Wei Ying suspiro al mismo tiempo que Xiao Xingchen pues a pesar de que estaban en una discusión por quien seria el responsable de mantener vivo al pequeño niño Xe, ninguno daba el pase al otro. Song Lan veía nervioso el tenso aire que estaba arriba de ellos, y por su propio bien no hablo.
—Tio Xiao, aun si requiero tu ayuda no puedo darte todo.—Wei Ying vio seriamente al mayor.—La responsabilidad recae exclusivamente para mi, y no puedo dejar que te metas en problemas por si algo falla.
Xiao Xingchen lo miro impasible.—Eso lo entiendo A-Ying, pero de igual forma tambien sera mi culpa si algo llega a pasar.—El mayor prosiguio ya que no obtuvo respuesta.—A-Ying, el niño puede morir si nada más estamos aquí sentados sin que nos pongamos de acuerdo, entiendo tu preocupación, pero si esto sigue no podemos salvarle la vida. Los minutos siguen corriendo y puede que la vida de el este en total peligro.
—Tio Xiao, la operación es muy... ah, Xe Ying tiene que tener un donador que sea compatible a el, ya que ello seria la primera etapa de coagulación, incluyendo el calcio más el factor 8.
Xie Liang interrumpio.—¿Su arteria pulmonar esta en buen estado?, ya que si hacen un mal movimiento pueden tapar los poros alveolares.
—¿Hiciste una tomografía Wei Wuxian?.—El ultimo de la mesa pregunto con un leve ceño fruncido.
Wei Ying asintio.—Claro que lo hice, Doctor Shen. Pero no encontre anomalías que puedan afectar los pulmones o el corazón.
Song Lan alzo levemente la mano y dijo.—¿Previnieron que no haya hemostasia*?
Xiao Xingchen aplaudio.—A-Ying, ¿Hiciste un examen de ruidos respiratorios*?
El mencionado dijo claramente.—Si, presenta un Estertores.
Xie Liang volteó su rostro confundido por el nombre.—¿Qué significa ello?.
Wei Ying sonrio levemente mientras explicaba detalladamente.—Son ruidos chasqueantes, burbujeantes o estrepitosos en el pulmón. Se cree que ocurre cuando el aire abre los espacios aéreos cerrados.
—Eso es peligroso, puede que sufra de un tramautismo craneoencefálico si no sabemos la perietal.—Intervino Xiao Xingchen despues de unos segundos.
Wei Ying se rindio, basicamente su tio tenia razón, si ellos seguian podian hacer que Xe Ying muriera y Xe Qing se quedara completamente sola. Levanto su rostro y en un asentimiento dijo.—Esta bien, hagamos los dos la operación, Tio Xiao.
—¿El director Lan lo permitira?.—Pregunto dudoso Shen Yuan, quien bebia un trago de té.
Xie Liang rio un poco, tapandose su boca con su mano.—No se preocupe doctor Shen, Wei Ying es nuero del doctor Qingheng.
Song Lan se atraganto un poco, al igual que Shen Yuan. El ultimo preguntó un poco agitado por toser.—¿Nuero?.
Xiao Xingchen fruncio el ceño segundos despues.—¿A-Ying esta casado?, no sabia que el Doctor Qingheng tuviera una hija.
Wei Ying al escuchar ello, se le salio una risa nerviosa. Xie Liang se apresuro aclarar con un agito de manos.—Para nada, el Doctor Wei es esposo de Lan Wangji, el segundo hijo del doctor Qingheng.
Song Lan volvio a toser y a regar su poco liquido de té que quedo en su pobre vaso, Xiao Xingchen proceso lentamente ello, y a los minutos dio una gran sonrisa. Shen Yuan solo veía a Wei Ying como si no lo creyera.
Wei Ying se apresuro hablar.—Mm, hace meses me case con Lan Wangji, y pues ahora soy jefe en el area de cirugía.
Shen Yuan lo miro y dejo su taza a un lado para hacerle una pregunta, que lo dejo un poco desconsertado.—Doctor Wei, ¿Tu no estabas comprometido con Lan Xichen?.
Xie Liang apreto sus labios, viendo como nuevamente el aire se habia puesto tenso, Shen Yuan ya no espero respuesta, ya que el animo de Wei Ying bajo. Hasta minutos despues dijo.—No, yo... Yo... no tengo nada que ver con el.
—Bien, ¿Quien quiere comer?.—Xiao Xingchen junto sus dos manos y una sonrisa aparecio en su rostro, tratando de tranquilizar el ambiente generado.
