Capitulo 19: Te voy a matar

2K 243 88
                                    

La familia Jiang iba en total silencio en el automovil, Yu Ziyuan fruncia a cada segundo su ceño mientras que Jiang Fengmian iba manejando y pensando en lo que su esposa podia hacerle a Lan Wangji. Wei Wuxian iba siendo abrazado por Jiang Cheng, y aunque era raro ver eso, no se alejo y se dejo mimar. Por otra parte, Jiang Yanli sonreia cariñosamente viendo a sus pequeños hermanos estar así.

De un segundo a otro, escucharon uno que otro jadeo en la parte de adelante. Jiang Fengmian freno lo más que pudo y sus ojos se enfocaron en como su señora se tomaba fuertemente su abultada barriga, los tres jovenes de atras quedaron pasmados cuando vieron a su madre así, sin embargo, el gritó de Yu Ziyuan los desperto de ello.—¡Qué hacen viendo nada más!, ¡¡Acelera Fengmian, el bebé ya va a nacer!!.

—V--voy.—Dijo el mayor nervioso.—Es s-solo q-que.

—¡¡TE DIJE QUE ACELERES!!.—Gritó más fuerte la mujer, mirando filosamente al mayor. Este suspiro temblorosamente y dio media vuelta para poder llegar al hospital tan rapido como pudiera.

—¡Suspira y exhala madre!.—Comentó Yanli al mismo tiempo que ponia sus manos en los hombros de la mayor, calmandola y quitandole el sudor de la frente.—¡Padre, nuestro hermano ya va a nacer!.

—Jie-Jie, no presiones a padre!.—Dijo Jiang Cheng exaltado.—¡Padre!.

—¡Jiang Cheng no te alteres!.—Esta vez hablo Wei Wuxian, agitando de los hombros al menor.—¡Y mejor ayuda a padre!.

—¡¿Acaso eres idiota?!, ¡¿Como voy a ayudar a papá si va manejando?!.—Jiang Cheng empujo a Wei Ying que dio contra la parte del asiento de Jiang Fengmian.

—¡¿Y por qué me empujas?!, ¡¿Acaso tengo la culpa de que seas tan malhumorado?!.—Contestó Wei Ying tomando de las orejas al más menor y empezando una pelea en la parte de atras.

—¡¡Dejen de pelear A-Xian, A-Cheng!!.—Dijo suplicante Yanli mientras ayudaba a su madre a respirar tranquilamente.

Jiang Fengmian por otra parte queria decir algo pero su boca estaba sellada pensando en lo que podia suceder, intento mantener la calma, pero todo fue en vano cuando sus hijos menores empezaron a pelear. En un estrepitoso frenido hizo que Wei Ying y Jiang Cheng se cayeran de los asientos, el mayor no hizo caso y abrio rapidamente su puerta para despues dirigirse a la puerta derecha donde estaba su esposa.—¡Mi señora, yo la llevare!.

Yu Ziyuan solo pudo apretar sus labios y fruncir su ceño en seña de dolor, antes de ser cargada por el mayor, dijo.—¡¡A-Li, si esos mocosos malcriados no dejan de pelear, estas en todo derecho de regañarlos!!.

Yanli asintio rapidamente y hizo que sus hermanos bajaran rapidamente del auto. Antes de que pudieran entrar, tanto Jiang Cheng como Wei Ying no se libraron de una regañiza y un jalón de orejas por parte de Jiang Yanli.

Los minutos pasaban y no sabian nada de como se encntraba Yu Ziyuan ni del bebé, todos estaban nerviosos y claramente en panico, querian una respuesta rapidamente. Wei Wuxian sintio un dolor en su pecho, al recordar en que hospital estaban, su padre por los nervios no se dio ni cuenta que estaban en el hospital Cloud Recesses.

Un suspiro salio de sus fosas nasales, y pacientemente espero a que ni Lan Wangji ni Lan Xichen se aparecieran en su vista, una risa salio de sus labios por olvidarse de tema tan rapido, pero el dolor en su pecho le decia que lo que habia visto era verdad.—¿Wei Ying?.

El nigromante quedo congelado al escuchar su nombre de nacimiento, su corazón se acelero y lentamente fue dando media vuelta mirando aquellos ojos dorados y otros casi plateados, Lan Wangji y Nie Huaisang estaban enfrente de el. Antes de que pudiera decir algo o que aunque sea una palabra saliera de sus labios, Jiang Cheng habia dado un paso adelante y con un golpe claro, golpeo la mejilla de Jade de Lan Wangji.—¡Esto es por hacer llorar a mi hermano pedazo de idiota!.

Amor y Guerra por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora