No comentéis sobre la foto, la puse porque es súper graciosa JAJAJAJAJA
—Hey— Alargué la 'y'—. ¿Qué haces aún despierto?— Casi me caigo intentado quitarme los tacones que cuando lo conseguí, los dejé en la entrada.
— ¿Dónde demonios estabas Yure? ¿Y qué haces llegando a estas horas?— Se levantó del sofá en el que estaba para ayudarme.
Aizawa Pov's
Llegué a casa, eran las dos de la mañana. No hice ruido por si Yure estaba dormida. Al entrar Chiu me recibió con alegría, dejé mis cosas en la mesa y me dirigí al baño. Al salir fui a revisar a Yure, seguramente ya esté dormida. Para mi sorpresa ni siquiera estaba ahí, solo había una nota que decía.
He salido, ¡luego nos vemos!
Solo Dios sabe la rabia que me entró en ese momento, que niña tan imprudente. Decidí esperarla, pasaban las horas y me estaba poniendo muy nervioso. Eran las seis menos cuarto de la madrugada, decidí salir a buscarla. Pero antes de levantarme escucho el ruido de la cerradura...
Ella entra con dificultad y casi se cae, en eso voy a socorrerla y también reñirla. Que demonios voy a hacer con esta niña.
—Sabía que me ibas a reñir, debería haberme quedado en casa de Todoroki. Hip— Lo que faltaba una borracha con hipo.
—No digas tonterías Yure— Le ayudé a llegar a la habitación, le tiré en la cama.
—Eres un bruto Aizawa Shota— Ríe —. ¿Por qué no vienes a dormir conmigo?— Ayúdame señor.
—No Yure, duerme de una vez que mañana hay clases— Suspiré saliendo de la habitación.
Yure Pov's
Reconocí de inmediato el lugar, otra vez el sol me despertó. ¿Cómo he llegado aquí? Me levanté con dificultad y un gran dolor de cabeza. Vi en la mesilla un vaso de agua y una pastilla que seguramente sea para la resaca. Este Aizawa es bueno al fin y al cabo.
Sin más dilación me tomé la pastilla con agua, nada más salir entre al baño. Me lave la cara y los dientes e hice mis cosas, al salir me dirigí al salón. Ahí vi la mesa con un gran desayuno y a Aizawa sentado con gafas leyendo un libro.
—Buenos días señorita borracha— me avergoncé al instante, me pregunto qué hice ayer por la noche. Sólo me acuerdo de...oh sí de que Todoroki me trajo en la moto.
—Buenos días Aizawa-sensei— me senté en la silla frente a él y agradecí la comida. Él arqueó la ceja dejando de mirar su libro para mirarme a mí.
—¿Ahora es Aizawa-sensei? ¿Qué pasó con el Aizawa Shota de ayer, Yure? — El rió, estaba avergonzada pero es la primera vez que veo la sonrisa de Aizawa.
(...)
Ya estábamos todos en clase, teníamos un aspecto horrible. Es la resaca...los que peores estaban eran los que se habían quedado hasta tarde incluyéndome. Los que mejores estaban eran Iida, Todoroki y Momo.
Aizawa entra por la puerta con la misma cara de siempre aunque hoy parece más enfadado de lo normal. Deja su carpeta en su mesa y se dispone a hablar, me espero lo peor.
—A ver chicos, yo sé que están jóvenes y necesitan sus momentos de jóvenes. Pero hacerme el favor de por lo menos ser responsables y no beber o salir de fiesta cuando haya clase— Hizo una pausa, sí que estaba enfadado y la mayoría estaban con dolor de cabeza como para soportar esto—. Hoy os voy a enseñar porque no debéis ir de fiesta teniendo clase al día siguiente y el primero va a ser Todoroki. Poneros vuestros trajes os quiero ver en el patio en 10 minutos— Lo que faltaba, ¿será por mi culpa? ¿Por haber llegado ebria ayer?
Nos dirigimos todos a los vestuarios, los chicos se fueron al suyo, y nosotras al nuestro.
—¿Cómo creéis que se habrá enterado Aizawa-sensei?— Cuestionó Tsuyu.
—Es verdad, ningún profesor lo sabía— Le apoyó Mina. Quiero contárselo pero no creo que sea apropiado...lo siento chicos es culpa mía.
(...)
Al terminar las clases estamos agotados, Aizawa nos mató aunque el resto de las clases fueron más relajadas. Me dirigía a la sala de profesores, para mí sorpresa me encontré a Aizawa en el camino.
—Venga, vámonos a casa— El dijo con un gruñido.
—¿Quién dijo que venía por ti?— No quería admitirlo, pero sí. Así es profesor tonto. Él me sonrió con una expresión que no pude leer.
—Venga, vamos, tonta— Y así fue como terminé siguiendo a mi profesor hasta su casa.
Caminamos en silencio, hasta que él decidió romper el hielo.
—Tu casa está casi terminada. All Might se dio prisa porque se sentía mal— no tenía expresión alguna.
—Oh ya veo, que buena persona es Toshinori— Sonreí, me había gustado pasar estos dos días con Aizawa.
Llegamos a casa y su gato me recibió con felicidad, pensé que le saludaría a él primero y por lo visto él también. Sin más nos adentramos a casa.
(...)
Ya esta acostada en el cama de Aizawa, él estaba en su escritorio. Tal vez este corrigiendo tareas.
—Sensei...— dije en un susurro.
—¿Qué quieres Yure? Duerme de una vez, ya es tarde— Me contestó sin quitarle el ojo a su ordenador.
—¿Usted no dormirá?— Me puse boca abajo.
—No tengo sueño, tampoco quieres que me pises al despertar— Le miré y solté una pequeña risita —. ¿Qué es lo gracioso?— Por fin se giró a mirarme y se veía confundido.
—Nada, simplemente me gusta estar con usted cuando no estamos en clase sensei. Aunque ni aquí bajas la guardia— me levanté de la cama acercándome a él, le abracé por detrás, Aizawa todavía se encontraba sentado. Él me apartó la levantarse de la silla con desdén para mirarme fijamente con sus ojos negros que parecían matarme con la mirada.
—Yure no me provoques por lo que más quieras, joder— estaba lejos de mí—. Respeta mi espacio personal por favor— suspiró aún manteniendo las distancias.
— Discúlpame, le vi cansado y solo...le quise dar un abrazo— me senté en la cama alejándome de él para darle su espacio personal.
—Ahg, no me mires así. No pasa nada Yure. Me duele la espalda, ¿te importa si duermo en la cama junto a ti? Pondré una almohada en medio y eso...— dijo mirando a la pared con cara de indiferencia, yo en cambio acepté felimente.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pesado (Aizawa Shota)
Fanfiction-Te amo pesado- leí en sus labios antes de que se la llevasen. La mayoría estaban mal heridos, nadie se había dado cuenta de que se la habían llevado, toda la tranquilidad que aparentaba desapareció. Empecé a gritar, como demonios ha pasado esto...n...