Lan Wangji sintio dolor, verguenza, odio, temor y tristeza, algo que nunca sintio, algo que nunca experimento, todo estaba mal pero trataba de mantener la calma. De alguna forma, sintio como si ya hubiera vivido ese momento, como si recuerdos en su cabeza lo llevaran a otra epoca que claramente no vivio.
Pero eso estaba muy aparte en su cabeza, su corazón solo llamaba a su Wei Ying, quien habia entrado a sala de urgencias por su corazón, ¿Qué le pasaba a su corazón?, necesitaba respuestas, necesitaba que alguien le dijera que todo estaria bien y que nada le pasaria a su querido Wei Ying.
Respirando profundamente dio media vuelta y tres rostros conocidos lo miraban con panico.
Lan Wangji se impulso a si mismo para que sus palabras pudieran salir correctamente.—Padre, lo que Jin GuangYao dijo, ¿Es verdad?
Lan Qinheng no respondio.
—¿Es verdad que le mintieron a mi Wei Ying?.—Volvio a insistir Lan Wangji, mirando a sus tres familiares.
—Si.—Respondio en voz baja Lan Qiren, quien se mantenia con su rostro hacia abajo, evitando la mirada del menor de los Lan's.
Lan Xichen suspiro.—Nosotros engañamos a Wei Ying y a ti--
—¡Tu no tienes derecho a llamarlo asi!.—Exploto Lan Wangji, tomando por el cuello al mayor.—¡¿Te haces llamar mi hermano y me mentiste?!
Los más mayores trataron de relajar a Lan Wangji tomandolo por los hombros para poderlo alejar de Lan Xichen, quien no hacia nada para poder defenderse.
—Wangji, solo queriamos justicia para madr---
Lan Wangji lo tomo más fuerte del cuello de la camisa, su furia contenida irradiaba.—¡Ella amaba a Wei Ying!, ¡Ella lo queria como hijo!, ¡¿Acaso cumplieron su voluntad?!
Los tres mayores guardaron silencio ante la repentina pregunta y se obstuvieron a hablar.
—¡¿Por qué?!, ¡Mi Wei Ying esta en peligro de morir y ustedes, ustedes...!.—Lan Wangji trato de retener las lagrimas que guardaba en sus ojos, aguantando un quejido se retiro y dejo a Lan Xichen.
—Hermano.—Llamó el mayor rapidamente y en un segundo tomo en un abrazo al menor.—Perdón, no quise lastimar a Wei Ying, padre ni tio tampoco.
Lan Wangji lo miro friamente y se aparto.—Pero lo lastimaron, y te pido que no vuelvas a llamarme hermano, Lan Xichen. No les perdonare esto.
Todos ahí quedaron helados con tal declaración, tan solo vieron como el menor se iba, dejandolos parados en aquel pasillo.
Yu Ziyuan tenia una sonrisa en su rostro y la felicidad la tenia escrita en todo su cuerpo a su vez Jiang Fengmian la acompañaba dandole una mirada amorosa y una sonrisa calida, donde le daba entender su profundo amor que le tenia a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra por ti.
Fanfiction-La agonia que tuve por perderte y por no verte otra vez, mi corazón vio como te marchaste de mi lado y te fuiste abrazos de el, aunque me toque perder... recuerdame ahora que tu piel ya no es tocada por mis manos, espero tu felicidad por y para sie...