando su espalda en la cama mientras revisaba su celular.
— Recuérdame por qué estoy aquí —
¿Contexto?
Obligó a su rival a a tomar un vuelo desde California a Florida para poder ayudarlo con su problema amoroso.
¿Por qué acepto? Por qué valora a su compañero streamer y rival además de la gran cantidad de promoción que le ofreció y obviamente no pudo rechazar.Mientras tanto un Dream bastante frustrado prefería seguir lamentándose, no había hablado con George desde hace dos semanas y nisiquiera tiene un mensaje suyo.
Pequeñas gotas de llanto comenzaban a salir de sus ojos alarmando al chico de cabello rosa.
— ¡Hey! Deja de llorar —
Cómo pudo trato de quitar las lágrimas de del contrario con las yemas de sus dedos pero aún así, varias lágrimas se escapaban y se escurrían por sus mejillas viajando a través de ellas hasta su barbilla.
— ¿Crees que me odia Techno? —
Se congelo por un momento.
¿Que clase de respuesta debería dar?
Suscribe to Thechnoblade
ESTÁS LEYENDO
"GEORGE, KISS ME~" (Reescribiendo)
FanfictionGeorge siente algo por Dream, Dream siente algo por George, ambos sienten lo mismo, pero ¿Qué pasa cuando ambos ocultan sus sentimientos? George x Dream Gream