Capitulo 5: Amor

2.4K 292 100
                                    

La pequeña excursión dada por Wei Ying fue todo un exito, Xue Yang era inteligente pero tenia dificultades para escuchar mientras que Mo XuanYu aprendia rapido pero se le olvidaba por completo, que hasta se le olvido el pequeño incidente con Lan Xichen en la mañana, y para el eso era magnifico pero con dolor al mismo tiempo. Los pasillos del hospital Lan eran largos e infinitos, como la lluvia en plena primavera, sus ojos plateados tenian un brillo pero era inciesto, y el mismo lo sabia.

Sus zapatos negros resonaban al caminar, su bata blanca hacia un vuelo como un vortice, solo algunos pudieron sonrojarse al ver el guapo rostro de Wei Wuxian, pero quitandose todo pensamiento impuro sobre el, ya que Wei Wuxian era esposo de Lan Wangji, el era solo suyo. Gran envidia que le tenian al Segundo Jade.

Para Wei Ying era facil escuchar las pequeñas risitas y coqueteos de las enfermeras, pero, ¿Acaso ellas saben que no es bisexual?, desde secuandaria le era dificil saber eso, ya que no tenia atracción por las mujeres, el coquetaba, las alababa como piezas de arte, pero nunca tuvo intenciones de ser algo más. Solo ese gusto fue cuando por primera vez vio a Lan Xichen, como una pieza de diamante presioso que daba la suavidad de un atardecer, que te refrescaba y te hacia sentir frio pero comodidad. Su corazón brincaba solo al escuchar su nombre de sus labios, y su corazón brillaba cuando podia ver esos ojos azules como el mar al anochecer.

¿Pero que cosa haria?, Lan Xichen ya no era suyo, el era de alguien más, todo se habia acabado, su relación, su amor, su destino. ¿Para que volveria intentar algo si el ya no lo amaba?. Todo era erroneo, todo era falso y la verdad en su relación se habia desmoronado por completo de la noche a la mañana. Aunque Wei Ying pensara todo eso y su corazón estuviera en un nudo, su rostro tranquilo reflejaba otra cosa.

—¿Doctor Wei?.

Escuchó y paro todo movimiento. Al dar media vuelta quiso tener una sonrisa en cara pero simplemente no podia hacerlo, asi que suaviso su voz.

—Doctor GuangYao, ¿Se le ofrece algo?.

Jin GuangYao sonrio gentimente pero no genuinamente.—Necesito verificar si no tiene citas pendientes, ya que mañana habra una operación de transplante y el cirujano que atenderia, lamentablemente se lesiono.—El de menor estatura hizo una mueca de decepción.—¿Tendra tiempo de poder atender el caso?.

Wei Ying sintio la necesidad de ya no hablar más pero dijo.—Revisare mi agenda, ya que mañana trabajaria con...—Wei Ying tragó saliva antes de seguir con la frase y un sonrojo cubrio sus mejillas.—Mañana tenia que atender un caso con mi esposo, y no creo tener tiempo, sin embargo te avisare con antes, ¿Si?.

El otro asintio comodamente.—Me alegro que el hermano de A-Huan se casara con alguien como tu.

"¿Alguien como yo?, ¿Alguien que un momento fue pobre y maltratado por todos?, ¿Alguien que tuvo que esforzarse para lograr a donde esta?, ¿Alguien insipido que lloro por un hombre que no valía?". Pensó Wei Ying pero no lo dijo para no causar un problema.

—Lan Zhan es un hombre cariñoso, me alegro ser su compañero.

Jin GuangYao alzó una ceja.—A pesar de que no te conoci antes, ¿Tu eras el prometido de A-Huan antes no?.

Wei Ying lo miro con el ceño fruncido y dijo friamente.—¿A donde quieres llegar con esta conversación?.

El otro solo sonrio cordialmente y se retiro de ahí elegantemente, sin voltear atras. Wei Ying solo suspiro al escuchar esas palabras porvenientes del esposo de Lan Xichen y susurro por debajo.—¿Por qué el pasado me atormenta?, ¿Por qué sigo queriendolo?.