Wei Ying y los demas suspiraron de alivio y cada uno levanto sus manos en señal que querian ser mimados.
º
º
La comida para Wei Ying fue agradable, pues convivio con el tio que no conocio y ademas tambien conocio nuevos amigos, quienes lo trataron mejor. Sin embargo, ahora tenia que ir al despacho de su suegro Lan, quien no habia visro hace meses, solo lo vio cuando fue su boda con Lan Zhan, y despues se desaparecio como si fuera un conejo en un sombrero grande y gordo.Su caminata hasta esa oficina fue corta, ya que el personal no estaba y eso era sumamente raro en un dia sabado como era ese, las enfermeras tenian el cargo de ser responsables y ser inteligentes cuando el doctor encargado no estaba, pero esta vez no habia rastro de ellas.
Wei Ying por primera vez fruncio el ceño y su instinto queria que avanzara más, hasta descubirir lo que verdaderamente ocurria. No fue hasta que abrio de golpe la puerta de la oficina y se encontro a el señor Lan casi desmayado y a un hombre de negro, queriendole inyectar quien sabe que.
—A-Ying...—La ronca palabra del mayor, hizo que Wei Ying quisiera matar a ese hombre.
Los ojos desorbitados del hombre buscaron salida, pero la unica salida era la puerta donde claramente estaba parado Wei Ying. Este ultimo estaba furioso, ¿Quien se atrevia hacerle daño a un señor como lo era Qingheng?. Wei Ying rapidamente corrio hacia el hombre desconocido queriendole quitar la jeringa que tenia la el liquido en pura gota.
El lo sabia, esa jeringa tenia veneno letal en metarmofina, no dejaria que su suegro pasara por algo así. El hombre en un rapido movimiento dejo a Wei Ying desorientado por el golpe dado en su mejilla derecha.
Wei Ying rompio en furia.—¿Te atreves a pegarme pedazo de mierda?.
El hombre solo lo miro y corrio sin importarle nada, Wei Ying se levanto y lo siguio hasta el pasillo, donde las camaras podian verlos, pero lo tomo antes de que pudiera salir. Wei Ying tomo un jarrón de flores y se lo partio, dejandolo inconsiente al momento. Pero su unica consecuencia es que su mano sangraba y la sangre de su nariz no paraba.
Apesar de ello, tomo al hombre y busco la manera de dejarlo con anestesia, para que no despertara y le diera una sorpresa mayor. Ya cuando la inyección fue puesta, y su camisa y bata blanca estaban manchadas de sangre, camino hacia la mesa y tomo despreocupadamente el telefono, marcandole a la policia.
El telefono estaba marcando y sus manos fueron hacia el mayor quien solo lo miraba con una leve sonrisa.—A-Ying, ¿E..estas bien?.
Wei Ying asintio, dejando que una lagrima cayera.—No dejare que usted pase el destino de su señora Wang.
Al terminar la marcación, la llamada fue respondida inmediatamente.—Necesito una ambulacia y la policia, intentaron matar al doctor Qingheng-Jun, del hospital general Lan Cloud.
—A la orden.
Wei Ying dejo que el telefono cayera, y que la sangre de su nariz saliera tambien, habia salvado al señor que lo salvo a el.—A-Ying, ponte la inyección, pontela!.—Lan YanYan como pudo se levanto y tomo al ya desmayado Wei Ying.—A-Ying...
º
ºNotas del autor:
No sere bueno con ninguno jajajajja—Risa maquiavelica.—
No es cierto :((, la historia tiene un ritmo diferente, asi que preparense para lo que viene.
¿Quien era el que queria matar a Qingheng?, ¿vieron el nombre que le puse?
¿La operacion de transplante podra soportarlo Xe Ying?.
Nota: En el otro capitulo me equivoque de nombre ajajjaa, ASi que si cometo algun error diganmelo uwu.
¿Que es lo que tiene Wei Ying para que el Lan Mayor este muy preocupado?
º
ºHemostasia: Mecanismo de defensa del organismo que se activa tras haber sufrido un tramautismo o lesión. Este previene la perdida de sangre en los vasos sanguineos y se activa la coagulación.
Ruidos respiratorios: Estos son ruidos producidos por las estructuras de los pulmones durante la respiración, hay varios tipos de ruidos respiratorios que son anormales.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra por ti.
Fanfic-La agonia que tuve por perderte y por no verte otra vez, mi corazón vio como te marchaste de mi lado y te fuiste abrazos de el, aunque me toque perder... recuerdame ahora que tu piel ya no es tocada por mis manos, espero tu felicidad por y para sie...