Lan Wangji no era por nada un Lan, un caballeroso y romantico hombre para cada mujer que se le cruzara por el camino, viendo su bello rostro como el mismisimo jade, pero para su decepción, no fue para ninguna de ellas, si no para ese hombre valiente, sonriente que te derrite como un helado, y ese hombre no era más ni menos que Wei Wuxian, esposo y amante de Lan Wangji.
Sus miradas ahora se dirigieron a los brazos del doctor Jade, de como cargaba a un Wei Wuxian profundamente dormido sin que nada le molestara, hasta ellas mismas sintieron estar en las nubes con solo verlos. Sabian muy bien que la noticia de la boda de ellos dos, fue un evento importante para el Hospital Lan's Recesses. La noticia de su matrimonio fue el dia donde Lan Wangji cumplio los 22 años, muy considerados de su parte dirian ellas.
Ellas tambien sabian de que Wei Wuxian y Lan Xichen tuvieron un amorio, que supuestamente y por chismes que escuchaban, fue roto por el mayor, ya que todo era un juego para el, por otro lado, decian que Lan Xichen dejo a Wei Wuxian ya que este no tenia dinero y se fue con Jin GuangYao para ganar más riquezas, fue una muy grande decepción. Pero aun así, ellas nunca perdonarian a Lan Xichen por lastimar a un verdadero sol como era el Doctor Wei.
Para Wei Wuxian, estar medio dormido era facinante, ya que podia escuchar los susurros de las mujeres dentro del restaurante, algunos de esos comentarios le hicieron feliz, pero al escuchar los demas eran tristes. Sin embargo, al estar en los fuertes brazos de Lan Wangji era muy, pero muy lindo y tierno.
Pero... Tambien escucho a Lan Zhan... ¿Acaso dijo que lo amaba?... ¿Amar?...
No, no queria hacerse iluciones, apenas eran esposo de dias, así que analizara bien antes de actuar, no por nada era el favorito de su mamá Yu. Pero esas dudas aumentaban los latidos de su ritmo cardiaco...
º
Wei Ying sintio la necesidad de pararse a media noche, y solo para poder tomar un poco de agua que la necesitaba más que nunca, su boca estaba reseca y queria algo para hidratar sus labios.
Cuando llegó a la cocina para su sorpresa no encontro ni una sola botella de agua, y eso se lo diria a Lan Zhan, los dos tenian que ir de compras mañana, bueno hoy, o... bueno como fuera. En el refrigerador solo habia licor, ese licor que amaba, pero, ¿Tomar licor en la madrugada haria bien?, hizo una mueca pero aun así la tomo para vaciar un poco en su vaso.
El sonido de unas pizadas lo hicieron reaccionar y querer tomarse todo el licor que tenia dentro de su vaso, ¿Qué pasaria si Lan Zhan se enterara?. No, era mejor evitar peleas de esposos recien casados. Vio como Lan Wangji buscaba algo, pero nunca lo encontro, este se volteó hacia el, y con solo una mirada le bastó entenderle.
—¡Oh... Lan Zhan... ¿Quieres agua?... yo...
Lan Wangji lo miro confuso, mientras que Wei Ying le extendia nervioso el vaso, y se preparaba para recibir un regaño. Pero nunca se espero a que Lan Wangji lo tomara y se lo bebiera como si fuera agua.
—¡NO!!! ¡¡LAN ZHAN!!, ¡¡ME LLEVA LA...!!
Wei Ying palidecio al momento en que Lan Wangji cayó al suelo.
Bien lo tenia todo bajo control, Lan Wangji cayó dormido así que no tenia miedo a que se despertara y lo regañara por tomar licor en vez de agua, pero el tenia la culpa. ¡No habia ni una sola botella de agua!.
Con mucho esfuerzo, levantó a Lan Wangji, y poso su brazo en sus hombros para tratar aunque sea, de llevarlo a la cama, y si, las escaleras eran infinitas y muy, muy largas. ¿A quien mierdas se le ocurre dormir en el tercer piso?, ¿Qué pasaba si ocurria un terremoto?. Lan Wangji era muy confiado.
Wei Ying queria volver a tomar algo, estaba cansado de traer a Lan Zhan, era muy pesado, pero dormia muy profundamente, eso le aliviaba no queria pasar verguenza. Al poder recostarlo en su cama, lo tapo y le acaricio la mejilla palida.
—Duerme bien Lan Zhan...
Susurro. Le dio una ultima mirada antes de volver a su habitación, pero que tonteria, ¿Verdad?, sabia bien que Lan Zhan no era más que un mentiroso, ya que este lo tenia agarrado de la cintura sin dejarlo caminar ni un solo paso más.
—¡¿No estabas dormido Lan Zhan?!.
—...
Wei Ying bufó enojado, y deshizo las manos grandes de su cintura. Volteó y se enfrento a un distraído Lan Zhan.—¿Lan Zhan?.
—...
—Deberias dormir, mañana tienes que acompañarme de compras, y no quiero un no por respuesta, así que duerme y yo me voy.—Wei Ying se apresuro hacia la puerta, pero todo acabo cuando vio a Lan Wangji parado ahí, no dejandolo salir.—Lan Zhan me voy a enojar si no me dejas salir.
—...Duerme...
—Pues eso hare, tengo ganas de dormir, mañana tengo que entrar a Qirofano.—Wei Ying se cruzo de brazos.—Tu tienes cita en inmunologia así que vete a la cama.
—No.
Wei Ying se harto, no queria a un Lan Zhan tomado y necio, así que fuertemente lo tomo del brazo y lo obligo a acostarse, Lan Wangji por otra parte solo lo miraba.
—Como tu esposo no deberias decirme que no.—Añadio.—Así que ahora te voy a tapar y dormiras, ¿Si?.
Lan Wangji negó y volvio a tomar a Wei Ying, empujandolo hacia la cama y abrazandolo como si fuera un tal oso de peluche. Wei Ying por primera vez se ponia nervioso, ¿Por qué Lan Wangji lo atrajo?, ¡¿Por qué en la cama de el?!
—Lan Zhan... Yo... tengo que ir a domir.—Tartamudeo.
—Duerme...
Wei Ying queria irse, pero no podia quitarse los brazos de Lan Wangji, asi que por un momento se prometio vengarse y nunca dejar que Lan Zhan tomara, ¿Acaso los Lan's eran así?, el nunca lo descubrio con Lan Xichen, pero a pesar de lo necio que era Lan Wangji, era divertido de ver, ya que el era el primero en verlo así.
—Deberias rezar a los cielos Lan Zhan, porqué me las pagaras.—Se rio en lo bajo, mientras se acercaba más a el, abrazando a Lan Wangjij de la cintura.—Aun así, gracias por ser mi almohada.
º
ºº
ºº
ºNotas del autor:
¿Qué venganza le hara Wei Ying a Lan Zhan?.
Deberia disculparme por no actualizar, pero simplemente no e tenido ideas ni como procesar la historia, y esa historia es Fire on Fire, lamento dejarla así, pero pronto tendran actualización se los prometo.
Pero cambiando de tema... Di un pequeño sppoiler uwu, espero lo capten.
¿Qué pasara con esa atracción de Wei Ying?, ¿Se volvera amor?
Nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra por ti.
Fanfiction-La agonia que tuve por perderte y por no verte otra vez, mi corazón vio como te marchaste de mi lado y te fuiste abrazos de el, aunque me toque perder... recuerdame ahora que tu piel ya no es tocada por mis manos, espero tu felicidad por y para sie...