Al llegar a su oficina, un largo y ruidoso suspiro salio de sus fosas nasales, solo era el primer dia y se encontro con Lan Xichen, el esposo de este, al padre, al tio, a todos literalmente. Al momento de recordar eso, su risa inundo toda su oficina, pues a pesar de todo era gracioso al ver a todos, mientras que sus miradas no escondian el gusto de tenerlo en el hospital.

Paro toda la risa al escuchar su telefono vibrar con intensidad, lo tomó y rapidamente puso atención a la pantalla, donde un mensaje habia llegado, una sonrisa timida se mostro en su rostro.

"Wei Ying, te espero abajo".

Wei Ying arrojo todo papel y bata hacia enfrente y camino felizmente hacia la puerta, pues no haria esperar a Lan Zhan ni un minuto más, ni el mismo sabia porqué la felicidad se plasmo en el, con tan solo recibir un mensaje.

Al llegar a la puerta, intintivamente la volvio a cerrar con un portazo y cerró con llave, camino y en unos momentos corrio para llegar abajo, literalmente estaba en la quinta planta, y no podria bajar las escaleras de rapido, el ascensor abrio sus puertas y sin fijarse quien estaba adentro, entró como la flama de una vela.

—¿Wei Ying?.

El rostro alegre de Wei Ying se congeló, su mirada fue directamente hacia un lado, viendo al Primer Hermano Lan, quien lo miraba preocupado.

—¡Oh!, Buenas noches Lan Xichen.

Para no estar incomodo con el mismo, se apresuro a dar una leve reverencia y ofrecer sus saludos correctamente.

—¿Ya te vas?.

Wei Ying asintio sin responder.

—¿Podemos hablar?.

Lan Xichen insistio, mientras que tomaba levemente el brazo del menor.

—Pues estamos hablando.—Dijo ironicamente Wei Ying.—Le pido que no me toqué.

—Perdoname...—Susurró el mayor, sus ojos azules estaba inundados de culpa y tristeza.—Wei Ying, yo te amo. Aun si yo estoy casado, siento la necesidad de verte, abrazarte y protegerte como te habia prometido.

Wei Ying ahora lo miro fijamente sin decir una palabra. Lan Xichen prosiguio.

—Acepto que te hize sufrir y te lastime, pero en ningun momento deje de pensar en ti.—Lan Xichen dejo aun lado su maletín y tomo entre brazos a Wei Ying, quien sorpresivamente se asustó por la acción.—Merezco todo tu odio, pero en ningún momento deje de quererte.

Finalmente, Lan Xichen alejó a Wei Ying y sus manos se posaron en las mejillas del menor, Wei Ying estaba en panico ya que sabia las intenciones de Lan Xichen, este lo besaria.

Wei Ying rapidamente alejó al mayor, de un empujón, su cara asustada dijo todo, su respiración volvio a la normalidad y despues de unos segundos dijo.—Hablas de amar como si tu supiras lo que estos años pase, yo ya no puedo confiar en tus palabras Lan Xichen. Hubieras tenido cuidado con las decisiones que tomaste, porqué me dejaste sin ninguna razón.—Wei Ying alzó sus hombros con diferencia, el sonido del ascensor dio un aviso de que habia llegado a su destino, el se dispuso a salir, y cuando las puertas se iban a cerrar nuevamente, dijo.— Si quieres amar, primero tienes que saber, entender y estar dispuesto a dar amor.

º
º

º
º

º
º

Notas del autor:

-Quiere final feliz para Wei Ying-

-Quiere saber con quien lo dejara-

-Lan Xichen o Lan Wangji-

-No sabe quien sera-

-Se larga a llorar y hacer su drama-

Hola!, despues de varios dias aqui esta la actualización, como saben todavía sigo enjado, pero no detendre los fanfic's, esto es solo culpa de esa persona, por lo mientras disfruten.

Amor y Guerra por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora