La familia Jiang compartia una linda cena, hablaban tranquilamente sobre las cosas que harias despues que regresaran a Yunmeng, sin embargo, todos querian que fuera alguien. Y ese alguien era Wei Wuxian, pues para ellos ya tenia muchisimo tiempo que no lo tenian, es decir; Ahora a ellos les tocaba estar con el, la familia Lan podia esperar para darle mimos, su familia que eran ellos y ahora ellos querian darle mimos.
Jiang Yanli con una suave sonrisa en su rostro prosiguio hablar, sin antes llevar una cuchara de comida a la boca del pequeño Jin Ling.— Madre, ¿Por qué no le hablas A-Xian, para poder acordar ello?
La mencionada fruncio el ceño por un momento, pero respondio con su voz un poco ronca.—Lo hare mañana.
Todos quedaron en silencio, hasta que Jiang Cheng hablo apresuradamente, quitando todo rastro de comida de sus labios.—Wei Wuxian me dijo que tenia operación de transplante mañana.
—En ese caso, uno de nosotros puede ir a verlo y decirle.—Añadio Jiang Fengmian con una sonrisa calida, seguido de Jiang Yanli quien le dio la razón.
—Bien, este no es el momento para hablar, coman bien.—Yu Ziyuan resoplo y se apresuro a picar su comida.—A-Li prende la televisión.
Yanli hizo caso rapidamente, sin antes pasar al pequeño Jin a manos de su padre. Pero al escuchar a la conductora casi se le cayó el control de las manos inclusive la voz. La familia Jiang quedo petrificada ante la noticia.
"En esta noche hubo un intento de asesinato contra el director del hospital Lan Cloud"
—¡¿Qué?!.—Jiang Cheng se levantó apresuradamente intentando quitarle el control a su hermana, subir más el volumen.
"Según las versiones, el hombre fue atrapado por un joven doctor, quien fue herido por el agresor"
—A-Li, llama a A-Xian.
Jiang Fengmian intento no parecer intranquilo. Jin Zixuan por otra parte quedo mudo, pero siguio prestando atención.
"El joven doctor salvador fue rapidamente trasladado para darle los primeros auxilios. El director esta agradecido por haber sido salvado, y le da las gracias al Doctor Wei Wuxian, esposo de su hijo Lan Wangji por ello".
Yu Ziyuan dejo caer la cuchara que tenia, salpicando su ropa de comida, por un momento ella dejo de acariciar su vientre y a travez de un leve jadeo, sus ojos se apagaron.—...¿Que nombre dijo?...
Jiang Cheng contestó, con sus manos levemente temblando y mirando a sus padres a los ojos.—W-Wei Wuxian...
º
ºLan Wangji corria como nunca lo habia hecho, la noticia de que su esposo, su Wei Ying habia resultado herido fue de un gran miedo, el no podia perderlo así porque sí. Ademas de que intentaron matar a su padre tampoco era muy buena noticia, el mismo mataria al hombre que le hizo daño a sus dos personas importantes.
Sus pies se dirigieron al cuarto donde estaba su Wei Ying, y al entrar encontro con una leve sonrisa a su hermano y su padre. Este ultimo inicio la conversación.—A-Zhan, Wei Ying aun esta debil pero despertara en cualquier momento. No te preocupes su estado esta bien, solo que perdio demaciada sangre.
Lan Wangji tan solo pudo asentir y se permitio caminar hacia la cama, los mayores le dieron su espacio. Aunque Lan Xichen estaba un poco recio ante ello.—Wei Ying...
Lan YanYan sonrio nuevamente.—El esta muy bien de salud, no tiene nada malo. Wei Ying pudo salvarme rapidamente, le debo la vida A-Zhan.
Lan Wangji asintio e ignoro a los dos, causando una leve frustación en Lan Xichen. Antes de que el mayor dijera alguna tonteria, la puerta fue abierta estrepitosamente, dejando a la vista a un Jiang enojado. Lan Wangji tomo la mano de Wei Ying protectoramente. Mientras que Jiang Cheng lo veía furiosamente.—¡Lan Wangji!, ¡¿Por qué dejaste solo a mi hermano?!.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra por ti.
Fanfiction-La agonia que tuve por perderte y por no verte otra vez, mi corazón vio como te marchaste de mi lado y te fuiste abrazos de el, aunque me toque perder... recuerdame ahora que tu piel ya no es tocada por mis manos, espero tu felicidad por y para sie...