Capitulo 16: Placer

2.6K 268 53
                                    

Lan Xichen caminaba tranquilamente por los pasillos del hospital, mientras en manos traia unas cuantas carpetas por revisar de los pacientes. Claramente se veía fastidiado ya que el peso del hospital ahora estaba en sus hombros, su padre estaba en casa junto a su tio, quien claramente lo cuidaba.

Su tio Qiren por fuera parecia un bloque de hielo pero su verdadera personalidad era calida y muy emotivo. Recordaba como el, animo a su padre a salir de su habiatación cuando su madre fallecio, Lan Xichen sabia que en esa fiesta algo andaba mal y el presentimiento que tenia no le hizo caso, tan solo de volver a recordar la imagen donde aquel hombre le apuntaba a Wei Ying, le hacia tener escalofrios por todo su cuerpo.

El y Lan Wangji juraron encontrar a ese hombre que puso en peligro la vida de su amado, y mato a su madre, pero el caso fue cerrado, era como si esa persona detras de eso pagara para que ya no siguieran investigando más.

—¡Xichen!.

Lan Xichen volteó hacia el lugar donde le habian llamado, una sonrisa aparecio en su rostro y con un asentimiento devolvio el saludo.—¡Da-ge!.

Nie Mingjue venia hacia el, cruzado de brazos y con su ceño leve fruncido.—Xichen deberias de descansar,  ya pasan de las 5 de la tarde y todavía no te vas a casa.

Xichen negó mientras acomodaba las carpetas en sus brazos.—Aun no Da-ge, tengo que dejar esto en la oficina de mi padre y revisarlos.

—Te ayudo y me prometes que iras a cenar conmigo.—Nie Mingjue de un rapido movimiento arrebato las carpetas de las manos de Lan Xichen y camino hacia la oficina ignorando toda suplica del menor.

—¡Da-ge!.

Cuando los dos entraron, Lan Xichen fruncio sus labios en notoria molestia. Nie Mingjue solo sonrio sin importarle y comenzo a revisar pacientemente.

—¿Qué quieres cenar?.

Lan Xichen lo miro y su mano se fue directo a su barbilla pensando.—Mm, quiero comida oriental.

—Como siempre.—Rio Mingjue tomando el siguiente papel.—Huaisang quiere verte.

—Yo igual, lleva años viviendo en el extranjero que puede que ni siquiera lo recuerde.—Comento tristemente el menor.—¿Tu ya lo viste Da-ge?.

Mingjue negó.—Huaisang no quiere, dice que sera sorpresa. Lleva solo 4 años en japón, puede que cambio rotundamente.

—Su aspecto maduro, Da-ge. El ya no es un niño.

—Lo se.—Respondio el mayor sin mirar a Lan Xichen a los ojos, el cual fue raro para el. Mingjue tenia una sonrisa que no podia traducir.—Xichen, ¿Por qué los farmacos no llegaron?.

Xichen se aclaro su garganta.—Los farmacos llegan mañana Da-ge, esos farmacos valen una fortuna. Pero siento que alguien los esta atrasando, mi padre antes de que lo ocurrido me comento sobre eso.

—¿Qué? ¿Droga?.

—No nada de eso, mi padre me dijo que mando a investigar sobre quien esta haciendo eso, pero no da. Es como si alguien tratara de ocultarse en las sombras.—Explico con seriedad el Lan. Ganandose un asentimiento de Mingjue.

—¿Y quien envia los famacos?, ¿Es Droga?

—Para nada, esos farmacos son muy utiles en el hospital, ademas tambien llegaran tanques de oxigeno. El doctor Xiao Xingchen los mando como regalo para Wei Ying.

Mingjue alzó su rostro con confusión y con un movimiento extraño dejo los papeles en la mesa.—¿Para Wei Wuxian?.

Lan Xichen sonrio con seguridad.—Si, Xiao Xingchen es tio de Wei Ying.

Amor y Guerra por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora