Aizawa Pov's
Maldita sea mi idea de contentar a esta niña tonta. Lleva con su pierna sobre mí desde que se durmió y Dios sabrá donde está la almohada que puse anteriormente en el medio, estoy harto, además está niña emite mucha luz cuando duerme y eso me molesta. Maldito seas Toshinori, maldita seas Yure Aoi, maldito sean vuestros quirks.
Puse la almohada que se encontraba bajo mi cabeza encima de mi cara, era imposible mover a Yure, lo he intentado varias veces y nada. Parece un peso muerto; parece muerta la niña, no se mueve. Bueno me resigné a moverla e intenté dormir.
Al despertar maldecía nuevamente, creo que lo que más me gusta es quejarme. Ella ya se había quitado de encima pero yo estaba en el borde: casi cayéndome de la cama. Me levanté para prepararme, me preparé e hice el desayuno. Decidí ir a despertar a este desastre de niña pero antes de hacerlo la vi saliendo de la habitación frotándose los ojos suavemente.
—Buenos días— me saludó con un tono de voz algo pesado.
—Buenos días Yure, siéntate y desayuna— tomé asiento y ella tomó asiento frente a mí, empezamos a desayunar con tranquilidad, nunca volveré a dormir con ella...espera se me olvidó que iba ir. Ah qué molesto.
Yure Pov's
Terminé de desayunar y lave los platos, después fui al baño y me arreglé, al terminar de arreglarme me dirigí al salón donde se encontraba mi profesor con su pelo en una coleta baja.
—Ahg, ¿ya estás lista?— me dijo con vaguedad y yo asentí con la cabeza—. Vale, vámonos ya a clase— deshizo su peinado poniendo la goma que llevan en la muñeca dejando su pelo suelto.
Nos pusimos los zapatos en la entrada y marchamos hacia la UA, el camino fue tan silencioso como de costumbre, llegamos rápidamente y decidí pasar directamente junto a él clase. Es imposible que se enfade hoy cuando no hice nada malo. Entramos a clase, me senté en mi asiento, el pelo pincho explosivo aún no llegó así que puedo estar un rato tranquila.
—Hey— le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
—Buenos días Todoroki— el se sentó en el sitio de Bakugou.
—¿Quieres venir conmigo a un sitio después de clases— sentí una fija mirada en mí y miré a los lado, miré también al frente y ahí estaba Aizawa mirándome con cara de pocos amigos. Supongo que debería preguntarle antes por si tiene algo que hacer.
—Pues a la hora del almuerzo te digo, tengo que avisar en casa Todoroki— el me dio una mirada compresiva y me sonrío.
— Llámame Shoto, enana— se levantó del asiento y se acercó a mí, en eso llega Bakugou nos mira para rápidamente sentarse en su sitio.
—Esta bien, mmm Shoto. Entonces llámame Aoi— el se acercó aún más a mí, no pude evitar desviar la mirada.
—Claro Aoi— planta un beso en mi frente y se va a su asiento.
—Al parecer Todoroki y Yure son muy cercanos— sonrió, ella es realmente adorable.
La penetrante mirada de Aizawa se clavaba en mí, llegaron todos y empezó a dar clase de manera normal. Finalmente su clase acabó y todos nos levantamos para ir a nuestra siguiente clase.
—Yure tu te quedas— Aizawa me frenó antes de que pudiera tan siquiera levantarme —. Ten esto Iida por favor entregaselo a Present Mic— le entrego un papel a Tenya.
—¡Sí señor!— Tenya respondió, Shoto me miró curioso y le respondí con una encogida de hombros, todos ya habían salido de la clase. Aizawa se acercó a mí y me miró por encima del hombre, odio que hagan eso, apreté mis puños.
—Yure— hizo una pequeña pausa sentándose en el asiento vacío frente a mí—, como no estabas necesitas escoger tu nombre de heroína si es que no lo tiene al igual que el traje. Es algo muy importante en un héroe pero yo no puedo ayudarte en eso— asentí levemente con la cabeza, es cierto, como estaba en el hospital no tuve oportunidad de elegir nada y mucho menos pensarlo.
—¡Cierto! Gracias Aizawa-sensei— le sonreí y él se levantó—, ¡espera!— el me miró inmediatamente. Mierda lo dice inconscientemente.
—¿Qué pasa Yure?— me cuestionó mirándome.
—Yo...creo que ya tengo un nombre, por favor deme su opinión, ¿qué le parece Siren?— él simplemente miró a otro lado
—Te dije que no soy bueno en esto— le miré suplicante por su opinión—. Esta bien, si lo dices por tu poder de canto está bien pero yo me pondría un nombre basándome en tu otro poder— suspiro rascando su cuello—, ¿qué te parece Hemera?— Es una diosa griega, encima su título está relacionado con mi poder, me encanta.
—¡Aizawa eres un genio! Muchas gracias, me encanta— él sonrió —. ¡Espera! ¡Has sonreído!— yo sonreí inconscientemente.
—Bueno ya está, recuerda que soy tu profesor, si dices mi apellido por lo menos agrega 'sensei' después. Por cierto tienes que hacer un examen para poder ver si puedes ir a un campamento junto a tus compañeros. Te enfrentarás a mí— su mirada y su tono de voz tranquilo me relajaba aunque me había dicho muchas cosas en tan poco tiempo.
— Está bien— cogí una hoja de papel y un lápiz, empecé a dibujar. Él de pie se movía de un lado a otro sin apartar su vista de mí. Al terminar le di mi fabuloso diseño con varias flechas apuntando a instrucciones sobre mi quirk y que deberían saber.
—Bien, lo entregaré y te avisaré cuando esté listo— cogió la hoja— vete a tu clases. Al final de todo quédate, haremos el examen a esa hora y tus compañeros estarán ahí para ver porque entraste a la U.A, a pesar de que haya sido un poco tarde— me regaló una breve sonrisa.
(...)
Después de literatura moderna con Cementoss, arte moderno con Midnight y matemáticas con Ectoplasm. Mis compañeros me acompañaron a hacer el examen, en la sala de cámaras se encontraba Recovery Girl. Ellos se quedarían con ella observando, ella me dijo que mi traje estaba listo. Me lo entregó y yo fui a cambiarme, era realmente bonito tengo un buen gusto increíble.
La ciudad falsa estaba bien echa, yo solo tenía que ponerle las esposas. Dudo mucho que sea fácil y así mi examen contra Aizawa dio comienzo. Él me miró de arriba abajo y si no he visto mal he visto un leve rubor en su rostro. Él ya empieza fuerte, me persigue por toda la ciudad. Por ahora no usaré mi poder, no estando en su mira.
Me escondí entre unos edificios, su cinta se acercó a mí, puse mis manos para crear un escudo y así protegerme. Aizawa esperó a que saliera de mi escondite atacandome con sus cintas desde su posición, él sabe bien cuales son mis quirks. Salí de mi escondite cegandole con mi poder. Cuando ya no podía ver empecé a cantar, él quedó hipnotizado aunque se resistía, le controle para que se acercará a mí y cuando estuvo lo suficientemente cerca le puse las esposas.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pesado (Aizawa Shota)
Fanfiction-Te amo pesado- leí en sus labios antes de que se la llevasen. La mayoría estaban mal heridos, nadie se había dado cuenta de que se la habían llevado, toda la tranquilidad que aparentaba desapareció. Empecé a gritar, como demonios ha pasado esto...n...