Esperen a que yo digo para poner la canción uwu/.
Eran las 19:00 así que fui a ducharme y arreglarme, cuando salgo de una larga ducha y después de depilarme. Me arregló el pelo haciendo haciéndome una rulos con la plancha.
Al salir con la toalla me di cuenta de que me tenía ropa para ir a fiestas, solo he ido a dos o tres en un pueblo. Me puse una sudadera y unos pantalones por encima de la ropa interior, y vi la hora eran las 20:15. Decido salir a comprar un vestido o algo.
(...)
Al llegar a casa con un vestido negro y unos tacones bajos del mismo color. Me cambié rápido y miré el móvil para ver la hora, era las 21:00. He perdido mucho tiempo joder, de pronto mi móvil suena. Es un mensaje de Todoroki.
Todorico😏
T: ¿Paso por ti boba?
Yo: ¡Claro! Gracias. ¿Te mando mi ubicación?
T: ¡Sí! Pasaré sobre las 21:30. El sitio está un poco lejos.
Ahí terminó la conversación, saqué mis pocos productos de maquillaje de mi maleta y me dirigí a baño. Me maquille de forma básica con rímel, lápiz de ojos, el eyeliner y un brillo de labios sabor a fresa.
Comí fideos antes de que Todoroki me enviase un mensaje para ir saliendo. Al salir él me miró de arriba abajo y se quitó su chaqueta de cuero para dármela y ponerla sobre mis hombros.
—En la moto vas pasar frío, por cierto estás hermosa...— me dio un casco y me lo puse, me puse bien la chaqueta. Él se subió en la moto y yo detrás de él, empezó a conducir y yo me agarré fuerte.
(...)
Al llegar estaban casi todos los de mi clase en la puerta, al parecer éramos los últimos ya que cuando llegamos todos empezamos a entrar en la gran casa de familia. Dentro no se escuchaba más que gritos y música, nosotros la clase 1-A nos dirigimos al jardín donde hay unos sofás viejos; donde nos sentamos, y mucha bebida. Al parecer tenían una buena relación de clase, no sé separaban en las fiestas, son buenos amigos. Me alegra formar parte de esto.
—Yure, ¿que quieres de beber?— Me pregunto Todorico...digo Todoroki.
—Un mojito por favor— Él me sonrío de forma pícara.
—Wow no sabía que eras de beber, gatita— Dijo el explosivo y yo reí.
—Yo quiero agua— Dijo Tsuyu haciendo un gesto gracioso.
—Yo también— se apresuró a decir Iida
—¡Ginebra!— Dijeron Momo a Mina.
—Nosotras queremos tequila— Uraraka se apoyaba en Jiro mientras lo decía.
—
Para Kirishima, Sero, Denki y a mi; Ron por favor— Mineta hizo un gesto con la mano.
Bakugou, Todoroki, Izuku y Tokoyami partieron a por nuestras bebidas. En eso llegan Ojito, Sato, Koda, Aoyama y Hagakure.
—Ey chicos, creíamos que no iban a venir. Hay un sofá libre allí, arrastrarlo hasta aquí para que estemos todos juntos— Uraraka dijo feliz—. Los chicos justo fueron a por bebidas, ir a por ellas si queréis y ya cogéis para vosotros.
Ella sonrió amablemente, todos hablaban entre ellos mientras los recién llegados ponían en sofá viejo donde Uraraka les dijo, fueron a buscar bebidas. En eso vienen los chicos con algunas bebidas que van trayendo poco a poco. Todoroki trae la mía junto con la suya, éramos los que quedábamos.
—Estamos un poco apretados con tanta gente en este sofá, ¿quieres sentarte encima de mi?— Sentí mi rostro arder. ¿Ya estará ebrio? Aún así me levanté de mi asiento para ponerme encima de él. Todos nos miraron y soltaron un "Uhhh".
—¿Estáis saliendo? — Tsuyu cuestionó y todos nos miraron con intriga, yo bebí de mi vaso esperando a que Todoroki contestará.
—¡No! Sólo somos amigos, pensé en esto para que tengamos más espacio...— Todos nos reímos su voz sonaba avergonzada.
(...)
Después de beber tanto, estábamos todos muy mal. Algunos ya se habían ido a casa ya eran las tres y media de la madruga. Quedábamos Mina, Todoroki que solo había bebido un mojito, Bakugou, Denki, Kirishima, Sero, Jiro, Uraraka, Izuku, Momo y yo. Estuvimos bebiendo todos un poco más, menos Todoroki y Momo que ya lo habían dejado después de la primera.
Ahora podéis poner la canción.
La fiesta estaba en su mejor momento, una de mis canciones favoritas empezó a sonar. Tiré de Todoroki y animé a todos a "bailar", estando así bailar es lo peor que se me da. Nos adentramos en la casa, no había tanta gente como antes pero seguía habiendo. Empezamos todos los que estábamos ahí a bailar y saltar.
Bebimos mientras bailábamos y a muchos se nos cayó bebida en la ropa, yo incluida. Creo que lo que menos nos importó fue eso, ya que seguimos con la fiesta. Momo estaba muy apegada con Denki y Bakugou con Kirishima. Oh Dios mío cuando se lo cuente mañana...eso sí me acuerdo. Bailé con todos un rato cosa que no era muy difícil porque debido a tanta gente estamos todos muy pegados.
Sin pensarlo tanto note que alguien hizo presión sobre mis labios y cuando fui a darme cuenta era Mina. Nuestros compañeros de clase nos miraron sorprendidos pero con una sonrisa pícara, ella se disculpó. Estamos todos muy ebrios así que no le dije nada. Después de esa magnífica canción, fuimos todas las chicas juntas al baño. A arreglarnos el pelo, al salir propusimos jugar a la botella, típico de fiestas, no quiero hablar de los desastres que hubo.
Eran las cinco de la mañana cuando mi cabeza daba vueltas y no podía más. Decidí irme, todos también ya se querían ir. Salimos todos a fuera y varios llamaron taxis para ir juntos, yo estaba apunto de llamar a uno cuando Todoroki se ofreció llevarme en su moto.
(...)
Abrí la puerta de la casa de Aizawa, menos mal que me dio copia de las llaves. Intenté no hacer mucho ruido, cuando abrí encendí la luz y él estaba en el sofá sentado mirándome con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pesado (Aizawa Shota)
Fanfiction-Te amo pesado- leí en sus labios antes de que se la llevasen. La mayoría estaban mal heridos, nadie se había dado cuenta de que se la habían llevado, toda la tranquilidad que aparentaba desapareció. Empecé a gritar, como demonios ha pasado esto...n...